¿comisión por transferencia desde La Caixa?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
10.954 mensajes
desde dic 2002
en Fortaleza de Soledad

Me gustaría saber si alguien sabe que tipo de comisión aplican los de La Caixa a las transferencia a otra entidades (en este caso sería a un CajaSur). El tema es que no puedo ir en dos semanas al Banco y me gustaría enviar un dinero (unos 350 €) y no se que tipo de comisión me van a aplicar. Se que para transferencias pequeñas, me cobran unos 3 €, pero no si al ser más dinero me cobrarán más.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi portfolio de fotografía
[Xbox360]: SuperLop

Corrosion-S
Starkiller
1.679 mensajes
desde jul 2008
en /home/

Yo he hecho transferencias de La Caixa a otras entidades de forma online, y te cobran 3€ justos.

Pero creo que por sucursal física te pueden cobrar hasta 7 euros, así que no sé que decirte...
Linux Eolianos - Think Correctly!
Imagen
Imagen
Busco gente para todo tipo de juegos, ¡agrégame si quieres! (previo aviso por MP)

DilDo
Habitual
30 mensajes
desde jul 2008
en A Town Called Dildo

DilDo está baneado por "Clon de usuario baneado Pirriaco"
Obra social la ciaxa y su puta madre ... cobran comisiones exageradas hasta por prestarte el boli .
Confieso que a veces soy cuerdo y a veces loco,
y amo así la vida y tomo de todo un poco.
Me gustan las "........", me gusta el vino,
Y si tengo que olvidarlas, bebo y olvido.

Somniriure
Adicto
218 mensajes
desde feb 2008
en Horta Sud

Por internet o por el cajero son mas baratas. Te cobran las mismas comisiones que el resto. Son tarifas presentadas ante el banco de españa y cualquier banco puede cobrarlas
Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui
no els agrada que es parle, s'escriga o es pense.
Ovidi Montllor

Valnir
Glorious Guardian
6.140 mensajes
desde jun 2006
en en una ermita!

Cualquier banco PUEDE cobrarlas.. no sé, lo que puedo decir es que las de La Caixa son de las más bestias que he visto.. Mi caja me cobra 0,50.. y seguro que si buscas los hay que no cobran nada.
Est Sularis oth mithas

Somniriure
Adicto
218 mensajes
desde feb 2008
en Horta Sud

La gente entiende que comprar un paquete de tabaco en un bar son 15 cent mas que en el estanco o que una coca-cola tiene un cargo del 100 % si se consume en bar que si se consume en un supermercado. Por que son tan reacios y le sienta tan rematadamente mal las comisiones? No me vale que ganan dinero pues cocacola o macdonalds ganan muchisimo mas que casi cualquier banco.
Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s'escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui
no els agrada que es parle, s'escriga o es pense.
Ovidi Montllor

Valnir
Glorious Guardian
6.140 mensajes
desde jun 2006
en en una ermita!

Qué me estás contando ? XDDD

Estamos hablando de un 300% más de comisión que en otros sitios.. por un servicio que es el mismo.No sé que tiene que ver eso con Mcdonals, pero bueno.
Est Sularis oth mithas

PuMa
Novato
11.523 mensajes
desde sep 2001
en Catalonia

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Valnir escribió:Cualquier banco PUEDE cobrarlas.. no sé, lo que puedo decir es que las de La Caixa son de las más bestias que he visto.. Mi caja me cobra 0,50.. y seguro que si buscas los hay que no cobran nada.

Yo las mas altas que he visto han sido Caja Madrid y Bancaja.
Imagen
Del director del 2-6, el productor del 5-0 y el guionista del sextete

Dreamcast2004
Pasaba por aqui
7.979 mensajes
desde sep 2006
en MADRID

Desde oficina lo que les salga de la punta. Online 3 €.

Esto de las comisiones es de traca. Creo que alguien dijo que BANCAJA (no me acuerdo, pero apostaría a que si), no cobran comisiones de este tipo.
Imagen

visjoner
MegaAdicto!!!
2.125 mensajes
desde oct 2006
en Penedès

en el bbva de mi pueblo cobran siempre 0.60 €
y bueno, en ing nada

Siguiente

Volver a Miscelánea