como actualizar TT este dongle

tengo una duda con este "psjailbreak" en algunos lados he leido que este psj. es una copia del original,
pero como actualizarlo ya que trae un jumper, y se que hay que abrirlo e introducir el jumper a un puente que trae este psj.
ayuda!!!!

No me ha llevado más de 30 segundos encontrar el hilo de tu dongle:
hilo_eol-test-ps-jailbreaker-clon-de-ps-jailbreak_1484239
krosk escribió:LOS PROBLEMAS SOBRE UN DONGLE DETERMINADO VAN EN SU HILO
LOS PROBLEMAS SOBRE UN JUEGO QUE NO CARGA VAN AQUÍ


Y recuerda, antes de abrir un hilo usa la busqueda, que puede que el tema ya esté tratado.
Krost.. si tanto te molesta que el chaval pregunte, NO le constestes.
En la web oficial tienes el software de actualizacion y el ultimo hex (hermes4b) www.psjailbreaker.com
sandita escribió:Krost.. si tanto te molesta que el chaval pregunte, NO le constestes.
En la web oficial tienes el software de actualizacion y el ultimo hex (hermes4b) http://www.psjailbreaker.com

No me molesta que pregunte, me molesta que la gente cree 5000 hilos para temas que se pueden tratar en el principal... hay una norma del foro que dice:
jiXo escribió:Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.


Si la gente abriera un hilo cada día con cada problema de cada uno de los modchips que tiene, este subforo tendría ya un número de hilos superior al número de bytes que puede almacenar el servidor/servidores donde está hospedado eol.

Y mi nick es krosk.
Por favor hay que usar los hilos oficiales, te ayudarán antes y mejor.
4 respuestas