Coleccionismo de ALTO NIVEL - Ver Video

1, 2, 3
Pero es que algunos dais por echo que este tipo no ha disfrutado lo mas mínimo en la compra de sus maquinas y que todo o que tiene lo compró en un fin de semana a golpe de talonario y a otra cosa mariposa.

Pues ... puede que si, pero tambien puede que no. Hay la posibilidad de que mientras vosotros dabais un paseo por el mercadillo, éste individuo estubiera poniendose en contacto con algun gerente de alguna empresa de ocio para intentar conseguir un mueble del F355 Challenge con coche escala 1:1 y que no hay manera de encontrar facilmente (por poner un ejemplo).

En realidad es lo mismo una cosa que otra, solo que estais accediendo a mercados distintos. El coleccionismo al fin y al cabo es un pasatiempo, es el entretenimiento que produce el echo de conseguir algo limitado con esfuerzo relativo. Quizá este tio no tenga el impedimiento del dinero, pero si que puede haber tenido el impedimiento de tener este mueble aquí y ahora al cahsquear los dedos, así que si su colección está conformada a base de juegos selectivos y no a base de comprar arcades a cascoporro, yo no tengo ninguna duda de que tiene que haber disfrutado si o si de alguna manera.

La diferencia mas sifnificativa entre vosotros y él es el tamaño [hallow] , pero como a la fin y al cabo el tamaño no importa, pues tanto podeis disfrutar vosotros de lo vuestro como él de lo suyo.
Teniendo dinero, anda que iba a ir a rastros y mercadillos a mancharme las manos de mierda con juegos mugrosos [qmparto]

Apenas los piso ahora... :-|
Y si soys de Sevilla, olvidad encontrar nada interesante, esta rastreator q a primera hora esta plantado como un pino.
docobo escribió:Y si soys de Sevilla, olvidad encontrar nada interesante, esta rastreator q a primera hora esta plantado como un pino.


Al menos alli podras recoger las migas que deje rastreator. Aqui en Almeria directamente no hay. Aqui los mercadillos son de ropa, zapatos y verdura.

Jori escribió:Pero es que algunos dais por echo que este tipo no ha disfrutado lo mas mínimo en la compra de sus maquinas y que todo o que tiene lo compró en un fin de semana a golpe de talonario y a otra cosa mariposa.


Basicamente. Como ya dije, este tipo fue el que compro la coleccion mas grande de videojuegos (record guiness) por unos 750.000$
Para mi no existe un Coleccionismo de alto nivel, si no que cada uno debe de colecionar lo que le gusta. En mi colección no se ve coleccionismo a nivel según MODAS, si no lo que me gusta mis prioridades son Dragon Ball, DevKits y Prototipos, Para otro son final fantasys y otro rammas, yo tengo un amigo que solo coleciona Zelda nada mas lo demás ni le interesa.

Yo conozco a un chino con el que llevo hablando desde 2003 que es coleccionador de Neogeo y Jamma y tiene en su poder prototipos que ni siquiera se sabe que se desarrollaron.

Pero no enseña nada ni hace videos, cada uno debería de hacer sus colecciones en base a sus gustos.
Visto el video solo una palabra : IMPRESIONANTE

Aparte de las recreativas he contado 11 teles para las consolas de sobremesa no se queria quedar corto [+risas]
herzio escribió:
docobo escribió:Y si soys de Sevilla, olvidad encontrar nada interesante, esta rastreator q a primera hora esta plantado como un pino.


Al menos alli podras recoger las migas que deje rastreator. Aqui en Almeria directamente no hay. Aqui los mercadillos son de ropa, zapatos y verdura.



no, rastreator no deja nada, eso dalo por seguro, porque rastreator no es uno solo, igual que en almeria seguro que no es una sola
AkrosRockBell escribió:
herzio escribió:
docobo escribió:Y si soys de Sevilla, olvidad encontrar nada interesante, esta rastreator q a primera hora esta plantado como un pino.


Al menos alli podras recoger las migas que deje rastreator. Aqui en Almeria directamente no hay. Aqui los mercadillos son de ropa, zapatos y verdura.



no, rastreator no deja nada, eso dalo por seguro, porque rastreator no es uno solo, igual que en almeria seguro que no es una sola


El problema es que aqui no hay nadie. Y no hay nadie porque no hay nada que comprar. 4 juegos y consolas cochambrosas en el cash conv (previo filtro de unos de los empleados que se queda todo lo decente para su coleccion). Tiendas de segunda mano??? Las que no saben que tienen mercado ni las cogen, y las que sí, tienen precios que es mejor ir a ebay....
No os volváis locos. En Londres, que es donde yo vivo, el mercadeo de segunda mano en tiendas es muy limitado. Algo hay, pero para lo que se puede esperar de una gran ciudad, como diríamos en España, "cuatro mierdas".

[buuuaaaa]
108 respuestas
1, 2, 3