Comienza el juicio contra Pablo Soto (Actualizado)

1, 2, 3
Lo meterán en un juicio eterno hasta perderlo por falta de fondos para continuar el proceso. Estoy SEGURO.
COGER LA PRIMERA PAPELETA DE LAS PROXIMAS ELECCIONES QUE ME ENVIEN A CASA LIMPIARME EL CULO CON ELLA Y METERLA EN EL SOBRE CERRADO, ASI VOTARÉ EL 7 DE JUNIO.


FOTOS! xD
que vergüenza y que fuerte me gustaria poder ir al juzgado y decirles 4 cositas a los denunciantes y que dejen en paz al pobre Pablo NO ES UN DELINCUENTE ES UN ARTISTA de la programacion
Si no hay lucro=no hay delito. Pablo, no te asustes, no tienes problemas, el uso que hagan de tu programa no es responsabilidad tuya. Además, ni siquiera obtines un beneficio económico, así que, sin problema.

Si pierdes...significará que España va demasiado mal...
lo tiene ganado Pablo , ¿acaso acusan a algun fabricante de coches de homicidio , cuando se estrella alguien por conducir con exceso de velocidad??????
jiXo escribió:ImagenEn España también tenemos nuestro particular spectrial con el juicio de Promusicae vs Pablo Soto. Hoy ha arrancado en el Juzgado número 4 de lo infantil de Madrid, donde más de 50 periodistas se agolpaban para sacar la mejor fotografía y obtener la mejor declaración.

[jaja]
Y puestos a culpabilizar, el propio "internet" es una herramienta que alimenta a la pirateria pues sin internet no habria P2P ni nada de eso...
Asi que empezemos a denunciar a Micrososft por su Iexplorer, a telefonica, Jazztel,tc... por ofrecernos la posibilidad de navegar,etc... y que coño! por que el creador de el telefono esta muerto que si no lo mismo van a por el...
Siempre y unicamente, es el usuario el responsable de sus actos con las "armas" que se le entregan en la mano.
¿A caso emule, torrent etc... no sirve tambien para compartir fotos, documentos, trabajos de universidad, etc...?, a no, que eso tambien hay que pagar derechos de autor, oooohhhhh....
Ojala revienten toda esa gentuza que temen que sus mega ingresos menguen en el futuro... [enfado1]
he visto entrevistas de este chico, y la verdad es que da buena presencia y sabe de lo que habla, también he leído por ahí arriba que no se lucra de esto, hombre algún beneficio tendrá que sacar, no directamente pero el trabajo por amor al arte no cunde en España y yo he visto donde trabaja y no está solo hay más gente, y supongo que querrán cobrar a fin de mes, pero bueno, no se si es una subvención o como pero dinero tendrá que ganar el chaval.
Aunque no sea haciendo el manolito :P
Ánimo Pablo! Estamos contigo! :)
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
retiro lo dicho de que trabajaba sin animo de lucro.

Son cosas que pasan por hablar sin informarme (como creo que le esta pasando aqui a mucha gente)....
Pero vamos, una visita a la web de manolito (por ejemplo) y nos damos cuenta rápidamente de que lucrarse, se lucra; Manolito no es precisamente Emule, ni Pablo Soto es un "luchador por la cultura libre" como el dice, nada mas lejos.

En mi opinion, se lo ha buscado, como cualquiera que haga de las P2P un negocio, eso sí es ganar dinero a costa del trabajo de otros.


offtopic:
(por cierto no hay manera de borrar un mensaje?, porque me he hecho la picha un lio y he acabado perdiendo la cuenta, me he tenido que hacer otra xD)
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
perro_muchacho escribió:retiro lo dicho de que trabajaba sin animo de lucro.

Son cosas que pasan por hablar sin informarme (como creo que le esta pasando aqui a mucha gente)....
Pero vamos, una visita a la web de manolito (por ejemplo) y nos damos cuenta rápidamente de que lucrarse, se lucra; Manolito no es precisamente Emule, ni Pablo Soto es un "luchador por la cultura libre" como el dice, nada mas lejos.

En mi opinion, se lo ha buscado, como cualquiera que haga de las P2P un negocio, eso sí es ganar dinero a costa del trabajo de otros.

[spoiler="offtopic"](por cierto no hay manera de borrar un mensaje?, porque me he hecho la picha un lio y he acabado perdiendo la cuenta, me he tenido que hacer otra xD)[/spoiler]


Eso mismo estaba pensando yo, que he leido sobre que tiene una empresa que se dedica al p2p DE PAGO, es decir programas que NO SON GRATUITOS y ademas las canciones las pagas.

Mi apoyo por lo menos no lo tiene porque hacer negocio del p2p y mas en los tiempos que corren que incluso sin animo de lucrarse estan jodiendo al p2p cuanto menos si se lucran con ello, vamos que esta gente son como los top-manta, es decir gracias a ellos los demas cogemos mala fama y nos aplican sanciones (Top-Mantas = Canon = Pagamos todos justos por pecadores).

Por supuesto no quiero decir que toda la culpa sea de los Top-Manta, es 100% del Gobierno por mirar a otro lado y la SGAE por ser una MAFIA.
En principio debería irle todo bien porque tiene toda la puta razón del mundo. Pero los de PirateBay también la tenían y van a tener que recurrir.
Yo creo que de esto se va a llevar el susto y mucha publicidad para su software :).
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Shamash escribió:En principio debería irle todo bien porque tiene toda la puta razón del mundo. Pero los de PirateBay también la tenían y van a tener que recurrir.


En serio, no tiene toda la razon del mundo, ni mucho menos.
Y a eso mismo me refiero, no comparemos su software comercial (manolito, blubster...) con Emule (que es codigo abierto y no tiene nada de anuncios) o con PirateBay que es un tracker

En serio visitad la web de manolito o la de blubster, no os hara falta ni probar el programa para daros cuenta.
Vamos, si el sitio de blubster directamente me lo bloquea el WOT (plugin del firefox) de la mala reputación que le dan los usuarios
manolito premium?
a mi me parece bien que se hagan programas p2p incluso de pago, pero... para que voy a pagar por un programa p2p si tengo mil de código abierto y gratis?

Es más para que voy a emplear un programa p2p? y si encima me cobras? te estás lucrando o no?
bueno la defensa dirá que el creador del programa o del software puede hacerlo gratis o no, y no por ello utilizarse para bajar cosas con copyright, y tiene razón.
Otra cosa es lo que promusicae diga y lo que el juez opine, yo soy sincero, si me dedicase a hacer software, cobraría por ello. Yo no trabajo por amor al arte, el uso que le des tú al programa no es culpa mia.

Pero con esto se puede hacer un debate que duraría eternamente y que seguramente un juez ponga fin dentro de poco.
Animo Pablo!! Ya sabemos quienes son los criminales en este circo mediatico y manipulado.
Despues de estar 20 mintos leyendo comentarios de todos vosotros y visitado la web de manolito he llegado a una conclusión:

El software que ha desarrollado Pablo Soto consta de 2 versiones. 1- Gratuita con publicidad enganchada(vease mp3rocket y su version pro de pago, en sus tiempos kazaa, pando etc) 2- La version de pago, que es como la gratuita pero sin publicidad.

Yo la verdad esque creo que se lucra de la publicidad que pone en su programa, o en la web, pero sacarse dinero de las descargas de autores que han hecho un trabajo y el les esta robando su dinero? Ni mucho menos oiga.

Aqui lo que pasa esque Promusicae ha dicho "Vamos a pillar al toro por los cuernacos" y claro, como tienen pasta, abogados y a la SGAE de cojín por las noches han dicho: Esta es la nuestra.

Sinceramente cavalleros eolianos, pienso que este hombre, Pablo Soto es un desarrollador mas, que quiere cobrar por su trabajo, pero es como decia Marietti:
Marietti escribió:Tiene gracia, los fabricantes de armas no son para nada responsables de lo que se haga con ellas, pero a este chaval lo quieren crucificar por un programa inofensivo de ordenador :S

En lugar de coger a un genio como este y explotar su intelecto, se dedican a joderlos vivos a base de juicios y presiones, mi más sincero apoyo para Pablo.


Los programadores de software no son responsable del uso indebido de los programas por parte de los usuarios.

Ahí lo dejo.

Señores, buenas noches.

kikofras
No es mucho , pero A,N,I,M,O.
Sera un juicio dificil, pero seguramente no pase mucho, (mira los demas casos de denuncia).
Mucha suerte y esperemos que con este juicio podamos dar un paso mas, para arearles, un zasssss en toda la boca ,a los de la sgae
Estams con tigo, y creo que las compañias de internet tambien, jejeje mis 10 mgbites para correo y juegos no me seran mui necesarios si no las utilizo para descargar lo que quiera,(logico) servicio que pago ocn internet, y canon.
Asi se ve como desperdician el talent oque mucha gente, pero weno.
Saludos!
Vamos ya sería el colmo de la anticonstitucionalidad y que el estado y los poderes se bajaran las bragas ante el dinero. Es lo mismo que intentar sancionar y meter un puro al que vende/fabrica martillos, por que se suelen usar mucho para los asesinatos de violencia doméstica, por lo tanto es culpable de los mismos...
ANIMO PABLO!!. TIENES TODO MI APOYO.
13 MILLONES DE EUROS Q PIDEN MENUDOS HIJOS DE PUT...PERO SI ESTE CHICO VA EN METRO,NO HA SACADO NI UN EURO.
Si estas leyendo este texto, ya me puedes dar un Euro, que lo tengo registrado y cada vez que alguien lo lea tiene que pagarme el impuesto. yo ya le daré luego el 85% a Ramoncineitor (jaja, que bueno).
Ah!!!!!, y tened cuidado a quien mirais por la calle, que dentro de poco los de la sgae pondran un canon por mirar a las tias buenas. os lo imaginais, estas dando un paseo por la playa, pasa una pedazo rubia con unos melo...... es te quedas babeando y derepente aparece el del maletin y te dice,....... a ver, rubia en paseo por la playa 5€. todo llegará.
Por cierto que putada, ahora que me doy cuenta estoy robando a la sgae, porque el que esté leyendo esto, en vez de estar aqui leyendo podia estar comprando un disco por internet, y por mi culpa por leer esto un disco menos vendido. Mierda, a ver si me van a denunciar.
s2 y no me enrollo mas.
pumares escribió:ANIMO PABLO!!. TIENES TODO MI APOYO.
13 MILLONES DE EUROS Q PIDEN MENUDOS HIJOS DE PUT...PERO SI ESTE CHICO VA EN METRO,NO HA SACADO NI UN EURO.

si que ha sacado dinero si.
perro_muchacho escribió:retiro lo dicho de que trabajaba sin animo de lucro.

Son cosas que pasan por hablar sin informarme (como creo que le esta pasando aqui a mucha gente)....
Pero vamos, una visita a la web de manolito (por ejemplo) y nos damos cuenta rápidamente de que lucrarse, se lucra; Manolito no es precisamente Emule, ni Pablo Soto es un "luchador por la cultura libre" como el dice, nada mas lejos.

En mi opinion, se lo ha buscado, como cualquiera que haga de las P2P un negocio, eso sí es ganar dinero a costa del trabajo de otros.


offtopic:
(por cierto no hay manera de borrar un mensaje?, porque me he hecho la picha un lio y he acabado perdiendo la cuenta, me he tenido que hacer otra xD)


Él ha creado un software de p2p y lo vende, por qué no? luego lo que te descargues tú con él es cosa tuya. Yo veo totalmente ridícula la acusación.

Un saludo!
tienen contra Pablo Soto menos argumentos que las pelis de A3 de los domingos...
Esque se tenian que morir todos los de la sgae coño , si lo del concierto benefico de visbal para ayudar al niño enfermo no tiene perdon de dios , rectificaran o no. Panda de ladrones y encima aprobechados y cinicos. Cuando se este muriendo el hijo de ramoncin que vaya a tve a pedir dinero. Esque este tema ya me toca los huevos. Salu2!
Cuando va la SGAE a denunciar a Microsoft? Lo digo porque el Messenger ya ha cogido el protocolo P2P para mejorar las transferencias de archivos entre usuarios, por ejemplo carpetas enteras, no? Tal vez estoy liado, pero creo que es así como va.

Por cierto, yo NO PAGARÍA por un software así, vamos, clientes p2p hay muchos, me parece una tontería pagar. Pero que el programa sea de pago no implica que que el dinero lo obtenga según lo que cada usuario esté descargando, así que no veo mucho peso a la demanda esta...
No tienen vergüenza

Ya sabeis si algún dia os atracan a punta de pistola pedirle al atracador modelo y fabricante de su arma para meter una demanda de cohones al que la fabricó

es que simplemente con una alegación con ejemplos así a ver que dice el juez
el caso esk todo se consigue con dinero, y precisamente ala Sgaae no le falta
Ya sabeis lo que dicen : el dinero llama al dinero
De verdad es de vergüenza...os pongo una tira cómica que sigo desde hace tiempo y que lo explica a las mil maravillas.

http://sinergiasincontrol.blogspot.com/ ... sista.html y ademas la han http://meneame.net/story/cese-desista-s ... trol/sneak, lo cual si sube a portada estaria de p.m

Animo Pablo, estamos contigo.Yo estaré el dia 24 de Mayo..
yo no es que acuse a pablo soto pero alguien podria decir cuanto costaba bajar esstos programas p2p? y cuanto dinero pudo ganar con esto?
Juanfor escribió:yo no es que acuse a pablo soto pero alguien podria decir cuanto costaba bajar esstos programas p2p? y cuanto dinero pudo ganar con esto?


Eso da igual. Hacer dinero vendiendo software LEGAL es perfectamente legítimo y moral. ¿Que ganó dinero vendiendo un programa de intercambio P2P? Ole sus huevos, invirtió tiempo (=dinero) en un desarrollo y le sacó beneficio. Lo que compartan sus usuarios con dicho software es cosa única y exclusivamente de los usuarios.

No estaba vendiendo software para desproteger obras protegidas ni estaba vendiendo obras protegidas, luego no estaba haciendo nada ilegal (ni mucho menos delictivo).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de que venda su software, mientras tenga la empresa montada y pague sus impuestos, pues chapó. A ver si no se va a poder vender un programa de p2p.. tambien habra que hacer el nero gratuito porque la gente lo usa para grabar pelis?

lo que no me fio es que su programa de verdad sea original, la mayoria de p2p comerciales que he visto copiaban codigo libre de emule y compañia, para hacerse su propia version de pago, sin liberar los fuentes.. a esa gentuza si que le deseo lo peor.
perro_muchacho escribió:
En mi opinion, se lo ha buscado, como cualquiera que haga de las P2P un negocio, eso sí es ganar dinero a costa del trabajo de otros.


Te refieres a esto?

Imagen
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
argam escribió:
perro_muchacho escribió:retiro lo dicho de que trabajaba sin animo de lucro.

Son cosas que pasan por hablar sin informarme (como creo que le esta pasando aqui a mucha gente)....
Pero vamos, una visita a la web de manolito (por ejemplo) y nos damos cuenta rápidamente de que lucrarse, se lucra; Manolito no es precisamente Emule, ni Pablo Soto es un "luchador por la cultura libre" como el dice, nada mas lejos.

En mi opinion, se lo ha buscado, como cualquiera que haga de las P2P un negocio, eso sí es ganar dinero a costa del trabajo de otros.


offtopic:
(por cierto no hay manera de borrar un mensaje?, porque me he hecho la picha un lio y he acabado perdiendo la cuenta, me he tenido que hacer otra xD)


Él ha creado un software de p2p y lo vende, por qué no? luego lo que te descargues tú con él es cosa tuya. Yo veo totalmente ridícula la acusación.

Un saludo!



Hombre, si yo no digo que no pueda, todo lo contrario.
Pero entonces en este caso SI que se estaba lucrando a costa de las P2P, estaba haciendo un negocio de ello. Y se lucraba a costa de la publicidad, de los premium (que tienen prioridad en la descarga) etc el encabezamiento

Con esto lo que quiero decir es que Pablo Soto NO encarna precisamente el "ideal" de las redes p2p, ni es un santo, ni mucho menos un "luchador por la cultura libre" comio el mismo dice (que empiece por "liberar" el codigo de su software, no?)...
Yo mas bien lo veo como una persona que se aprovecha de este protocolo, el se beneficia indirectamente del trabajo de otros. Es mi opinion, las cosas no son blancas o negras


Molkio escribió:
perro_muchacho escribió:
En mi opinion, se lo ha buscado, como cualquiera que haga de las P2P un negocio, eso sí es ganar dinero a costa del trabajo de otros.


Te refieres a esto



...y a esto tambien

Imagen

vuelvo a repetir que, en mi opinion, cuando haces del p2p un negocio, sea con ads o dando prioridad a usuarios premium como en este caso, se pierde toda legitimidad, y hasta veo con cierta lógica que los ladrones de promusicae le denuncien.
... me temo que el argumento de que Pablo se lucra con las descargas es muy débil, máxime si tenemos en cuenta que TODAS las operadoras lo utilizan como gancho en sus anuncios "descárgate lo que quieras", al igual que los vendedores de hardware... incluso la propia Sony, cuya discográfica es parte demandante, promociona sus productos así; la publicidad del reproductor Sony MDWalkman, que se anuncia como un dispositivo "para compartir música". Mientras Sony vende reproductores de MP3 que NO soportan sistemas de DRM (la única manera, hasta hace poco, de comprar musica de manera 'legal'), se permiten tener el descaro de acusar a los demás de 'competencia desleal'. Manda huevos.

Así que la cuestión, pura y dura, es que están intentando acojonar a la gente innovadora. Y han escogido a Pablo porque le saca rendimiento económico a una nueva tecnología. Como los facricantes de frigoríficos le sacaron rendimiento a sus aparatos cuando aparecieron y los evndedores de hielo se fueron a pique.
perro_muchacho escribió:
Hombre, si yo no digo que no pueda, todo lo contrario.
Pero entonces en este caso SI que se estaba lucrando a costa de las P2P, estaba haciendo un negocio de ello. Y se lucraba a costa de la publicidad, de los premium (que tienen prioridad en la descarga) etc el encabezamiento

Con esto lo que quiero decir es que Pablo Soto NO encarna precisamente el "ideal" de las redes p2p, ni es un santo, ni mucho menos un "luchador por la cultura libre" comio el mismo dice (que empiece por "liberar" el codigo de su software, no?)...
Yo mas bien lo veo como una persona que se aprovecha de este protocolo, el se beneficia indirectamente del trabajo de otros. Es mi opinion, las cosas no son blancas o negras


Cierto.No es un adalid del software libre,pero puede cobrar por desarrollar su propio programa P2P,teniendo en cuenta el uso que se le puede dar a ese tipo de programas (se puede compartir canciones con licencias Creative Commons,software libre,etc)
Ellos no intentan acojonar a la gente innovadora, sino que intentan acojonar a la gente que utiliza p2p y harán todo lo posible para que mañana en los telenoticias leamos/oigamos en la misma frase las palabras: denuncia, delito y p2p.

Dudo que haya mucha gente que use esos programas de pago, quizá sean muchos si pero nada comparado con emule o torrent, pero claro como a este es pequeño y se le puede ganar (en tema economico para gastos en abogados, etc.) pues venga.
Si tanto quieren perseguir las descargas ilegales que denuncien a rapidshare o megaupload... ah! que estos no son p2p, claro [toctoc]

p.d. Bienvenido a EOL enderwiggins
Que se lucre por crear un programa P2P con versiones diferentes (premium y free) lo veo totalmente normal, cada uno cobra lo que quiere por su trabajo. Lo que me parece patético es que las discográficas en lugar de innovar y actualizarse prefieren ir de matones contra ciudadanos de a pie.

Si al final se descubriese que Pablo se lucraba mediante sus aplicaciones, yo aplicaría el dicho: "Quién roba a un ladrón tiene 100 años de perdón".

Ánimo Pablo!!

saludos!!
mKin_7 escribió:Ellos no intentan acojonar a la gente innovadora, sino que intentan acojonar a la gente que utiliza p2p y harán todo lo posible para que mañana en los telenoticias leamos/oigamos en la misma frase las palabras: denuncia, delito y p2p.


mmm... si eso es cierto, entonces no están denunciando a la gente correcta :-)

Lo cierto es que el enfoque que se le está dando a esto desde el gobierno (todavía no oficialmente, pero todo se andará) es ir a por los orígenes; páginas web, buscadores,... y promusicae & companny han decidido dar un saltito e ir a por la gente que crea programas que usen P2P. Que se vayan preparando los de Correos, que yo a veces he mandado un cd por correo postal y les va a caer un puro cuando se entere Warner, que pa qué... :-D

Y por cierto, nadie habla nada de omemo (http://www.omemo.com/), que es un proyecto cojonudo de Pablo...
una curiosidad, entrar en la pagina de ramoncineitor, www.ramoncin.com y pinchar en el encabezado de su noticia.
Antonio Vega, uno de los compositores indispensables del pop español

ya vereis que gracioso. xddd.
gastre escribió:una curiosidad, entrar en la pagina de ramoncineitor, http://www.ramoncin.com y pinchar en el encabezado de su noticia.
Antonio Vega, uno de los compositores indispensables del pop español

ya vereis que gracioso. xddd.


Que pagina mas cutre seguro que si entramos 10 el servidor se cae xd.


Respecto a la noticia ya ha salido algo nuevo?.
Lo unico q han conseguido con esto es promocionar muchisimo sus programas xq la verdad jamas habia odio ni utilizado nada de este hombre ni su manolito p2p [carcajad]
gastre escribió:una curiosidad, entrar en la pagina de ramoncineitor, http://www.ramoncin.com y pinchar en el encabezado de su noticia.
Antonio Vega, uno de los compositores indispensables del pop español

ya vereis que gracioso. xddd.


Vaya,pensaba que el encabezado iba a linkear a un articulo/homenaje a Antonio vega,pero no,va hacia...
Ramonceitor retrocede al pasado para acabar con el creador de Internet" buena idea para un comic/peli serie B.
Molkio escribió:
gastre escribió:una curiosidad, entrar en la pagina de ramoncineitor, http://www.ramoncin.com y pinchar en el encabezado de su noticia.
Antonio Vega, uno de los compositores indispensables del pop español

ya vereis que gracioso. xddd.


Vaya,pensaba que el encabezado iba a linkear a un articulo/homenaje a Antonio vega,pero no,va hacia...
Ramonceitor retrocede al pasado para acabar con el creador de Internet" buena idea para un comic/peli serie B.


Es que es cabrón hasta para eso, pone un articulo en plan homenaje, pinchas para ver que pone y ala, directo a la sgae, que cabrón. yo que entré para ver si tenia un foro y ponerlo a parir.
Ramoncin=Ladron.........L I N G O.
El 24 de mayo se van a enterar de donde se estan metiendo!

No hay derecho, es como decir que si un asesino que escucha la musica de ramoncin o otros autores, la culpa de que el tio mate es de ramoncin por haver echo esa musica...

jajaja seguro que esto no lo veremos jamas, pero como los informaticos somos unos incomprendidos... de momento se aprovechan.

Les tendriamos que dejar 1 solo dia sin google, internet, cajeros, targetas de credito, bases de datos, redes, a ver si nos echan de menos.

+1 apoyo para los programadores de estos sofwares.
Lo de el enlace de Ramocin va a ser que se hizo referencia a la pagina principal de noticias en vez de hacerlo a la noticia en si, asin que cuando actualiza pos la noticia principal es otra. Eso o el webmaster es mu torpe, jeje.

Lo que si me llama la atencion es que ha puesto un video donde reproduce musica de Antonio Vega ¿ha pagado los correspondientes derechos o se lo descontará de su paga mensual de la SGAE?
Animo Pablo!! Esperemos que salga todo muy bien.

Ah una preguntilla :S Pablo, ha creado tres programas, lo pone por algun periodico digital (http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_5/Tes) y parece que son Manolito, Blubster y Piolet. Pero una duda... son casi iguales los programas :S Cual es el mejor?

Bueno bah! Animo tio, estoy contigo que vas a salir bien
Por un momento he creido que se refería a Pablo Motos el del Hormiguero.... madre mia....

Amos Pablito!
perro_muchacho escribió:

...y a esto tambien

Imagen

vuelvo a repetir que, en mi opinion, cuando haces del p2p un negocio, sea con ads o dando prioridad a usuarios premium como en este caso, se pierde toda legitimidad, y hasta veo con cierta lógica que los ladrones de promusicae le denuncien.


El gobierno hace calles y carreteras, en algunas calles y carreteras se cometen crimenes, prostitucion y ademas esas mismas calles y carreteras sirven para que esos delincuentes se trasladen y escapen a la justicia. Mi propuesta es que cierren todas las calles y carreteras debido a que promueven cometer ilicitos.

Ahora bien, hay carreteras en donde el gobierno y las alcaldias piden peaje. En ese caso deberia buscarse a los politicos que implementaron esto y darles un tiro en la cabeza, ya que no solo estan promoviendo la delincuencia sino que ademas estan pidiendo dinero por esta.

[fumando]
trp escribió:Juas juas.......... Ahi Has dado en el clavo. Ese es el verdadero Enemigo de la SGAE............ Dentro de nada ya les veo, creando una maquina, recubierta de piel sintetica, enviandola al pasado para matar el creador de internet y asi salvar la musica de internet.......... Atacando al creador, matamos la criatura......

SGAE PRESENTS................"RAMONCINEITOR" [uzi]

Animo Pablo¡¡¡¡ Solo tu puedes cambiar la historia ^^.


JAJAJA me he quedao con lo de RAMONCINEITOR xDDD y no he podido evitar hacer esto:

Imagen

RAMONCINATOR
MATA CON JUICIOS

Usando esto:
http://www.20minutos.es/data/img/2007/09/20/679022.jpg
http://rhapody2000.free.fr/images/wallp ... 5B1%5D.jpg

XD espero que os mole xDDD

Un Saludo!

PD: trp, ese comentario es dios XD
137 respuestas
1, 2, 3