Colors!

1, 2, 3, 4, 5
Es maravilloso!!! a ver si cuelgo un par de dibujillos que he hecho... (primero tengo que aprender cómo...)

Je, je... me vais a matar, pero hay alguien que me explique (ome mande a algún tutorial) cómo pongo aquí las imágenes? he probado con Rapidshare y Megaupload, pero lo que consigo es crear un archivo para descargar, no un link directo (o la imágen directamente en el foro, eso serái lo ideal). Algún alma caritativa? (prometo que he buscado tutoriales y no lo he encontrado!!)
Masamune81 escribió:Es maravilloso!!! a ver si cuelgo un par de dibujillos que he hecho... (primero tengo que aprender cómo...)

Je, je... me vais a matar, pero hay alguien que me explique (ome mande a algún tutorial) cómo pongo aquí las imágenes? he probado con Rapidshare y Megaupload, pero lo que consigo es crear un archivo para descargar, no un link directo (o la imágen directamente en el foro, eso serái lo ideal). Algún alma caritativa? (prometo que he buscado tutoriales y no lo he encontrado!!)


......ganas de matar aumentandooo.... [uzi]

1º- Ve a imageshack.com. Alli, "uploadea" la imagen y guarda el link directo.

2º- Aqui, escribes [ img]el link que sea[/img] (pero sin el espacio entre el [img <-- ok?)

3º- Busca mejor cuando tengas dudas. O usa esta regla de oro: Google es tu amiga XD

Bye! [fies]
Mil gracias!!
Voy a ver si me sale, son mis tres primeros dibujos, sin saber utilizar bien las herramientas todavía(por cierto eso de "eye drop" para qué es?

Imagen

Imagen

Imagen

A ver qué diablos he hecho...

Bufff... salen imágenes muy grandes... tenía que haberlas reducido en el Imageshack al subirlas?? lo siento, es lo que tiene ser novato en estas cosas...
VAYA PEAZO DE 3 PRIMEROS DIBUJOS!!! O_o!!!
alucino pepinillos, yo kiero dibujar así!!! O_o

Pd: a saber k aras en los 3 ultimos dibujos .......... ·______________________.""
cual es la pagina oficial de este programa ?
songoku_emuma escribió:cual es la pagina oficial de este programa ?


Te pongo el enlace de la galería, creo que desde ahí se accede a las demás secciones...
http://colors.brombra.net/index.php
songoku_emuma escribió:cual es la pagina oficial de este programa ?


socio, tienes la info en el primer post de este hilo: vienen los enlaces a las descargas, galeria, y también la web oficial de esta aplicación...
la interfaz y todo en este programa es digno de costar dinero, un aplauso al programador
Mi último dibujillo, a ver si os gusta. Mi querido piano...

http://img131.imageshack.us/img131/6844/colorsslot0to7.png
Jajaja me gusta ese estilo "deformed". Es simple pero ya da el efecto ;)
Os pongo mi último dibujo. No es que esté muy orgulloso esta vez, pero bueno...
[img][IMG]http://img254.imageshack.us/img254/4725/colorsslot2oc6.th.png[/img][/IMG]
Hola,
Queria saber si alguien mas le pasa lo siguiente..

con el Colors! v1.06h (y con la version anterios tambien me pasaba), el cycloDS evo con firm 1.2 y el ez 3 en 1. Si pongo cualquier juego hago soft reset y acontinuacion inicio el colors... el motor de vibracion de 3 en 1 se pone a vibrar sin parar hasta ke apago.
Supongo ke sera un bug.
Saludos
aqui va mi primera prueba con el dichoso colors!..

Imagen
Este programa me tiene enamorada. A pesar de sólo tener una herramienta, los niveles de presión de la pantalla táctil de la DS le dan un nivel de detalle y precisión impresionante.

Os dejo un Deckard (de Blade Runner, genial película) que terminé hace unos días, es el tercer o cuarto dibujo "serio" que hago con el Colors.

Imagen

Una persona con buena mano le puede sacar muchísimo partido a esta aplicación. Sin duda es de las mejores cosas que han salido en la Scene de DS, si no la mejor (con permiso del DSOrganize). :)
Joder que maravilla... [flipa] [flipa]
Impresionante, Threnody!!!!

Aqui pongo mi ultimo dibujo:

[img][IMG]http://img165.imageshack.us/img165/3299/colorsslot1jj3.th.png[/img][/IMG]
Threnody menudo dibujo, ¿cuanto tiempo tardaste en hacerlo?

Me encantaria ver el replay... :)

Saludos!
Eché unas dos horas, algo menos si quitamos la de veces que me interrumpieron... xD

Subiré el .drw en cuanto pueda, ahora mismo no tengo forma de pasar las cosas de la microSD al pc. :/
Threnody es increible como puedes dibujar eso en el nds... la verdad al ver esos dibujos ya no me dan ganas de dibujar jajajaja.
Gracias! ^^;

Si no la conocéis ya, echadle un vistazo a la galería de dibujos hechos con Colors en http://colors.brombra.net/. Hay gente que hace cosas verdaderamente impresionantes... Varios eolianos posteamos nuestras cosas por ahí. XD
Threnody escribió:Este programa me tiene enamorada. A pesar de sólo tener una herramienta, los niveles de presión de la pantalla táctil de la DS le dan un nivel de detalle y precisión impresionante.

Os dejo un Deckard (de Blade Runner, genial película) que terminé hace unos días, es el tercer o cuarto dibujo "serio" que hago con el Colors.

Imagen

Una persona con buena mano le puede sacar muchísimo partido a esta aplicación. Sin duda es de las mejores cosas que han salido en la Scene de DS, si no la mejor (con permiso del DSOrganize). :)

Si, ahí te doy la razón. Si se tiene buena mano, es una herramienta genial. Lástima las limitaciones que posee por tamaño, pero a la vez puede llegar a ser más práctico que una tablet pc. Y ahora que en las nuevas versiones han ampliado el canvas, aún mejor.

PD: Impresionante el dibujo

Masamune81 escribió:Impresionante, Threnody!!!!

Aqui pongo mi ultimo dibujo:

[img][IMG]http://img165.imageshack.us/img165/3299/colorsslot1jj3.th.png[/img][/IMG]


Joder no hace falta que seas tan modesto, ambos son brutales. La verdad es que te lo has currado un huevo, muy buena definición en los detalles. A lo mejor le hubiera sentado bien un poco de borrosidad en los bordes, pero está genial o_O

Me deprime ver estas cosas, siempre me ha gustado dibujar pero está claro que hay niveles, esto es como el karate xD
Time Master escribió:Si, ahí te doy la razón. Si se tiene buena mano, es una herramienta genial. Lástima las limitaciones que posee por tamaño, pero a la vez puede llegar a ser más práctico que una tablet pc. Y ahora que en las nuevas versiones han ampliado el canvas, aún mejor.

PD: Impresionante el dibujo



Joder no hace falta que seas tan modesto, ambos son brutales. La verdad es que te lo has currado un huevo, muy buena definición en los detalles. A lo mejor le hubiera sentado bien un poco de borrosidad en los bordes, pero está genial o_O

Me deprime ver estas cosas, siempre me ha gustado dibujar pero está claro que hay niveles, esto es como el karate xD


Como el karate.... XD XD XD

Pues yo soy cinturon blanco-amarillo >.< porque se me da como el culo dibujar xDDDDD

Bueno, una cosa.... que es el canvas? XD
Canvas es lienzo en inglés.
Time Master escribió:Si, ahí te doy la razón. Si se tiene buena mano, es una herramienta genial. Lástima las limitaciones que posee por tamaño, pero a la vez puede llegar a ser más práctico que una tablet pc. Y ahora que en las nuevas versiones han ampliado el canvas, aún mejor.

PD: Impresionante el dibujo



Joder no hace falta que seas tan modesto, ambos son brutales. La verdad es que te lo has currado un huevo, muy buena definición en los detalles. A lo mejor le hubiera sentado bien un poco de borrosidad en los bordes, pero está genial o_O

Me deprime ver estas cosas, siempre me ha gustado dibujar pero está claro que hay niveles, esto es como el karate xD


Je, je, has dado en el clavo, es que todavia no se me da muy bien sombrear y difuminar...
Nada de deprimirse y a pintar, que es asi como se llega a los "niveles".
Se hizo lo que se pudo. ^^'

Imagen

Imagen

[sonrisa]
-[GuiLLe]- escribió:Se hizo lo que se pudo. ^^'

Imagen



[sonrisa]
Que caca ese dibujo! :p
Version 1.06 en ez4

Lo he parcheado con el ez-4 dldi patcher y al arrancarlo me pone "EFSlib could not be initialized". Alguien sabe como solucionarlo? La anterior version si me funcionaba.
¿Lo has parcheado con el DldiTools?

Tiene toda la pinta de ser eso. [idea]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRUTAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!
Me encanta.
Una autentica caña de programa.
una autentica obra de arte ( nunca mejor dicho)
cuando tenga mi targetita me lo bajare
El post de "instalar windows" tiene 4 estrellas y este ninguna??

Marchando 5 estrellitas por aqui Imagen


Viva Colors!

Y por nuevas actualizaciones!
Que cada vez que actualizan sorprenden!

Viva!
Naxer escribió:El post de "instalar windows" tiene 4 estrellas y este ninguna??

Marchando 5 estrellitas por aqui Imagen


Viva Colors!

Y por nuevas actualizaciones!
Que cada vez que actualizan sorprenden!

Viva!


Jejeje, yo tambien le doy 5 estrellitas ! Como en el mario! XD

Imagen
q flipe lo de la presion de la tactil, y como que no hay juegos que hagan uso de esta caracteristica?
zeltrix escribió:q flipe lo de la presion de la tactil, y como que no hay juegos que hagan uso de esta caracteristica?


Vete a saber, a mi me sorprende mucho que tenga alguna especie de sensor de la presión... dudo que nadie supiera que fuera posible, por eso ahora todo el mundo se pregunta lo mismo xD
yo creo que unicamente mide el tiempo que lo tienes presionado (cuanto mas, pos mas fuerte).
Que va a medir el tiempo? No por dios.
Tu mismo puedes haces la prueba,
apreta flojo todo el tiempo que quieras,
y fuerte una micra de segundo.
Ok

Yo creo, xq tampoco lo se, que el "sensor" de presión no es mas que saber cuantos píxeles son afectados cuando usas el lápiz, de esa forma cuando mas apretas, ondeas mas la primera capa y es mas superficie la afectada, pues eso, mas píxeles, mas presión.
No se. Mi novia tiene mi ds hace un par de semanas, así que no puede probarlo.

Saludos
Este tipo de sistemas lleva siempre un "indicador" de presion. En las tabletas gráficas, generalmente va integrado en el lapiz, y segun se aprieta mas o menos, el lapiz registra una señal y la envia a la tableta, para que esta detecte la presion, y la zona de la pantalla en la que se está ejerciendo.

En este caso concreto, la teoria de los pixeles afectados me convence, pero no se si es solo ese sistema el que se utiliza o se combina con un control del tiempo que se presionan esos pixeles..

Investigaremos en la web del colors..
El 1.6 no funciona en mi ezflash v! pero el 1.5 si va pero antes de la presentacion dice algo del FAQ, espero que me ayuden con el 1.6.
Time Master escribió:
Vete a saber, a mi me sorprende mucho que tenga alguna especie de sensor de la presión... dudo que nadie supiera que fuera posible, por eso ahora todo el mundo se pregunta lo mismo xD


quizas bajo mi punto de vista, el que los desarrolladores no implementen esta caracteristicas en sus juegos es por miedo a que la gente haga mierda la consola.
Imaginaos a un chikiyo de 8 años, jugando a algo que tenga esta caracteristica, y le diga al papa, papa no fufa, y diga el papa, hijo apreta mas......; y al dia siguiente sabe k tiene k apretar y apreta en una zona que no tiene k hacer nada y diga joe esto no va y empieza a apretar, apretar y apretar asta que el lapiz atraviesa la consola, y con suerte atraviesa el deo del chikiyo; y luego el padre le pegaria ostias hasta en el cielo la boca, la madre se enteraria y le echaria la bronca al padre por comprarle la consola al niño y se divorciarian, la abuela que ese dia taba en la casa del sofocon le daria un infarto, y mientras todo esto el probre chaval k ta ayi tirao desangrandose se muere.
en definitiva, que seria un mata consolas
[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

"y mientras todo esto el probre chaval k ta ayi tirao desangrandose se muere."

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Buenas, he estado probando de ponerme el colors y no hay manera de que funcione la ultima version.

Tengo una supercard SD y he probado parcheando y sin parchear pero nada, no va la 1.06h, he puesto la 1.05 sin parchear y si me funciona, pero no me permite guardar la imagen, a ver si alguien puede decirme que hago mal o que tengo que hacer, porke por lo poco que lo he probado tiene muy buena pinta y mucho potencial este programa.
Gracias.
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay alguna manera de pasar el Replay de la DS al ordenador ?

Un Saludo!
FaG escribió:Hay alguna manera de pasar el Replay de la DS al ordenador ?

Un Saludo!

Autoquote:

Threnody escribió:Si te registras en la galería oficial de Colors! (click aquí) y subes tus cosas, puedes ver las playbacks ahí siempre que subas el archivo .drw (el archivo de playback), tienen instalado un applet java que reproduce el playback sin problemas. ^^

Es la única forma que conozco de poder ver los replays en el pc, de momento. Espero que te sirva de algo! [bye]
Threnody escribió:Autoquote:


Es la única forma que conozco de poder ver los replays en el pc, de momento. Espero que te sirva de algo! [bye]


Tambien hay un programa que sacaron ellos que hace lo mismo pero sin intenet. Desde el pc igual que un programa cualquiera
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias Threnody !
mejor que el paint XD?
PD:Por fin volví al foro wiiiiii
Imagen

Os gusta?

Melomano escribió:El 1.6 no funciona en mi ezflash v! pero el 1.5 si va pero antes de la presentacion dice algo del FAQ, espero que me ayuden con el 1.6.


Para que funcione correctamente en EzFlash V, primero debes parchear el Colors.nds con las DLDI.

Fantástico tutorial de DLDI by Erpro
COMO es posible que este hilo esté en el fondo?? Eso lo arreglo yo

(UP)

PD: He probado la opcion de mandar la imagen por E-mail y.... DIOS!!!!

La imagen llega al correo a.... ¡¡¡¡ 1024x768p !!!!!

INCREIBLE! Y encima llega con una calidad IMPRESIONANTE. No se nota para NADA ningun pixel...... :O :O :O

Voy a colgar una imagen Chorra-puerca que hice en el colors hace 2 días (realmente soy MALO dibujando... v_v )

Imagen

PD: Esa imagen está redimensionada de 1024x768 a 640x480.....
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5