Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.947
Online:
819
Hilos:
872.825
Stats

Índice de foros PSP Scene

Cómo cargo ISOS desde Memory stick con 3.90 M33?

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

t0mas_turbad0
Novato

Cómo cargo ISOS desde Memory stick con 3.90 M33?

Mensajepor t0mas_turbad0 13 Jun 2008 15:16

Buenas.

He buscado por el foro pero no he encontrado nada al respecto (tal vez no sepa buscar, pido disculpas... [tomaaa] ). Me he instalado 3.90 M33 y he metido varias isos en una carpeta que he creado que se llama ISO pero desde el menú (pulsando select), no veo ninguna opción para cargar las isos. Cómo se hace? Hay algun manual por aquí? Gracias y perdonar por las molestias. Salu2.

Alberkin
Habitual

Mensajepor Alberkin 13 Jun 2008 15:52

en la raiz de la MS creas la carpeta ISO y dentro de ella metes la ISO o CSO segun sea el juego y luego deberia de cargarlo desde la psp en la opcion juego y selecciona la MS

t0mas_turbad0
Novato

Mensajepor t0mas_turbad0 13 Jun 2008 16:26

Imagine que habría que meterlos en la carpeta ISO y así lo hice. Aun buscando por otros sitios no encontré nada concreto así que se me ocurrió formatear la tarjeta desde la PSP y... ha funcionado. Gracias por contestar :) , y si sirve de información, la memory es una Sandisk de 4GB, es que he leido por ahí que si daban problemas y tal, y a mi de momento me va de perlas. Salu2.

Volver a Scene