Color “Real” llega al Dualshock 3

Consigue ya el mando y no esperes hasta Primavera


Dualshock 3 aparecerá oficialmente en Europa en Primavera, y estará en color negro. Cual ha sido mi sorpresa cuando buscando un poco por Internet me he encontrado con el Dualshock ya a la venta. Y como no podría ser de otro modo, en la famosa tienda online llamada Ebay. Está por un precio de unos 55 € a 60 €. Pero mayor ha sido mi impresión cuando me he dado cuenta de que está en blanco. Estos mandos están desde 44 € a 60 €, y viene de Japón o de Estados Unidos.

La idea de que el mando esté en blanco nos trae a la memoria la salida de la edición blanca. En Japón sale a la vez que el DualShock 3. ¿Será igual en España? Sería una gran sorpresa para todos, ya que ni siquiera se ha anunciado que vaya a salir del continente nipón. Sin duda, si esta sale en España, será una gran decepción para aquellos que la prefieran en blanco, pero, mirémoslo desde el lado positivo: la versión blanca va a salir ultra-capada. A ver si tuviéramos suerte y tenemos un starter pack en blanco y recuperamos la retrocompatibilidad, que lo veo complicado.
0 respuestas