Colors!

1, 2, 3, 4, 5
judelco escribió:COMO es posible que este hilo esté en el fondo?? Eso lo arreglo yo

(UP)

PD: He probado la opcion de mandar la imagen por E-mail y.... DIOS!!!!

La imagen llega al correo a.... ¡¡¡¡ 1024x768p !!!!!

INCREIBLE! Y encima llega con una calidad IMPRESIONANTE. No se nota para NADA ningun pixel...... :O :O :O

Voy a colgar una imagen Chorra-puerca que hice en el colors hace 2 días (realmente soy MALO dibujando... v_v )

Imagen

PD: Esa imagen está redimensionada de 1024x768 a 640x480.....


Que lindo dibujo Judelco! te felicito! parece cell shaded! [fies]

El hilo quedó perdido porq nadie dibuja nada [jaja] y no sale ninguna versión nueva!
genezis escribió:
Que lindo dibujo Judelco! te felicito! parece cell shaded! [fies]

El hilo quedó perdido porq nadie dibuja nada [jaja] y no sale ninguna versión nueva!


Pues a mi no me gusta.... xD

Quise hacer algo realista, pero ya ves como me sale... v_v

[burla3]
Aun van por la versión 1.06h, que no esta nada mal.

Pasaros por la galería oficial, hay algún dibujo que flipas!
Ejemplo
Naxer escribió:Aun van por la versión 1.06h, que no esta nada mal.

Pasaros por la galería oficial, hay algún dibujo que flipas!
Ejemplo


Donde está el dibujo? Y solo veo una foto que.... xDD
judelco escribió:Donde está el dibujo? Y solo veo una foto que.... xDD

Lo se, es realmente increíble.
Lo bueno es que te puedes bajar el archivo y meterlo en el colors para reproducir y ver como lo ha hecho.
Naxer escribió:Lo se, es realmente increíble.
Lo bueno es que te puedes bajar el archivo y meterlo en el colors para reproducir y ver como lo ha hecho.


Lo puedes hacer desde la propia página (abajo) o con un programa que tengo.
Pues no estaría de más que nos dijeses cómo hacerlo, judelco, ya que este, el del oso, estaría currado tenerlo en la DS, y alguno más que hay por la página.
Se podrian utilizar esos dibujos como fondo de pantalla?
Soy nuevo en esto.

Gracias
No necesitais meterlo en la DS para ver como lo dibujo, en las misma pagina del "oso" abajo del todo, teneis un reproductor java para verlo.
Joder, cuando he abierto el link buscando la imagen, he pasado del oso pk pense que era una foto real....digo donde esta....hasta que me he fijado que la del oso estaba echa con el programita este....joder que crack...o.O.....y el video de como lo va haciendo muy bueno...la verda que el tio sabe dibujar de puta madre....joder
Ya que pedisteis la foto del OSO para fondo de pantalla..... aqui lo teneis a.... 1536x1152 PIXELES!!!!

xDDDDD [carcajad]

Imagen

LINK de la imagen por si no os carga (SON 100 KB, OJO)

PD: Si veis que 100kb de imagen os tarda demasiado, pinchad en el enlace.

Bye! [fies]
Repito,se podrian utilizar esos dibujos como fondo de pantalla?
Soy nuevo en esto.

Gracias
sabarito escribió:Repito,se podrian utilizar esos dibujos como fondo de pantalla?
Soy nuevo en esto.

Gracias


Vamos a ver.... la imagen del oso es un dibujo hecho con el colors. Si se puede hacer uan imagen de 1536x1152 pixeles con el dibujo..... com no se va a poder? SI se puede usar de fondo de pantalla, solo que espero que tengas una resolución en tu monitor de mas o menos 1280x1024 como mucho.

PD: Arriba está la imaaaaagen, para que lo comprobeis.
Creo que se refiere como fondo de pantalla de la consola...xD
Eso es,como fondo de pantalla.

Gracias
Judelco como has ampliado tanto el dibujo del oso??
Parn1024 escribió:Judelco como has ampliado tanto el dibujo del oso??


Cogiendolo de los bordes y estirando con fuerza


[poraki]

Nah, en realidad usé la aplicación java, aunque si usas la opcion online del colors para enviarlo a una correo tambien se amplía

Dwww
Jo me dice que no esta disponible en estos momentos la opcion de enviar por email.
udelco como lo haces con la aplicacion java? por que encima sale mas grande de 1024 [looco] quiero sacar mis dibujos asi de grandes
Parn1024 escribió:Jo me dice que no esta disponible en estos momentos la opcion de enviar por email.
udelco como lo haces con la aplicacion java? por que encima sale mas grande de 1024 [looco] quiero sacar mis dibujos asi de grandes


Le pones el size a 3.0 y lo guardas en png (tarda un ratito). Si lo pones a x3.0 te sale así de tocho, pero si le pones... no se, a x13 imaginate.... te sale una imagen para empapelar un edificio, vaya... xDDD

Bye
Muchas gracias, ya lo consegui :D
He provado a poner 4.0 al exportar y se peta xd, creo que lo maximo es 3.5 :?
Parn1024 escribió:Muchas gracias, ya lo consegui :D
He provado a poner 4.0 al exportar y se peta xd, creo que lo maximo es 3.5 :?


a x4? xDD que basto eres. A x3.0 personalmente creo que es demasiado perfecto :P
Gracias eGladiator! [amor]
---
En estos días según el autor, libera la nueva versión (1.1), con grandes mejoras.
Esperemos que sea asi! [hallow]
En la primera página las novedades!.
Esa aplicación java que decis que utilizais para conseguir las imagenes grandes que aplicación es? ¿o simplemente es una opción de colors!? Tendré que mirar que versión tengo de colors! haber si no va a ser la ultima y me estoy haciendo un lio...

Saludos.
Ray-X escribió:Esa aplicación java que decis que utilizais para conseguir las imagenes grandes que aplicación es? ¿o simplemente es una opción de colors!? Tendré que mirar que versión tengo de colors! haber si no va a ser la ultima y me estoy haciendo un lio...

Saludos.


Mmm, nose de que aplicación Java me hablas! :-?
La última versión es la 1.06h, la 1.1 todavía no sale.
Según el autor por estos días debería de hacerse pública.
De lo que hablan judelco y cia en la pagina anterior para sacar las imagenes a 3.0x y demás tamaños.
Ray-X escribió:De lo que hablan judelco y cia en la pagina anterior para sacar las imagenes a 3.0x y demás tamaños.

Ahhh! [sonrisa]
Te metes en http://www.colors.collectingsmiles.com, eliges un dibujo y bajas el archivo .drw, después lo copias donde Colors! guarda todas tus creaciones, y asi vas a poder ver como hicieron los dibujos otras personas desde tu DS.
También lo puedes hacer desde la misma página web, buscas el dibujo que te guste y luego presionas el botón que dice "Press here to watch how this picture was painted", y te muestra todo el proceso.
Espero te sea de utilidad! [plas]

EDITO:
Acá encontré la apliación Java y mas abajo el reproductor:
ColorsDraw_1.2
Java para Windows

Ahora si, no mas problemas!, ya agrego estos programas al hilo principal.

---------

Los usuarios de EOL que hayan subido sus dibujos realizados en Colors! a la página oficial del programa, dejen sus nombres de usuario (de collectingsmiles.com), asi voy actualizando el hilo principal, para que todos podamos apreciar nuestros trabajos.

Gracias! [amor]
Imagen nueva de colors! 1.1, aqui la dejo, ya queda poquito para la nueva versión, o eso parece...

Imagen

EDIT:

Otra nueva:

Imagen

Y comentario de jens de que solo falta unos dias para la nueva versión...

Sobre mi experiencia personal, al dibujar, a veces se vuelve loco el lapiz y hace una raya hacia el lado bastante molesta, esto es provocado por un fallo de las viejas librerías de palib de NDS, espero que en esta nueva versión se hayan incluido la libreria corregida y esté solucionado el fallo.

Saludos.
Que buen programa, parece que la nueva release usara el boton L, en mi DS no funciona ese boton [snif] .
CrazyV escribió:Que buen programa, parece que la nueva release usara el boton L, en mi DS no funciona ese boton [snif] .


Jajaja! que mala suerte! fijate si lo podés arreglar vos, en las webs chinas he visto repuestos.

-------

Gracias Ray-X por los updates!
Nueva versión de colors! 1.1
Colors! for DS v1.1 is now in Open Beta. This is the last step before the official release and we need your help to verify that Colors! is working properly on all devices before we open up the gates to the rest of the world. Please report any bugs and other other thoughts in this thread. Colors! for DS v1.1 will stay in Open Beta until we are sure that we've worked out all the major issues.

For now, please help us keep both this build and the discussion of the new version contained to this forum so that we can have a super successful release once everything is working as it should.

Some notes:
* For now, uploaded v1.1 paintings will only show up for the user that did the upload
* The new version refers to a support page in the gallery that's not available yet. Please use this thread for any troubleshooting instead.
* The release notes included in the archive is not written yet.


Descarga de la versión 1.1 beta...
http://www.collectingsmiles.com/colors/colors_1_10beta.zip

Que la disfruteis ;)
Gracias, aunque debe ser porque es una beta pero en mi NDSi da un error y no me deja usar el control de presion, es decir que da igual que apriete fuerte o muy flojo, el trazo tiene el mismo grosor. En la DSlite no me da ese problema
Gracias Ray por la novedad!

Ya lo agrego a la página inicial.

Para el que le interese estan haciendo un concurso, el que gane tendrá su dibujo en la versión final del programa.
pabloppp escribió:Gracias, aunque debe ser porque es una beta pero en mi NDSi da un error y no me deja usar el control de presion, es decir que da igual que apriete fuerte o muy flojo, el trazo tiene el mismo grosor. En la DSlite no me da ese problema


Me pasa lo mismo que al compañero.... pero en una DSi XL.

Saludos!!!
jpinriv escribió:
pabloppp escribió:Gracias, aunque debe ser porque es una beta pero en mi NDSi da un error y no me deja usar el control de presion, es decir que da igual que apriete fuerte o muy flojo, el trazo tiene el mismo grosor. En la DSlite no me da ese problema


Me pasa lo mismo que al compañero.... pero en una DSi XL.

Saludos!!!

Entonces significa que la DSi no tiene control de presión Imagen
alexpowerup escribió:
jpinriv escribió:
pabloppp escribió:Gracias, aunque debe ser porque es una beta pero en mi NDSi da un error y no me deja usar el control de presion, es decir que da igual que apriete fuerte o muy flojo, el trazo tiene el mismo grosor. En la DSlite no me da ese problema


Me pasa lo mismo que al compañero.... pero en una DSi XL.

Saludos!!!

Entonces significa que la DSi no tiene control de presión Imagen


o ke el colors no fue programado para dsi y/o al control de presion de la dsi no se accede de la misma forma ke al de ds a secas
"o dio la casualidad de que se os a roto a los dos el control de presion XD"

¿hay algun juego comercial ke lleve control de presion...? por probar a ver ke pasaria

sea como sea es un pedazo de LOL Imagen
Aguilera_87 escribió:o ke el colors no fue programado para dsi y/o al control de presion de la dsi no se accede de la misma forma ke al de ds a secas
"o dio la casualidad de que se os a roto a los dos el control de presion XD"

¿hay algun juego comercial ke lleve control de presion...? por probar a ver ke pasaria

sea como sea es un pedazo de LOL Imagen

Obvio que el colors no fué programado para DSi, pero te recuerdo que tiene el modo DS, por lo que TODO el hardware DS de DSi está disponible para la aplicación, por eso digo que al no detectar la presión, saco a conclusión que la DSi no tiene eso en sus pantallas (posiblemente se quitó porque no se ha usado en ninguna ROM o algo por el estilo), o que su pantalla táctil esté defectuosa.
Pues por lo que he leido en el foro de Colors! la DSi si tiene deteccion de presion pero de alguna forma no es accesible con solo acceder al modo DS (pero accediendo a todas las funciones de DSi se podria incluir deteccion de presion) asique no hay forma de añadirle esa funcion, a menos que los recientes progresos en cuanto a homebrew en DSi avancen lo suficiente y se desbloquee esta caracteristica.
Beta 4 ya disponible! [amor]
[Primera página!]
Voy a bajarme la beta. Tiene alguna novedad?
Los cambios estan en la primera página, estas betas son para pulir errores.
Otro que no puede usar el detector de presión en la DSi, uso Acekard 2i.
Que mala suerte [buuuaaaa]
Hero Of Time escribió:Otro que no puede usar el detector de presión en la DSi, uso Acekard 2i.
Que mala suerte [buuuaaaa]


Hola!

Publicá tu problema en el foro de Colors! ACÁ! [amor]
funciona bien en la r4 :S
Bueno, al final es que Nintendo es subnormal y quitó la detección de presión en la DSi. El creador del programa no puede hacer nada...
Disponible nueva actualizacion Beta6 aqui: http://www.collectingsmiles.com/colors/ ... 0beta6.zip

Lista de cambios:

// - Fixed a bug where minimum brush never went below 2.0. Now 1.25 is again the minimum brush size.
// - Revised start up process & graphics
// - Fixed touch tutorial graphical corruption bugs
// - Touch tutorial won't show up when the usage screen is disabled
// - Slightly tuned how quickly the size and pressure changes when using big brushes and variable size
Hero Of Time escribió:Bueno, al final es que Nintendo es subnormal y quitó la detección de presión en la DSi. El creador del programa no puede hacer nada...

Lo que yo dije {2}
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5