como cambiar el canal de wifi

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.
mysterious
Habitual
84 mensajes
desde ago 2006
en puente genil

esq me sale el famoso erros de q la coneccion es buena pero despues no se conecta ala tiemda wii,y quisiera saver q devo acer con mi router?

Escapology
MegaAdicto!!!
8.484 mensajes
desde mar 2003
en Elche

mysterious escribió:esq me sale el famoso erros de q la coneccion es buena pero despues no se conecta ala tiemda wii,y quisiera saver q devo acer con mi router?

Si no me equivoco, se le puede cambiar a la Wii, ¿no? Mira a ver en su configuración, a mi me suena que si te pedía un canal...

PleyStation3
Este usuario ha sido expulsado de EOL
3.510 mensajes
desde nov 2006
en Cádiz

mira todas las opciones que tiene tu router y cuando encuentre una que se llama chanel y al lado te saldra un numero
pues cambialo por el 11 y listo asin lo hice yo con el mio
PC,PSX,PSP,WII,PS3

Atiful
Adicto
135 mensajes
desde dic 2004
en Ciudad delos Desperdicios

Campeón!!!, es tan fácil como leer el manual de tu router, seguro que ahí tienes todos los pasos. Ahora si no tienes el manual... te recomiendo que visites esta web:

http://www.nintendowifi.es/consumerservice/routerSetup.do

Busca tu router y seguramente ahí te expliquen como hacerlo.

También ayudaría que dijeras la marca y modelo de tu router para que la gente te pueda ayudar mejor, salao!!!!

El mio p.e. es un Linksys WRT54G, y todos los parámetros los configuro accediendo a él mediante una ip que pongo en el iexplorer.

Salu2.
En la Ciudad de los Desperdicios, bajo la ciudad flotante de Salem.
Imagen
PS2 v7 + Matrix Infinity | NDS lite + M3 miniSD + SuperKey | PSP 1.0 + Dh 0.52 + MSPD 2 Gb | Wii + WiiKey | Xbox 360 Zaphyr + ms28 | PS3

Volver a Online