¿Cómo comprar en Nuuvem?

Hola chicos,

¿Alguien me puede decir como comprar en Nuuvem por proxy?.

Quiero comprar el Fifa 14 para PC pero le añado a la cartera y luego aparece vacia y no hay pago alguno. Con los demás juego si me deja añadirlos.

¿Problema nuuvem, mio o del proxy?. XD
Tienes que poner proxy hasta añadir el carro.A la hora de pagar con paypal quitas el proxy y ya esta.
Al final, probe con un proxy que iba lentisimo y con ese al menos me dejo cogermelo.

Creía que al final sería problema mio XD.

¡Gracias por la ayuda astarothbcn!
Una consulta: hace tiempo que no compro en nuuvem, soy de argentina y he visto que el fifa 14 me queda a 24 dolares, contra los 60 de origin es muy buen precio. Mi pregunta es si tendre algun problema para activar el juego, mi cuenta origin es española. Gracias desde ya.
Yo tengo el fifa13 comprado de nuuvem con proxy desde hace tiempo y 0 problemas. En perfecto español y funcionando, asi que dudo que haya problemas con el 14.
Pero yo nunca tuve que usar proxy desde argentina, ha cambiado algo en nuuvem?
Pues desde Argentina no tengo ni idea, desde España yo si tuve que usar proxy. Supuestamente solo se puede comprar desde Brasil pero quiza no sea asi y solo tengan capadas ips europeas o vete a saber... El proxy tuve que usarlo solo para comprarlo en nuuvem, luego una vez que lo has comprado activas la key en origin sin problema ninguno y sin proxy ni nada.
El proxy lo usas solo para comprar juegos de Origin, yo he comprado de Steam en varias ocasiones y no necesitas proxy.
Y soy de España.
Pues yo he comprado los dragon age para origin en nuuvem hace un tiempo y no necesite proxy, voy a intentar con con el fifa a ver que pasa.
Hay muchos con los que no necesitas proxy. Yo compre hace un par de dias el assassins creed 3 y no tuve que usar proxy en cambio con el fifa si tuve que usarlo, no se exactamente cuales te exigen proxy y cuales no, supongo que sera cuestion de probar. Pruebas a comprarlo normal y si no te deja pues usas proxy brasileño y ya deberia dejarte.
Tal vez la restricción sea para gente de fuera de América y tú como yes argentino no te hace falta.
Bueno, he comprado el fifa 14 y sin proxy pagando con paypal, la key me la dan el 24.
11 respuestas