Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
792
Hilos:
1.472.634
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube General

¿Como conectar GC a Monitor PC?

Moderadores: jiXo, cloud_cato

kraden
Adicto

Re: Re:

Mensajepor kraden 27 Ago 2009 17:32

Obelodálix escribió:¿Existe mejoría a favor de la GameCube?. Eso es interesante. Bueno, el tema es que no tengo Wii y de momento tampoco tengo intención de comprarla. Asi que los juegos del cubo, los tengo que jugar en su consola. Además, soy un tipo raro, me gusta jugar cada juego en su consola correspondiente.

Yo probé poner el Metroid Prime 2 en la GameCube y después en la Wii (ésta última conectada por componentes) y noté mejoría. Lo hice después de leer este post de Sabio para ver si estaba en lo cierto o no.

Un saludo
Imagen

SUPER SMASH BROS BRAWL: 4897-7395-5126

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 27 Ago 2009 19:21

kraden escribió:Yo probé poner el Metroid Prime 2 en la GameCube y después en la Wii (ésta última conectada por componentes) y noté mejoría. Lo hice después de leer este post de Sabio para ver si estaba en lo cierto o no.

Un saludo

Gracias por la info y por el hilo, muy interesante, me ha aclarado las ideas. Ya tengo en mente el cable por componentes, ahora tengo que convencer a mi bolsillo para que suelte el dinero. ;)

SaluDOS.
Imagen

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 02 Sep 2009 21:01

Al final me he comprado el cable por componentes, nuevo, por 46,53€ gastos de envio incluidos. No veas lo que cuesta el cablecito de marras, bueno, habra que darle un buen uso. Estoy a la espera de que me llegue de Japón.

SaluDOS.
Imagen

elperrodelcura
elperroeselcura

Mensajepor elperrodelcura 02 Sep 2009 21:16

es lo que hay, como mucho lo puedes encontrar 5€ más barato, aunque es facil encontrarlo 10€ más caro.

espero comparativa a ver si vale la pena :)

Obelodálix
Nada es verdad...

Re:

Mensajepor Obelodálix 04 Sep 2009 15:54

elperrodelcura escribió:es lo que hay, como mucho lo puedes encontrar 5€ más barato, aunque es facil encontrarlo 10€ más caro.

espero comparativa a ver si vale la pena :)

Hace unas semanas lo vi en el mercadillo de esta web por 36€ G.I. Bueno, por 10€ más lo tengo nuevo, tampoco me voy quejar. Es bastante difícil de encontrar a buen precio.

Ya te contare cuando lo tenga, supongo que tardara una o dos semanas. ;)

SaluDOS.
Imagen

maz1nger
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor maz1nger 05 Sep 2009 00:30

Obelodálix escribió:Al final me he comprado el cable por componentes, nuevo, por 46,53€ gastos de envio incluidos. No veas lo que cuesta el cablecito de marras, bueno, habra que darle un buen uso. Estoy a la espera de que me llegue de Japón.

SaluDOS.

Hola, me interesa hacerme con ese cable por componentes de Gamecube ¿me podrías decir donde lo has comprado? Gracias.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisótropico, 577p y toda esa mierda.)

Imagen

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 05 Sep 2009 00:52

maz1nger escribió:Hola, me interesa hacerme con ese cable por componentes de Gamecube ¿me podrías decir donde lo has comprado? Gracias.

Lo he comprado en eBay. Dale a la "Busqueda avanzada", buscas por las palabras "gamecube component cable" y le das a la opción que te muestre solo artículos disponibles para España. Yo lo he ganado en una subasta, por eso me ha salido un poquito más barato. Pero, vamos, más o menos es su precio.

SaluDOS.
Imagen

maz1nger
MegaAdicto!!!

Mensajepor maz1nger 05 Sep 2009 10:05

Obelodálix escribió:
maz1nger escribió:Hola, me interesa hacerme con ese cable por componentes de Gamecube ¿me podrías decir donde lo has comprado? Gracias.

Lo he comprado en eBay. Dale a la "Busqueda avanzada", buscas por las palabras "gamecube component cable" y le das a la opción que te muestre solo artículos disponibles para España. Yo lo he ganado en una subasta, por eso me ha salido un poquito más barato. Pero, vamos, más o menos es su precio.

SaluDOS.

OK, lo malo que solo acepta Paypal, si me decido tendré que abrirme una cuenta. Gracias por la info espero que vaya todo bien.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisótropico, 577p y toda esa mierda.)

Imagen

sefirot888
MegaAdicto!!!

Mensajepor sefirot888 05 Sep 2009 15:57

¿Para conectarla al PC no sirve también el VGA Box? creo que se llamaba así

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 05 Sep 2009 16:04

maz1nger escribió:OK, lo malo que solo acepta Paypal, si me decido tendré que abrirme una cuenta. Gracias por la info espero que vaya todo bien.

Eso espero. ;)

sefirot888 escribió:¿Para conectarla al PC no sirve también el VGA Box? creo que se llamaba así

Sirve, pero creo que no todos los VGA Box valen para la GameCube y los que sirven dan problemas. Al menos eso es lo que he leido. Pero no me hagas mucho caso, que lo comento de oidas. No se practicamente nada de los VGA Box. ;)

SaluDOS.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General