Primeras pruebas.
El Viernes estube jugando al Extreme-3 G durante un par de horas y fui intercambiando entre los dos cables para ver las diferencias que me podía encontrar.
Empece utilizando el cable por componentes y la verdad es que, a primera vista, luce bastante bien en el monitor. Al rato, cambie al cable de rca (el que viene con la consola) y desde el primer momento se vio una clara diferencia: Pixelado.
Si tengo que resumir la mayor diferencia entre estos dos cables es el gran pixelado que tiene el rca respecto al de componentes. Este pixelado se hace más evidente en los contornos de los personajes y en los menus. A parte, el cable por componentes también se ve más nitido y con un color un poco más vivo.
Concretamente en el Extreme-3 G, todo esto se hacía más evidente en los menus. Mientras uno esta jugando, al ser muy dinamico y rapido, no da tiempo a apreciar las diferencias. Pero como comento, en los menus son más que evidentes.
De todas formas, como una imagen vale más que mil palabras. Aqui os dejo unas capturas, donde más se aprecia es en la palabra Terranova.
Pincha aqui para empezar la descargaVoy a seguir dandole caña y probando otros juegos más "tranquilos" donde se pueda apreciar mejor las diferencias entre ambos cables.
Ya os ire contando.
SaluDOS.