Colocar los mecanismos de la disquetera.

Pues parece ser que no es algo que suceda mucho. El caso es que despues de que por la luz amarilla la play se quedara con un juego dentro, se descolocaron los mecanismos(no se como, ya que ni la toque). Era darle al eject y empezaba a sonar un clacla repetido y no paraba.
Lo desmonte, quite el juego y los coloque segun un tutorial de teknoconsolas, pero no lo logré. Seguia haciendo el ruido.
Hace un rato he desmontado y he conseguido que no haga el ruido. Ahora cuando le doy al eject, suena como si sacara un disco, pero no actua, parece como si un mecanismo tubiese poco recorrido.
Por otro lado no tiene el sensor de entrada de disco, pero seegun he leido en algun sitio, si fuerzas el cd lo deberia tragar igual, o si no almenos al arrancar la consola.
Si alguien tiene alguna idea, se lo agradezco mucho, haber si entre unos cuantos sacamos la solucion para este problema aparentemente poco comun.
Un saludo a todos.
Pasate por el FAQ de averias reparables ya que hay pongo como reajustar el lector (lentes KEM-400AAA).
Un saludo.
Perfecto, esoty en ello pero estoy teniendo algun problema. Y es que la pieza de la derecha(la que engrana y que hay que mover hacia abajo) se ha quedado encallada.
w/images/8/8a/IMGA0808.JPG
No llego a ver el muelle, he provado forzando un poquito pero no cede, y tambien levantando el lector y nada. Con lo que no puedo encajar tampoco la V metalica de atras.
Se te ocurre a que se debe?
Otra vez gracias psmaniaco. Despues de esto se te deberan unas cuantas cervezitas, jeje.
Ese lector ¿que modelo es? por que creo que es el de una KEM-410ACA o el de una 450AAA.
Un saludo.
Justo como el del tutorial, un kem 400aaa.
Pues repasa el mecanismo, sino cuadra la posicion de esa pieza el lector seguira sin funcionar.
Un saludo.
5 respuestas