Comentario sobre baneo

Bueno, nada, venía a comentar sin ganas de crear debate ni nada, solo dar mi opinión, ya que debatir con la policía de EOL es imposible.

Se me ha baneado presumo que por mi último mensaje sobre el forero @panthera189, al que califico después de al menos un mensaje bochornoso por su parte como "basura de persona".

Pues una vez más vengo por aquí a mostrar mi disconformidad, ya que no es un insulto, es un calificativo que describe perfectamente su actitud.

Ya está, solo era eso. También está bien saber que se puede desear el mal a terceros impunemente en este foro. Espero que si alguien desea el mal a algún moderador de este nuestro foro, no seré yo, no se tomen medidas ya que esto está permitido. Aunque conociendo como conozco al personal de moderación lo dudo...
Yo lo que no entiendo es que el día de Marruecos no hubiera ni un baneo con la cantidad de racismo asqueroso que inundó el hilo y ahora te caiga a ti por una discusión subida de tono

Que entiendo que moderación tiene mucho curro y los hilos de fútbol son una movida, pero lo del otro día no tenía nombre, me harte a reportar y se fueron de rositas peña con mensajes que parecían sacados de 1940...

Almenos me alegra que se haya actuado contra el user que ha querido reventar el hilo soltando barbaridades sobre latinoamerica
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Remufrasio escribió:Yo lo que no entiendo es que el día de Marruecos no hubiera ni un baneo con la cantidad de racismo asqueroso que inundó el hilo

Imagen
Remufrasio escribió:Yo lo que no entiendo es que el día de Marruecos no hubiera ni un baneo con la cantidad de racismo asqueroso que inundó el hilo y ahora te caiga a ti por una discusión subida de tono

Que entiendo que moderación tiene mucho curro y los hilos de fútbol son una movida, pero lo del otro día no tenía nombre, me harte a reportar y se fueron de rositas peña con mensajes que parecían sacados de 1940...


A mi es una cosa que me está desanimando cada día mas de este foro. Se pueden proferir comentarios abiertamente racistas, homófobos o de cualquier otra índole que no pasa nada... pero si luego le dices a esa persona que está siendo racista u homófoba, es un insulto gravísimo y se te sanciona por ello. Se están permitiendo auténticas barbaridades en el foro en pos de una supuesta corrección y libertad de expresión que se está yendo de las manos.

medran_27 escribió:ya que debatir con la policía de EOL es imposible.


Este es otro problema de este foro. Feedback ha quedado para que otros usuarios entren a trolear a quien pregunta... Y luego, además, desde moderación se alimenta el que se haga eso permitiendo que en pruebas se citen párrafos o posts de feedback para ridiculizar a los usuarios que los han escrito... No habrá acabado el día (ni la mañana) y este último párrafo ya estará parafraseado en pruebas... que oye, a mi me la pela... hace muchos años que se que publicar en feedback no sirve mas que de desahogo, pero entiendo que la gente no quiera usar esta herramienta porque es sinónimo de ser objetivo de mofa, befa y escarnio público.
srkarakol escribió:Este es otro problema de este foro. Feedback ha quedado para que otros usuarios entren a trolear a quien pregunta...
Y luego, además, desde moderación se alimenta el que se haga eso permitiendo que en pruebas se citen párrafos o posts de feedback para ridiculizar a los usuarios que los han escrito... No habrá acabado el día (ni la mañana) y este último párrafo ya estará parafraseado en pruebas... que oye, a mi me la pela... hace muchos años que se que publicar en feedback no sirve mas que de desahogo, pero entiendo que la gente no quiera usar esta herramienta porque es sinónimo de ser objetivo de mofa, befa y escarnio público.

No et facis mala sang. Os tomais cosas en serio cosas que...la verdad...que ya somos mayores. Yi solo entro al foro para pasarlo bien. Si crees que reirse de todo es malo...creo que te equivocas. Os va la vida por cosas escritas en el foro como si aquí se sentásemos cátedra cuando en realidad somos un cero a la izquierda del cero a la izquierda. Olvidad que estais de discusiones en el foro. Pasad de estar refrescando continuamente la página para ver la respuesta del otro. Bajad a pruebas a cagaros en todo y reiros de todo el mundo y subid solo a Feedback para ver que almenos ahora estais un poquito mejor que antes y difundir vuestra conversión al otro lado, el lado de los que no se amargan la vida. Después podeis aprender de una puñetera vez a hablar en el único idioma digno de difundir la palabra de Diós junto al latín, claro. Osea, el catalán.

Bon Nadal.
@srkarakol Curiosa tu “queja”, cuando tú precisamente te has dedicado a llamar a usuarios literalmente “machistas, homófobos y xenófobos” en base a impresiones tuyas e interpretaciones que haces de sus posts, aunque la literalidad de sus palabras fuera otra.

Igual por casos como el tuyo, es por lo que no se permiten esas expresiones tan libremente. Si crees que un comentario es racista, inadecuado o irrespetuoso, reporta e ignora, punto.

Pero bueno, que te hagas continuamente la víctima con el tema “ej que el staff es mu malo porque no me deja llamar xenófobo a quien a mi me sale de las gonadas” tampoco es nuevo…
@Haran ya he dicho que a mi me la suda... soy el primero que me río de todo y llevo años entrando en pruebas a "desbarrar"... a veces entro mas y otras menos... pero entiendo que haya gente que quiera exponer cosas que para ellos pueden ser mínimamente importantes (dentro de que esto es un foro y no debería ser importante para nadie) y al final pasen de entrar porque de lo único que sirve es para que otros se rían de ellos.... aunque sea en un foro sin importancia.

Cada uno que haga lo que quiera, yo ya he dicho arriba que hace años que no me tomo en serio feedback.

@kopperpot por favor, es muy cansino que cada post que escribo saques el mismo tema de hace meses por el que ya he pedido disculpas varias veces... si no tienes mas argumentos, te pediría que no interpelases cualquier post que escriba no se muy bien con qué motivo, porque lo que has escrito aquí no aporta literalmente nada a este hilo mas que tu habitual falta de respeto repitiendo lo de "hacerse la víctima" y tal... pero bueno, como hay determinados usuarios con bula que pueden ir provocando a otros sin motivo alguno, te dejo que hagas lo que quieras... si moderación te lo permite, quién soy yo para decirte nada?? Luego vendrá moderación acusando de flames a los que responden a tus provocaciones constantes.

Por mi parte no voy a responderte mas en este hilo porque ya he caído demasiado en tu off topic y provocación.
@srkarakol Te inventaste que se había dicho esta expresión en un hilo por la cara para llamar a la gente racista:
srkarakol escribió:Si, es muy fácil tergiversar cuando alguien afirma tajantemente que llamar negro de mierda a una persona no te convierte en racista.

Eres el menos indicado para quejarse de las expresiones que se permiten, y viendo tu actitud actual, no me extrañaría nada que te cayera otro baneo dentro un tiempo.
Ahora deja de hablar de tu libro y que el OP aclare sus dudas.
@srkarakol De verdad que he leído tu primer comentario y me he contenido para no entrar al trapo, pero ya lo del segundo, concretamente esto:
srkarakol escribió:es muy cansino que cada post que escribo saques el mismo tema de hace meses por el que ya he pedido disculpas varias veces

que te he visto poner ya varias veces... pues por favor, sé tan amable de compartir solamente UNA de todas esas veces que te has disculpado, por aquí, por privado o como quieras, porque me las he debido de perder absolutamente todas, ya que no te he visto disculparte en absoluto. Igual que resulta verdaderamente gracioso que digas lo que dices de pruebas, cuando te falta tiempo para llevar rencillas allí si se tercia (algo por lo que también repites que te has disculpado numerosísimas veces, pero de lo que yo tampoco he visto ni una... joder, si es que ya me toca ir al oculista). Eso sí, no pierdes ocasión de quejarte de moderación cada vez que puedes porque no te permiten llamar a otros usuarios lo que a ti te dé la real gana.

@medran_27 Si el comentario era bochornoso o incumplía las normas, lo reportas, pero no creo que sea justificable llamar "basura de persona" a nadie. No sé cómo sería el comentario del otro usuario, pero con el tuyo y con tu actitud al respecto en este hilo (donde justificas el llamarle así), lo que estás haciendo, mínimo, es ponerte a su nivel.
@EMaDeLoC eso se ha dicho multitud de veces en varios hilos de misce, no me invento nada. Si te molestaras en buscarlo antes de acusar a nadie de mentir, todo iría mejor. Pásate por los hilos de los hombres discriminados o de las minorías y verás como literalmente se ha dicho varias veces que llamar a una persona negro de mierda no te convierte en racista... @papitxulo o @retro_tron , podéis confirmarlo, por favor?

@pacopolo primero que nada, gracias usar el enésimo hilo para atacarme personalmente sin venir a cuento... Supongo que este offtopic descarado no será considerado flame y ni nada parecido... pero bueno.

Dicho esto, es un poco incoherente que digas que has visto varias veces que he dicho que ya me he disculpado pero no hayas visto ninguna disculpa... Etimológicamente hablando decir que ya me he disculpado es reiterar una disculpa que se produjo anteriormente y que no voy a buscar ahora... pero, insisto, si tú mismo estás diciendo que ya he dicho varias veces que me he disculpado... no es cada una de esas veces una nueva disculpa?? Y esas, estás reconociendo que si que las has visto... entonces?? Me he disculpado o no??

Por si te quedas mas tranquilo, reitero... cometí un error expresando las conclusiones que sacaba de determinados usuarios a través de sus exposiciones. Las formas fueron del todo incorrectas y no aportaban nada al buen funcionamiento del foro. De todos modos, me parece recordar que tú no estabas entre los que yo llamaba homófobos y racistas... por lo que tampoco se por qué estás tan interesado en esas disculpas... pero bueno, las extiendo a ti también si es lo que necesitas.

Dejamos ya el oftopic y la cacería?? Porque os recuerdo que lo único que he hecho en este hilo es dar la razón a dos usuarios que habían escrito antes que yo y a los que no se ha citado en ningún momento... que luego, reitero, moderación se queja cuando otros nos desviamos de los hilos y hacemos alusiones personales.

PD.- Mis disculpas a @medran_27 por haberle ensuciado el hilo.
@srkarakol Decir que ya te habías disculpado para hacerte la víctima no es, en absoluto, una disculpa. Y en hacerte la víctima a la misma vez que atacas, desde luego, te estás volviendo todo un experto.

Has sido tú el primero en aprovechar el hilo, como ya te han dicho, para "hablar de tu libro". Por mi parte, ya he dado mi opinión sobre lo que comenta el OP, aunque no solicitada y supongo que tampoco apreciada. Mejor dejar que sean los moderadores los que opinen.
srkarakol escribió:Pásate por los hilos de los hombres discriminados o de las minorías y verás como literalmente se ha dicho varias veces que llamar a una persona negro de mierda no te convierte en racista...

La cita no es de ninguno de esos hilos.
EMaDeLoC escribió:
srkarakol escribió:Pásate por los hilos de los hombres discriminados o de las minorías y verás como literalmente se ha dicho varias veces que llamar a una persona negro de mierda no te convierte en racista...

La cita no es de ninguno de esos hilos.


Lo malo de convertir todos los hilos que tienen algo que ver con inclusión o feminismo en clones, es que olvidas dónde se han dicho las cosas... de todos modos, qué quieres decir?? Que cómo no se dijo en ese hilo en concreto, la frase no existe??

En fin, supongo que una disculpa por haberme llamado mentiroso repetidas veces no se puede esperar, no?
@srkarakol ¿Reconoces que te lo inventaste y soy yo el que se tiene que disculpar?
Bájate de tu pedestal, anda.
[bye]
srkarakol escribió:@EMaDeLoC eso se ha dicho multitud de veces en varios hilos de misce, no me invento nada. Si te molestaras en buscarlo antes de acusar a nadie de mentir, todo iría mejor. Pásate por los hilos de los hombres discriminados o de las minorías y verás como literalmente se ha dicho varias veces que llamar a una persona negro de mierda no te convierte en racista... @papitxulo o @retro_tron , podéis confirmarlo, por favor?

@pacopolo primero que nada, gracias usar el enésimo hilo para atacarme personalmente sin venir a cuento... Supongo que este offtopic descarado no será considerado flame y ni nada parecido... pero bueno.

Dicho esto, es un poco incoherente que digas que has visto varias veces que he dicho que ya me he disculpado pero no hayas visto ninguna disculpa... Etimológicamente hablando decir que ya me he disculpado es reiterar una disculpa que se produjo anteriormente y que no voy a buscar ahora... pero, insisto, si tú mismo estás diciendo que ya he dicho varias veces que me he disculpado... no es cada una de esas veces una nueva disculpa?? Y esas, estás reconociendo que si que las has visto... entonces?? Me he disculpado o no??

Por si te quedas mas tranquilo, reitero... cometí un error expresando las conclusiones que sacaba de determinados usuarios a través de sus exposiciones. Las formas fueron del todo incorrectas y no aportaban nada al buen funcionamiento del foro. De todos modos, me parece recordar que tú no estabas entre los que yo llamaba homófobos y racistas... por lo que tampoco se por qué estás tan interesado en esas disculpas... pero bueno, las extiendo a ti también si es lo que necesitas.

Dejamos ya el oftopic y la cacería?? Porque os recuerdo que lo único que he hecho en este hilo es dar la razón a dos usuarios que habían escrito antes que yo y a los que no se ha citado en ningún momento... que luego, reitero, moderación se queja cuando otros nos desviamos de los hilos y hacemos alusiones personales.

PD.- Mis disculpas a @medran_27 por haberle ensuciado el hilo.

Buenas.

En efecto, puedo confirmarte que en el hilo sobre el aumento del odio a mujeres y minorías se ha hecho alusión a lo que comentas. Aquí dejo un enlace con una de las veces, no sé si de las primeras, que se ha mencionado el tema (porque han sido varias):

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752874725

Un saludo.
También se ha dicho varias veces que insultar a alguien llamándole "maricon" no tiene por qué ser homófobo, que básicamente es el mismo argumento. No es tan raro difícil de ver.
Hola @medran_27

Siento que te sientas mal por una decisión nuestra. Viendo tu historial quizás nos hemos excedido y con un borrado o aviso hubiese valido. Tomo nota y te pido disculpas.

Para la próxima vez reporta y nosotros nos encargamos. Justo encima de tu post tienes un post de Adris que se queja por un comportamiento igual de miserable que el que tú denuncias y no le ha pasado nada.

Sobre lo que comentáis sobre las normas, nunca han estado a debate, se puede valorar o criticar nuestras medidas y nosotros respondemos.

@srkarakol las tonterías de pruebas son con gente de pruebas. Reporta y lo borro en cero coma. Qué yo sepa tu mismo has participado de eso.

@Papitxulo @EMaDeLoC @Avestruz @srkarakol @pacopolo @kopperpot me parece una falta de respeto al OP algunos de vuestros comentarios que no tienen nada que ver con la queja de medran_27

Podéis abrir un hilo o pedir reabrir uno de los 300 que habéis creado anteriormente. Os pido amablemente que no lo volváis a hacer, es que no es la primera, ni la quinta...
@[erick] Ok, simplemente respondí a una mención donde se me hacía una pregunta concreta.

Un saludo.
[erick] escribió:@srkarakol las tonterías de pruebas son con gente de pruebas. Reporta y lo borro en cero coma. Qué yo sepa tu mismo has participado de eso.


Lo primero... no solo se hace con gente de pruebas y no solo se hace en pruebas. Puedes mirar los hilos de feedback para ver que hay continuamente gente que entra en "modo guasa".

Lo segundo, si, he participado... Cuando se ha citado algún comentario mío de feedback, he seguido la coña (o burla). Por el contrario no creo haber citado yo ninguno de otro usuario de motu propio (igual me equivoco pero no lo recuerdo)... es decir, a mi, personalmente me la bufa, pero entiendo que pueda molestar a otros y que, por ello, prefieran no usar feedback para no ser blanco de las burlas... solo trataba de decir eso, no tengo porqué reportar una práctica habitual que no parece ir contra las normas por mucho que la vea irrespetuosa. Solo comentaba algo que se hace habitualmente en el foro y que venía a colación de una afirmación del op.

Por último, reconozco que últimamente se está siendo mas dialogante por parte de moderación y me parece un cambio de actitud muy positivo. Al César lo que es del César.
@[erick] Me disculpo, y también con el OP. Me tendría que haber mordido la lengua.
@medran_27 si quieres algo más, reporta y reabrimos 👋
20 respuestas