Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.567
Online:
1.557
Hilos:
1.380.603
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Colin o Rallysport

Moderador: jiXo

filetefrito
RETARDED meat

Mensajepor filetefrito 22 Nov 2002 09:12

El collin realista??? pero qeu me estais contando? Alguien qeu diga qeu el collin sea mas realista qeu cualquier coas es qeu no ha tocado un coche en su vida. Desde luego el rallisport no es el sumun del realismo, pero tiene algunas cosas mas reales qeu otros( como se bloquea la dirección cuando frenas bruscamente en una curba)
Graficamente, el rallisport le pega un repaso tremendo, en los escenarios por lo menos( en los coches, teniendo en cuenta la cantidad de cosas qeu se joden en el collin podrian quedar mas o menos equilibrados.) , y en velocidad( y a pesar de qeu la versión xbox es ligeramente mas rapida qeu la de ps2) el collin parece un puto 600. Collin = decepción
rallisport= grata sorpresa en su dia.
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

apmomp
Keeper of your smile

Staff

Fotos: 10

Mensajepor apmomp 22 Nov 2002 18:17

¿Creeis que este juego merece la pena comprarlo por 30 euros...? es que lo he visto de oferta y me llama bastante la atención el juego. ¿Que opinais?

Saludos!!
Imagen Per fi al teu costat... Imagen

Imagen

DANIPSX
Llueve eternamente..

Mensajepor DANIPSX 22 Nov 2002 18:26

Sinceramente, habiendo jugado a los dos, Cm3 en la ps2, aun no tengo la versión de xbox, me quedo con collin mc rae, la jugabilidad me gusta más, en graficos el Rallysport, tiene más resolución menos fallos graficos, y demas. Pero la generación de particulas en Cm3 es muy superior, asi como los destrozos del coche, y lo de poder hacer tu propia temporada de Rally.

Todo depende del comprador, si puedes prueba antes los dos.

apmomp
Keeper of your smile

Staff

Mensajepor apmomp 22 Nov 2002 18:42

Ok, me lo alquilaré; del colin tengo una demo y no me ha sorprendido nada...

saludos!!

Pd: En el post anterior me refería a Rally Sport, que me despisté y no lo dije XD (como aquí se han tratado los dos juegos, lo digo por evitar confusiones).

Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 22 Nov 2002 18:44

..
Ultima edición por OzSpeed el 22 Nov 2002 18:55, editado 1 vez

KaLiDEM
DeSCoNTRoL

Mensajepor KaLiDEM 22 Nov 2002 20:58

pero ke le veis al collin ?? el movimiento del coche es mas falso ke la leche, vas todo el rato de lao !!!! yo lo veo muuuuucho mas arcade el collin ke el rallysport

Salu22
Imagen

Eusov
Habitual

Mensajepor Eusov 22 Nov 2002 23:09

Se podría discutir cual de los dos es mejor técnicamente, pero decir que el CM3 es más arcade que el RC me parece un auténtico despropósito.

El CM3 es claramente más realista, con una sensación de velocidad y una física del coche mucho más próximas a las reales. El RC viene a ser un Sega Rally con mejores gráficos, es decir, arcade.

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 23 Nov 2002 01:33

Escrito originalmente por apmomp
¿Creeis que este juego merece la pena comprarlo por 30 euros...? es que lo he visto de oferta y me llama bastante la atención el juego. ¿Que opinais?

Saludos!!

SI!!!!!

Todavía juego y lo pille junto a la consola y HALO.

Sobre Colin3... la velocidad es patetica... llendo en montain bike por un sendero para 4x4 en el monte tienes mayor sensación de velocidad que en este juego en las mismas condiciones a 120kmh, el CM3 es patetico... mucho coche, pero si no se llamase Colin McRae 3, este juego pasaría de largo como si nadie lo conociese.

Salu2
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

apmomp
Keeper of your smile

Staff

Mensajepor apmomp 23 Nov 2002 01:38

Escrito originalmente por shadow land

SI!!!!!

Todavía juego y lo pille junto a la consola y HALO.

Sobre Colin3... la velocidad es patetica... llendo en montain bike por un sendero para 4x4 en el monte tienes mayor sensación de velocidad que en este juego en las mismas condiciones a 120kmh, el CM3 es patetico... mucho coche, pero si no se llamase Colin McRae 3, este juego pasaría de largo como si nadie lo conociese.

Salu2

Bueno, me imagino que lo acabaré pillando, porque la oferta es buena, lo que no se cuando lo haré (primero va el Splinter Cell)...

La verdad es que las maravillas que he leido por ahí de este juego me incitan a adquirirlo... ;-)

Venga, un saludo a todos!!

Imagen

triki1
Sayorana Baby

Mensajepor triki1 23 Nov 2002 01:46

Pues yo hice lo mismo que Shadow, parece que tenemos los mismos gustos, lo pille junto al Halo. A mi los juegos de coches no me gustan mucho pero queria jugar con los colegas y a estos los FPS no les gustan pues me pille el de coches que sabia que si les gustaria y desde entonces los tengo que sacar a palos de casa. El juego es cojonudo, los escenarios esta recreados de cojones y la sensacion de velocidad es flipante. Que quieres que te diga, yo te lo recomiendo, yo al Colin no he jugado, unicamente a la demo y como no cambie mucho la version final me quedo con el Rallysport con diferencia.
"El mercado de los videojuegos en PC esta muerto"...........cita repetida hasta la saciedad desde los albores de los tiempos, curioso.

Previo

Volver a Juegos