Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.569
Online:
1.620
Hilos:
1.380.607
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

como abrir hd -dvd?

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

deker99
Adicto

como abrir hd -dvd?

Mensajepor deker99 03 Mar 2008 20:54

Pues con eso de q estan tan baratos.......
me he comprado uno y quiero saber si hay alguien que sepa abrirlo o orientarme
Gracias

punto
Adicto

Mensajepor punto 03 Mar 2008 21:03

deker99
Adicto

Mensajepor deker99 03 Mar 2008 21:05

gracias

Vamos a ver que le podemos hacer.

inquisidor
Habitual

Mensajepor inquisidor 03 Mar 2008 22:09

Manda narices que yo ya habia abierto dos hilos con este mismo tema de como desmontar un hd-dvd de la 360 y tambien de como el mando multimedia que viene con el reproductor y nadie absolutamente nadie respondio.Hasta ahora que a alguien si le dio por responder a este otro post aunque fuese con un enlace a google para desmontar el aparato en cuestion.
En fin algo es algo y ya puestos si alguien sabe como tintar decentemente las carcasas de negro y que quede en condiciones que l o diga a ver que tal salio el invento.
Muchas gracias y esperemos que este hilo pueda prosperar algo mas.

P.D Solo he querido matizar el tema de los hilos que ya habia abierto y perdon de antemano por si alguien se sintio ofendid@
Imagen

Mi wii code:

deker99
Adicto

Mensajepor deker99 04 Mar 2008 09:49

Lo he abierto segun el tutorial. En este te indica que tires de la carcasa, pero que ellos al hacerlo por 1ª vez se cargaron una patilla, Lo mejor es meter un destornillador plano. En la parte traseta tiene un agujero lo meteis por ahí y haceis palanca tirando de la tapa.

Lo malo que veo son 2 cosas:

1ª hay que desmontar el lector de la consola y cortar las patillas negras (bueno es facil, pero si luego quieres enviarla al sat.........)

2ª la bandeja del HD-dvd (mejor dicho la placa de la bandeja (coño¡¡¡¡ donde pone xbox 360)). no es igual que la del dvd de la consola con lo que si se pone queda más pequeña, y queda de pena, hombre con cinta de doble cara puede ponerse..............

Por 50 pavos puedes dejar el dvd de la consola bastante bien y con mando, la cosa es si con el hd-dvd se podrá hacer algo más que reproductor de dvd y hd-dvd que ya está absoleto.

cvndani
Adicto

Mensajepor cvndani 04 Mar 2008 23:14

Y para que quieres un HD DVD ahora que los retiran del mercado y no se fabricarán más? [agggtt]

http://www.siliconnews.es/es/news/2008/02/19/toshiba_confirma_la_retirada_del_hd_dvd__ii_

Volver a Modificación de lectores