Combo CPU-GPU: ¿Intel/Nvidia, AMD/AMD o mezcla?

Buenas chicos, me gustaría haceros una pregunta, ¿Pensáis que el combo de CPU y GPU AMD/AMD o Intel/Nvidia es mejor que el incorporar una pieza de cada fabricante? ¿Qué tenéis vosotros?

Yo en mi caso cuento con CPU AMD y gráfica Nvidia, y de cara a los próximos meses tenía pensado incluir una gráfica AMD.

Un saludo a todos!
Gráfica intel con cualquier procesador si que es mala idea XD
Supongo que te referirás a nVidia.
Esto da igual, no importa como lo combines.
xDDDD correcto, fallo mio, editado queda ;)
jejej.
De hecho no entiendo la relación que hace la gente con Intel-Nvidia.
Puedo entender ahora lo de AMD-AMD porqué está claro, pero antes era ATI-AMD y la gente lo relacionaba cuando son empresas diferentes.
Daria igual la combinacion, yo he tenido amd/nvidia e intel/ati(amd) y sin problemas en ambos casos.
El tema es que la combinacion sea relativa, es decir, que para lo que lo uses no te cree un cuello de botella la CPU o la GPU.
Es indiferente, AMD no va mejor en AMD + AMD ni ofrece ninguna ventaja...

Asi que lo más potente que te puedas permitir en cualquier marca dentro de tu presupuesto.

Salu2
FranShepard escribió:¿Pensáis que el combo de CPU y GPU AMD/AMD o Intel/Nvidia es mejor que el incorporar una pieza de cada fabricante?


En principio, no existe ningún dato objetivo que indique que una combinación sea superior a la otra.
Los componentes son independientes entre si, desarrollados por equipos distintos.
Da lo mismo la combinación que hagas, no va a mejorar nada que combines de una manera y otra, eso son todos bulos.
Hombre pienso que sin pecar de fanboy.

El que busque calidad/precio seria amd (tanto para cpu como gpu)

El que busque potencia seria intel mas ndvidia.


Yo si tubiera pasta ( que no tengo XD ) Me pillaria un amd fx 8350 y una gtx 780
JorsZgz escribió:Yo si tubiera pasta ( que no tengo XD ) Me pillaria un amd fx 8350 y una gtx 780

eso mismo me pillaría yo (tengo la pasta pero mi mujer no me deja gastarla... que aun es peor XD )
Jarinawer escribió:
JorsZgz escribió:Yo si tubiera pasta ( que no tengo XD ) Me pillaria un amd fx 8350 y una gtx 780

eso mismo me pillaría yo (tengo la pasta pero mi mujer no me deja gastarla... que aun es peor XD )



Pero eso no es posible.¡Demuestrale quien es el macho! XD


P.D : Ya te dejare al acabar la conversacion el EMOAL [poraki]
mi opinión de gamer es, si las consolas next gen son 100%, pc gamer 100% amd

pero a dia de hoy el combo i7 con 780/titan es lo que más tira
11 respuestas