Hola,
yo llevo usando protectores de pantalla desde los tiempos del iPAQ y al final he perfeccionado bastante la técnica. Llevo protectores en la PSP, el iphone y el iPad, y tengo cero burbujas y cero motas de polvo bajo el protector. Para que no queden burbujas además de disponer de mucho tiempo y mucha paciencia hay que seguir unos consejos básicos. Lo primero es comprarse un buen fixo o celo, esto es fundamental.
- Limpiar perfectamente la pantalla justo antes de ponerlo. De hecho yo lo que hago es tenerlo todo preparado, limpiar con y mirar con una lámpara e inmediatamente después colocarlo.
- Tener buen pulso y para alinearlos pegar primero las esquinas con fixo o similar, así luego se pone del tirón.
- Una vez colocado, si quedan motas de polvo en alguna parte necesitarás dos trozos de fixo. Uno para pegarlo por encima al protector y poder tirar de él para despegarlo parcialmente sin estropearlo y otro para pegarlo a la mota de polvo y quitarla sin dejar huellas. Esto requiere técnica pero con experiencia y gastando algunos protectores se consigue.
- Una alternativa es comprar dos protectores y dar por hecho que el primero lo tirarás seguro. Lo pegas como sea para que atrape todas las motas. Entonces preparas el segundo, despegas el primero (se llevará todas las motas) e inmediatamente pegas el segundo. Si quedara algún resto utilizas la técnica del punto anterior. La aprendí de un video japo en youtube y el resultado es espectacular.
Aún no tengo la vita pero si consigo que esta técnica me funcione igualmente os contaré el resultado
Suerte y hasta pronto.