Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Mac092 escribió:He visto que en varios MM o alcampo habéis puesto que estaba el DOA a 9,95€, alguien ha visto en alguno de Barcelona? Que he probado la demo en la eShop y a ese precio estoy con ganas de pillarlo

Knucles escribió:He pillado el Pacman Party y es la basura más grande que he probado en 3DS. No tiréis el dinero como yo he hecho..
multiplicate escribió:Knucles escribió:He pillado el Pacman Party y es la basura más grande que he probado en 3DS. No tiréis el dinero como yo he hecho..
¿Tan malo es? El otro día lo tenía en mis manos en la tienda, pero me encontré con un Steel Diver por 8 pavos y me lleve este último.
Si tienes algún Cex cerca, te dan por él 7€ en efectivo y 9€ en vales.
Dongoros escribió:multiplicate escribió:Knucles escribió:He pillado el Pacman Party y es la basura más grande que he probado en 3DS. No tiréis el dinero como yo he hecho..
¿Tan malo es? El otro día lo tenía en mis manos en la tienda, pero me encontré con un Steel Diver por 8 pavos y me lleve este último.
Muuuy malo, yo lo vendí a game por 10€

Rafadebesa escribió:Si ese es malo, el Dream Trigger peorrrrr, ni se os ocurra pillaroslo
fui al game a venderlo y me daban 3 pavos por él...
Dongoros escribió:multiplicate escribió:Knucles escribió:He pillado el Pacman Party y es la basura más grande que he probado en 3DS. No tiréis el dinero como yo he hecho..
Muuuy malo, yo lo vendí a game por 10€
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados