Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.569
Online:
1.658
Hilos:
1.380.609
Stats

Índice de foros PC Mac

¿Cómo conectar este monitor externo?

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

gri3g0
Adicto

¿Cómo conectar este monitor externo?

Mensajepor gri3g0 04 Feb 2012 23:05

Hola chicos, he pensado en comprarme un Dell U2312HM. Tiene VGA, DVI y Displayport y habia pensado en conectar mi MBP a traves de esta ultima, por tanto, que necesitaria: un cable mini displayport a displayport, o tambien me hara falta añadir un cable displayport macho a displayport macho?

Estoy hecho un lio, ademas, ¿me recomendais conectarlo asi o por DVI? ¿Se verán igual?

Y ya por ultimo, ¿sabeis de alguna tienda fisica en madrid para comprar un adaptador mini displayport a displayport? Es que con los g.i. todos se me suben mucho

Gracias

EDITO: ¿Con este me valdria directamente verdad? http://www.appinformatica.com/cables-na ... m-m-2m.php

pinchadiscos
Adicto

Mensajepor pinchadiscos 07 Feb 2012 14:42

Te recomiendo que te leas esto por ejemplo :
hilo_por-que-las-t-graficas-incluyen-hdmi-si-lo-mejor-es-dvi_1352667

Pero ya te digo que te pilles un display port de mini a normal como el que enlazas y marchando.
Technics Mk2 , Vestax , Shure , Seinsseiser , Macbook Pro ,Iphone , Ipad , Bravia 32 , PS3...la vida puede ser maravillosa con tantos juguetes!!

Imagen

carlosmo
Adicto

Mensajepor carlosmo 07 Feb 2012 16:59

En MM tienes un adaptador de mini display port a HDMI o DVI por 19€, es de la marca HAMA, yo me he pillado uno y perfecto.

gri3g0
Adicto

Mensajepor gri3g0 07 Feb 2012 20:19

pinchadiscos escribió:Te recomiendo que te leas esto por ejemplo :
hilo_por-que-las-t-graficas-incluyen-hdmi-si-lo-mejor-es-dvi_1352667

Pero ya te digo que te pilles un display port de mini a normal como el que enlazas y marchando.

Gracias por el enlace, muy instructivo, me recuerda mucho a un articulo que lei en xataka

Al final yo creo que compraré esto: http://www.dealextreme.com/p/3-in-1-min ... pter-37374

anekro
Adicto

Mensajepor anekro 08 Feb 2012 10:42

Yo me he comprado el 2412, pero aproveche el adaptador MiniDisplay Port a DVI que ya tenia del anterior monitor sin Display Port; te puedo decir que asi va perfecto.

Volver a Mac