Comienza el juicio contra Pablo Soto (Actualizado)

1, 2, 3
perro_muchacho escribió:vuelvo a repetir que, en mi opinion, cuando haces del p2p un negocio, sea con ads o dando prioridad a usuarios premium como en este caso, se pierde toda legitimidad, y hasta veo con cierta lógica que los ladrones de promusicae le denuncien.


Los protocolos P2P no tienen nada de ilegítimo o de ilegal, son protocolos en los que la información se transmite punto a punto sin pasar por un servidor central. Punto pelota. ¿Gente que se lucra con protocolos P2P? Telefónica con Imagenio, que funciona por P2P.

Yo puedo utilizar un programa de intercambio P2P para poner a disposición de todo el mundo mis fotos, mis documentos o videojuegos de desarrollo casero. O puedo utilizarlo para poner a disposición pública material protegido con copyright. El que tiene, en todo caso, la culpa de lo ilegal que allí sucediese, seré siempre yo, no el que ha desarrollado el programa. Eso está cantado. Le estás echando la culpa a quien no la tiene. En los foros de EOL hay mucha información para permitir desproteger una consola para que permita cargar copias piratas de los juegos. ¿Te parece bien que demanden a EOL por dar información sobre cómo piratear? El caso viene a ser el mismo. Si tú utilizas la información que te dan para hacer algo ilegal, el que hace algo ilegal eres tú.
Lo unico que hacen es el pallaso....

Un saludo!
sargentotito escribió:
perro_muchacho escribió:retiro lo dicho de que trabajaba sin animo de lucro.

Son cosas que pasan por hablar sin informarme (como creo que le esta pasando aqui a mucha gente)....
Pero vamos, una visita a la web de manolito (por ejemplo) y nos damos cuenta rápidamente de que lucrarse, se lucra; Manolito no es precisamente Emule, ni Pablo Soto es un "luchador por la cultura libre" como el dice, nada mas lejos.

En mi opinion, se lo ha buscado, como cualquiera que haga de las P2P un negocio, eso sí es ganar dinero a costa del trabajo de otros.

[spoiler="offtopic"](por cierto no hay manera de borrar un mensaje?, porque me he hecho la picha un lio y he acabado perdiendo la cuenta, me he tenido que hacer otra xD)[/spoiler]


Eso mismo estaba pensando yo, que he leido sobre que tiene una empresa que se dedica al p2p DE PAGO, es decir programas que NO SON GRATUITOS y ademas las canciones las pagas.

Mi apoyo por lo menos no lo tiene porque hacer negocio del p2p y mas en los tiempos que corren que incluso sin animo de lucrarse estan jodiendo al p2p cuanto menos si se lucran con ello, vamos que esta gente son como los top-manta, es decir gracias a ellos los demas cogemos mala fama y nos aplican sanciones (Top-Mantas = Canon = Pagamos todos justos por pecadores).

Por supuesto no quiero decir que toda la culpa sea de los Top-Manta, es 100% del Gobierno por mirar a otro lado y la SGAE por ser una MAFIA.


Eso es falso. El programa si es gratuito con Adware, pero gratis. Aunque tenga una versión de pago. Y aun así habría que demostrar dos cosas. Que el programa se usa exclusivamente para difundir obras protegidas con copyright estricto y que lo ganado por publicidad es exclusivamente por esas descargas. Es decir relación causa-efecto o lucro cesante.

Salu2
Hombre, en el caso de ThePirateBay aunque nos duela, el resultado en parte estaba justificado sólo por la actitud de los demandados.

Sin embargo, este juicio no tiene ni pies ni cabeza, sólo ha creado un programa de intercambio de archivos, da igual que se lucre con él, los creadores de armas también se lucran con ellas y no van a la cárcel si la gente mata con ellas.
esto me recuerda el caso Napster.....

porsupesto que hay que leer los terminos de contrato del usuario "la letra pequeña" haber si coloca algo que lo desvincule del trafico ilicito de Mp3 con copyright.
tela con el juicio. algunos no quieren entender que se acabó el pagar por todo, y menos por los precios que piden.
Despues de leer la actulización de la noticia, salvo que el juez reciba un maletin muy gordo lleno de billetes, los indeseables estos de los derechos de autor creo ke se van a comer los mocos.

Para mi es un sinsentido de acusaciónes. Es como si acusan a un fabricante de coches de asesinato por ke alguien ha muerto en un accidente. Es ke no tienen ni pies ni cabeza las acusaciones.
Desde luego, yo no sé cuál será la media de edad del foro.

Qué coño tendrá que ver ahora la SGAE, el gobierno y el padre de Curro Jiménez. Que los que le llevan a juicio son EMPRESAS discográficas. Empresas, cuyos directivos seguramente son más afines a la oposición que al gobierno. Aunque sus intereses, eso sí, coinciden con los de la SGAE.
La defensa ha metido una pequeña carga de profundidad a la acusación. Les ha pedido saber cuanto cobran a las distribuidoras de música por internet por cada canción que se descarga, para poder valorar en su justa medida la cuantía que la acusación pide por indemnización.
Parece ser que la acusación no está por la labor de decirlo, alegando que es información confidencial, y como es lógico a la defensa
le ha faltado tiempo de alegar "vulneración del derecho a la defensa".

http://www.publico.es/ciencias/tecnologia/226449/intercambio/archivos/banquillo/acusados
vamos que manolito pone esto en su web...

SHARE RESPONSIBLY: Using Manolito or SuperManolito for the uploading or downloading of copyrighted works without the permission or authorization of the copyright holders may be illegal and could subject you (or the ISP subscriber) to civil and/or criminal liability and penalties. For more information about U.S. copyright law, please visit http://lcweb.loc.gov/copyright/ and http://www.copyright.gov/title17.

There are a significant number of copyright holders who have authorized the sharing of their content for non-commercial purposes, such as some content with Creative Commons format licenses, and there is also content available in the public domain and not protected by copyright. Most commercially released popular songs are NOT currently authorized for free redistribution but require separate purchase or licensing. Manolito does not validate or verify whether those who represent or otherwise hold out or imply that they are rights holders are in fact holders of all rights necessary to authorize the licensing, downloading, distribution, exhibition, performance, or manufacture of content.

Ya ven por ese lado no le pueden acusar... ahora el recibe dinero por publicidad y por el uso de su version pro y seria lo mismo porque el ya avisa que esta prohibido.... lamentablemente hay gente que lo usa con fines piratas....

Habria que demostrar que el en su programa publicita la descarga de material con copyright en su version free para que puedan declararlo culpable sino seria imposible.
Entonces no deberían llevar también a juicio a todas las compañias encargadas de fabricar grabadoras de todo tipo, discos vírgenes, etc...que en muchos casos son las mismas discográficas?
Yo no sé lo que ha hecho exactamente este tipo pero me parece de risa (por decir algo) la manera que tienen de aferrarse a un clavo ardiendo y no querer actualizarse al presente/futuro de la tecnología. Ya no saben como recuperar el dinero que han dejado de ganar (que no perder).
Pués que la SGAE deje de cobrarnos a todos el canon por cualquier cosa, aunque sea nuestra, y se lo aplique a las empresas encargadas de facilitarnos las herramientas para el pirateo. No te jode!!
todos con Pablo, que no ganen los malos!
si esque viendo cosas asi... que pasa, que el mundo lo gobiernan zombies del año 500 A.C?
creo que ya hemos evolucionado "mentalmente" para dejar este tipo de tonterias....
es "absurdo" con todas las letras que compañias se dediquen a demandar por una millonada aun programador!
acaso pablo bajar musica de internet? (a espera, que esque si la baja y ni la distribuye puede hacerlo siendo "alegal"
y miles de usuarios lo hacen, gracias a el, gracias a los pcs, gracias a microsoft, gracias a los ISP que nos dan interntet
y gracias a un monton de "servicios"
como se pretende impedir la pirateria atacando a un servicio al cual tenemos DERECHO?
muy fuerte... muy fuerte
Me sumo a los animos, me hierve la sangre al pensar que sólo por programar un software de intercambio te pongan una demanda...

es como si diseño palillos de dientes y me meten en la carcel por que alguien ha matado a otra persona clavandoselo en el cuello, ¿¿ acaso tengo yo de que alguien haga uso ilegal de mis palillos de dientes ?? PUES ENTONCES!!!

Animo!!!
Todo veredicto que no sea condena de muerte para promusicae es una mierda de veredicto.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
emulation escribió:Habria que demostrar que el en su programa publicita la descarga de material con copyright en su version free para que puedan declararlo culpable sino seria imposible.


En la web de blubster se publicita con "DESCARGAS GRATIS DE MUSICA!!!"
En fin, ya se que hay música que no tiene copyrigth, pero esta clarísimo que no se refiere a esa, seguramente ni encontremos ese tipo de musica compartiendose en esa red.

Y DE NUEVO REPITO no me pongo de parte de los desgraciaos de PROMUSICAE y demas hienas, pero el que se lucra con las p2p, sea del modo que sea, se merece un juicio de este tipo.


King_George escribió:es como si diseño palillos de dientes y me meten en la carcel por que alguien ha matado a otra persona clavandoselo en el cuello, ¿¿ acaso tengo yo de que alguien haga uso ilegal de mis palillos de dientes ?? PUES ENTONCES!!!
Animo!!!


En fin, no tiene nada que ver.
Sería mas como si haces palillos con refuerzo de acero y con veneno.
Los repartes anunciando que "sirven para matar toda clase de seres vivos" y adviertes "no nos hacemos responsables si matas a personas"
Además vendes otros mas caros con veneno mas fuerte y dices "estos matan mas!!"
Luego te denuncian porque con cada palillo que vendes la gente mata a 10 personas, y entonces dices "si son palillos para los bares!!!"

jajaja bueno, tampoco seria asi, solo intento decir que no es tan simple como el ejemplo que pones.
Lo que es verdad es que Pablo Soto no es ni un santo, ni un defensor de la cultura libre.

No tiene nada que ver con el emule, emule es de código abierto, sin ningun animo de lucro... no pueden hacer nada contra el, SOLO pueden ir a por webs de enlaces e2k que en muchas ocasiones se FORRAN con la propaganda y enviando SPAM y correo malicioso a los emails con los que nos registramos...
En un articulo que leí sobre la noticia (no me acuerdo donde, ahora rebusco) indicaban que el ManolitoP2P tiene implementado DRM, por lo menos en el reproductor del programa.
Me gusto mucho el ejemplo que puso pablo en el telediario: "es como si alguien atropella a una persona y se le culpa al fabricante de coches". Razon no le falta.

Anima Pablo que estamos contigo.
Vamos señores... que no nos chupamos el dedo

La intención de Promusicae, al igual que sus clones como la SGAE y demás amiguisimos de la ceja esta clara. Saben que legalmente este juicio tiene menos futuro que una fabrica de cubitos de hielo en el artico, pero sus intenciones no son esas

Sus intenciones son, por un lado armar jaleo mediatico, seguir machacando en la mentira de que el intercambio es delito (y que te meten en la carcel). Mentira apoyada plenamente por el gobierno que PAGA desde el ministerio de incultura anuncios con esas mentiras que van en los dvd´s.

Por otro lado, acosar a los que fomentan el intercambio y esos programas, dejandoles claro que "si nos tocas las narices haremos que parezca un accidente", y en general desinformar a una masa que se cree mas las tonterías que suelten en un programa de cotorreo o lo que les cuente Iñaqui que la realidad, porque una mentira repetida muchas veces termina por ser una verdad para el desinformado

Y recordar que el porcentaje informado de la realidad, y que vota es ENORME comparado con el que no lo esta, de manera que negocio redondo. Los informados cagandose en todo, pero jodiendose porque los que manejan el cotarro estan plenamente de acuerdo con esta gente

Es lo que hay... claro que vivimos en un pais donde una familia puede atracar una gasolinera durante 2 años de forma continua sin que pase nada... no se de que os extrañais entonces
no se.... tampoco creo que a las compañias que denuncian les mole pagar un juicio por el cual piden esa burrada de dinero, y que se anuncie publicamente que perdieron el juicio contra un pobre y desgraciado programador de software (pobre y desgraciado por la que le ha tocado con los buitres de turno).
Dependiendo del resultado del juicio va a quedar claro "cuan triste es" la justicia en españa, "entre mucho y muchisimo claro, porque triste es un rato".
Qué poca vergüenza tiene esta gente, pobre Pablo.
Mientras tanto, en los foros de meristation siguen discutiendo la diferencia entre el delito de robo y las descargas p2p... mira que intento explicarlo de vez en cuando pero acabo siendo acusado de antisistema... ¬_¬
Y que mas, esto es como en la pelicula Minority Report encerraban a la gente poruqe creian que iban ha hacer algo, pues esto es igual, la $GA€ esta presuponiendo que todos nos estamos bajando la porqueria de mamoncin o las peliculas de mierda que hacen aqui.

A la MIERDAAA puta $GA€/Sinde de los cojones.

S2
Seifuru escribió:
trp escribió:Juas juas.......... Ahi Has dado en el clavo. Ese es el verdadero Enemigo de la SGAE............ Dentro de nada ya les veo, creando una maquina, recubierta de piel sintetica, enviandola al pasado para matar el creador de internet y asi salvar la musica de internet.......... Atacando al creador, matamos la criatura......

SGAE PRESENTS................"RAMONCINEITOR" [uzi]

Animo Pablo¡¡¡¡ Solo tu puedes cambiar la historia ^^.


JAJAJA me he quedao con lo de RAMONCINEITOR xDDD y no he podido evitar hacer esto:

Imagen

RAMONCINATOR
MATA CON JUICIOS

Usando esto:
http://www.20minutos.es/data/img/2007/09/20/679022.jpg
http://rhapody2000.free.fr/images/wallp ... 5B1%5D.jpg

XD espero que os mole xDDD

Un Saludo!

PD: trp, ese comentario es dios XD


Tu si eres dios, yo di la idea pero tu la has plasmado jajajajajajajaj XD

RAMONCINEITOR
Jajajaja y mira que es cutre eh? xDDD pero está hecho en 5 minutos XD

Me alegro que te haya molao.

Un Saludo!
muahhhahahahahahaha

que me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi como ha muchos no nos gusta mucho que se lucre con el p2p pero el programador esta en su derecho de vender su programa, la cuestión es que es más fácil llevar a juicio al programador que a miles de usuarios (que son los responsables de lo que hagan)

pero lo que realmente me está asustando es la actitud de mucha gente en EOL, con respecto a la relación SGAE-PSOE, y es que la gente del PP aprovecha todo lo aprovechable.
Me cansa ver los comentarios de las "cejitas"... no estoy de acuerdo en muchas de las cosas que esta haciendo el gobierno respecto a este tema, pero es que ahora parece que el PP es el abanderado de la libertad en internet, y quiero recordarles la cantidad de votaciones europeas del PP para recortar los accesos y libertades de la red y por la privatización de Internet y por su control por parte de entidades privadas.

También os recordaría a Michavila (ex-ministro del PP) que asesoró a la SGAE para que le regalarán el palacio de Boadilla. Y es conocida la relación de muchos cargos del PP con artistas, cantantes y la SGAE.

Perdonad la parrafada pero me saca de quicio tanta chorrada del tipo, que la culpa de que este la SGAE es de ZP...que si el cejas y los rojos y los artistas ni leches. Siendo que el PP tiene tanta, o seguramente más, relación con la gentuza de la SGAE que el PSOE, lo que pasa es que quieren desesperadamente el voto de los internautas y se intentan aprovechar, que pasa que cuando gobernaban la sgae no existía??no recaudaba??y esta falsedad puede conmigo cawento
Buah!
Al señor Jesus Vázquez le debe parecer muy gracioso el problema que le ha venido encima a Pablo Soto...

En la gala de OT de anoche,se dirigió a Ramoncinator (imagino que antes de viajar años atrás y atentar con la vida de Tim Berners-Lee...) con un "Señor Soto..."

Señorito Vázquez,sea más respetuoso con los problemas de los demás,que el pasado siempre vuelve,o quieres que te recordemos lo del Pub Arny...?
adrienlor escribió:pero lo que realmente me está asustando es la actitud de mucha gente en EOL, con respecto a la relación SGAE-PSOE, y es que la gente del PP aprovecha todo lo aprovechable.
Me cansa ver los comentarios de las "cejitas"... no estoy de acuerdo en muchas de las cosas que esta haciendo el gobierno respecto a este tema, pero es que ahora parece que el PP es el abanderado de la libertad en internet, y quiero recordarles la cantidad de votaciones europeas del PP para recortar los accesos y libertades de la red y por la privatización de Internet y por su control por parte de entidades privadas.


La gente es malpensada, recuerda la LSSI de Zapatero proponiendo a la SGAE como "organismo independiente" para gestionar Internet, recuerdan que ha sido el PSOE el que ha regalado cientos de millones en impuestos a una entidad privada (canon digital), recuerdan que la plana mayor de la SGAE sale en cartelítos con la ceja, recuerdan que no se hace una inspección a la SGAE desde hace mas de 6 años (y que en la última salieron todos a la calle a berrear con lo del Prestige y el no a la guerra), recuerdan la retahila de ministras a cual mas inútil pero mas lamerrabos con la SGAE, recuerdan la imposición de cuotas de pantalla al cine de esta gentuza, la concesion de millones de euros a la "cultura" del cine de sus aborregaditos (infumable todo el), etc, etc...

La gente es que es muy mal pensada porque aparte de eso hay un ENORME etc... y porque la plana mayor de la SGAE en pleno se saca fotos con Zapatero.

Gente mal pensada... seguro que no hay nada de todo esto, ni que sea coincidencia la persecución policial a casas de modchips, cierre de paginas, etc... seguro que es casualidad
Orbatos_II escribió:
adrienlor escribió:pero lo que realmente me está asustando es la actitud de mucha gente en EOL, con respecto a la relación SGAE-PSOE, y es que la gente del PP aprovecha todo lo aprovechable.
Me cansa ver los comentarios de las "cejitas"... no estoy de acuerdo en muchas de las cosas que esta haciendo el gobierno respecto a este tema, pero es que ahora parece que el PP es el abanderado de la libertad en internet, y quiero recordarles la cantidad de votaciones europeas del PP para recortar los accesos y libertades de la red y por la privatización de Internet y por su control por parte de entidades privadas.


La gente es malpensada, recuerda la LSSI de Zapatero proponiendo a la SGAE como "organismo independiente" para gestionar Internet, recuerdan que ha sido el PSOE el que ha regalado cientos de millones en impuestos a una entidad privada (canon digital), recuerdan que la plana mayor de la SGAE sale en cartelítos con la ceja, recuerdan que no se hace una inspección a la SGAE desde hace mas de 6 años (y que en la última salieron todos a la calle a berrear con lo del Prestige y el no a la guerra), recuerdan la retahila de ministras a cual mas inútil pero mas lamerrabos con la SGAE, recuerdan la imposición de cuotas de pantalla al cine de esta gentuza, la concesion de millones de euros a la "cultura" del cine de sus aborregaditos (infumable todo el), etc, etc...

La gente es que es muy mal pensada porque aparte de eso hay un ENORME etc... y porque la plana mayor de la SGAE en pleno se saca fotos con Zapatero.

Gente mal pensada... seguro que no hay nada de todo esto, ni que sea coincidencia la persecución policial a casas de modchips, cierre de paginas, etc... seguro que es casualidad


vaya owned xD
aunque todo esto es relativo, recuerdo que antes de que volviera a ganar ZP rajoy decia que habia que eliminar el canon, (yo me quede o_o?)
pero claro, las falsas promesas nunca faltan en politica (que vale, que no tuvo oportunidad) pero es obvio....

yo creo que el unico problema es que "quien piensa y decide" en españa, tiene una mentalidad muy retrograda y antigua ¬_¬ esque hay muchas cosas que...
perro_muchacho escribió:En la web de blubster se publicita con "DESCARGAS GRATIS DE MUSICA!!!"
En fin, ya se que hay música que no tiene copyrigth, pero esta clarísimo que no se refiere a esa, seguramente ni encontremos ese tipo de musica compartiendose en esa red.

Y DE NUEVO REPITO no me pongo de parte de los desgraciaos de PROMUSICAE y demas hienas, pero el que se lucra con las p2p, sea del modo que sea, se merece un juicio de este tipo.


Joder, con peazo argumentos como esos. Vales de abogado de la denunciante. Es decir que con sólo ver la frase "Descargas Gratis de Música" ya sabes que es exclusivamente música con copyright estricto ¿nó?.

Esto es igual que los que igualan una descarga echa = una venta menos. Grandes lumbreras, si señor...

adrienlor escribió:pero lo que realmente me está asustando es la actitud de mucha gente en EOL, con respecto a la relación SGAE-PSOE, y es que la gente del PP aprovecha todo lo aprovechable.
Me cansa ver los comentarios de las "cejitas"... no estoy de acuerdo en muchas de las cosas que esta haciendo el gobierno respecto a este tema, pero es que ahora parece que el PP es el abanderado de la libertad en internet, y quiero recordarles la cantidad de votaciones europeas del PP para recortar los accesos y libertades de la red y por la privatización de Internet y por su control por parte de entidades privadas.


Es decir que si hablas de la relación existente de PSOE-SGAE ya eres del PP ¿nó?.

Para nada, somos de distintos partidos. Incluso gente apolítica, pero que no es idiota.

Salu2
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Nova6K0 escribió: Es decir que con sólo ver la frase "Descargas Gratis de Música" ya sabes que es exclusivamente música con copyright estricto ¿nó?.


1.-Descarga Manolito
2.-Cierra las ventanas de propaganda que te van saliendo
3.-Busca musica
4.-Compara el ratio "musica con copyright"/"musica sin copyright" de la lista
5.-Te faltan dígitos en la calculadora
6.-????
7.-Profit

YA se que no es un argumento que se pueda usar en un juicio, pero cuando usas ese reclamo para atraer gente y a costa las redes P2P (donde siendo generosos el 80% del material que circula, tiene copyright) ganar dinero , no se si será delito, pero por lo menos ético no me parece.
Vamos que esta persona no deberia presentarse como un martir del movimiento p2p y la cultura libre

Es que eso de que pagues 20$ y asi tengas preferencia sobre otros usuarios al descargar es muy de la onda del movimiento p2p, si señor
perro_muchacho escribió:Vamos que esta persona no deberia presentarse como un martir del movimiento p2p y la cultura libre


No he visto salir de la boca de Pablo Soto frases como "Martir del P2P" o "Adalidad del software libre"
ni creo que pretenda serlo.Pero si le he visto decir varias veces la frase "Desarollador de software" y como tal,es perfectamente lícito,aprovecharse de una tecnología -P2P- para crear su propio software y pedir remuneración por ello.
Se haga de la forma que se haga,y siempre que se haga mediante mecanismos P2P (y si me apuras,sin ellos también,por ejemplo,con los hosting's como Megaupload/Rapidshare,pero eso ya es otra historia...),compartir archivos,con copyright,copyleft, y mil bobadas más,es totalmente legal servirse de esa aplicación para bajar música/compartirla libremente con los demás (usando la misma herramienta)

Yo creo que está muy claro.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Molkio escribió:No he visto salir de la boca de Pablo Soto frases como "Martir del P2P" o "Adalidad del software libre"
ni creo que pretenda serlo.Pero si le he visto decir varias veces la frase "Desarollador de software" y como tal,es perfectamente lícito,aprovecharse de una tecnología -P2P- para crear su propio software y pedir remuneración por ello.

Yo creo que está muy claro.


No creas que esta tan claro

de su blog pablosoto.com
pablo soto escribió:Seguí luchando, porque sé que esta batalla es importante. La guerra de la cultura libre es importante para mí. Tenía que ser fuerte.


y de bonus
pablo soto escribió:Y lo voy a conseguir, por mis cojones que lo voy a conseguir. Así que chicos, ir enfriando la cerveza y chicas, iros bajando las bragas, que Pablo va a volver a la ciudad, y vendrá con más ganas de vivir que nunca.


y no hace falta que busques, ya te digo yo que no vas a encontrar en su blog ni una palabra sobre el dinero que haya ganado en "su guerra de la cultura libre"


POR CIERTO, ME ACABO DE BAR CUENTA DE UNA COSA BUENÍSIMA JAJAJAJA VOY AL PAINT!!!!

y aqui teneis la HIPOCRESIA comprimida en dos jpgs

Imagen

Imagen

oooh tanta coherencia me nubla la vista!!!
adrienlor escribió:
pero lo que realmente me está asustando es la actitud de mucha gente en EOL, con respecto a la relación SGAE-PSOE, y es que la gente del PP aprovecha todo lo aprovechable.
Me cansa ver los comentarios de las "cejitas"... no estoy de acuerdo en muchas de las cosas que esta haciendo el gobierno respecto a este tema, pero es que ahora parece que el PP es el abanderado de la libertad en internet, y quiero recordarles la cantidad de votaciones europeas del PP para recortar los accesos y libertades de la red y por la privatización de Internet y por su control por parte de entidades privadas.

Nova6K0 escribió:
Es decir que si hablas de la relación existente de PSOE-SGAE ya eres del PP ¿nó?.

Para nada, somos de distintos partidos. Incluso gente apolítica, pero que no es idiota.

Salu2


Perdón me he expresado mal, no quiero decir que los que hablen mal del Psoe sean del PP. Solo digo que el PP se esta aprovechando. Y mucha gente por internet se cree que el PP si gobernara defendería las libertades en la red, y eso dista mucho de la realidad.


ah! y de owned nada! que repito no digo que el Psoe en este campo este actuando bien, Pero os saco todas las leyes que el PP ha votado en favor de la SGAE????
queréis fotos de Michavila (ex ministro del PP, diputado del PP y abogado de Alejandro Sanz y Shakira), y su hermana (asesora de Francisco Camps) con la gente de la sgae????
copio y pego:

La “actual situación” que ahora Rajoy quiere cambiar se originó en el año 2003, cuando el PP gobernaba. La SGAE, tras arrinconar con abogados a los fabricantes de CD vírgenes, logró un ventajoso acuerdo extrajudicial que impuso, de facto, el canon digital. Mientras tanto, el gobierno de Aznar miraba hacia otro lado. No les hubiese costado mucho impedir este abuso: bastaba con una simple orden ministerial, pues la anterior redacción de la Ley de Propiedad Intelectual permitía al Gobierno decidir qué soportes estaban obligados a pagar y cuáles no. No hicieron nada.
Hace dos años, en mayo de 2005, el PP descubrió que en este local se juega y presentó en el Senado una enmienda donde se pedía la supresión del canon. La crítica a la SGAE duró poco. Sólo un año después, el Congreso aprobó casi por unanimidad la última reforma de la Ley de la Propiedad Intelectual, donde se consolida el canon digital. El PP votó entonces a favor.
Fuente: escolar.net

Es que parece que la culpa de la existencia de la Sgae es única y exclusivamente de Zapatero, ( y tendrá su parte de culpa no digo que no)
pero que no venga el de la niña a contar milongas de que viene a salvarnos de Ramoncín. Que llevan mucho recaudando y si gobernara el PP estaríamos igual, porque también tienen intereses en este mundillo.

y un par de últimos apuntes, en referencia a actores y al mundo del faranduleo. Que pasa que ahora todos los actores, cantantes y recaudadores son de izquierdas y rojos???
tenemos a julio iglesias, Rafael, los ozores, alejandro sanz, Alfredo Landa, Arturo Fernández y muuuuuuchos más, que no son comunistas precisamente es decir como en todos los sitios hay gente de izquierdas y de derechas.

y por cierto orbato las manifestaciones fueron por el prestige y la guerra, por eso salí a la calle, y creo que la gran mayoría salió por ese motivo, mal que les pese a algunos. Me parece bastante demagogo decir que los actores se manifestaron por ese motivo. No se en que te basas para decirlo, en las fechas?fue algo seguido?me parece que esto ya es desvirtuarse del tema. Pero bueno me es indiferente por que saliera bardem a manifestarse la verdad

Saludos
Hola pregunto.. si le piden 13 millones de euros no sera por que realmente los tiene? y realmente se ha forrado con ello, yo estoy afavor de la pirateria pero veo logico que si has ganado mucho dinero vendiendo un producto de otra empresa sin su consentimiento al menos le des una parte digamos, hay que ser muy chulo para encima querer quedarte con todo no crees, imaginate que uso por WIFI tu internet y lo uso en toda mi empresa para ahorrarme el pagar internet en mi negocio y con ello gano pasta si me pillas me diras que me lo quitas o al menos que te page una parte del uso que le de no crees que es lo mas logico.
137 respuestas
1, 2, 3