Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.304
Online:
1.186
Hilos:
1.472.501
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Colecciones NEO GEO

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

AALLEEXX
Adicto

Mensajepor AALLEEXX 28 Nov 2011 23:03

Luqueti escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Por curiosidad , me encanta soccer brawl forma parte de mi infancia ¿que precios ronda?

No lo tengo por lo tanto no lo pregunto para especular , solo curiosidad.gracias.

Siempre lo he visto, según el estado general del juego, entre 80 y 100€. A mi también me encanta, es un arcade puro y duro, genial.

Yo en alguna ocasión lo he visto un poco más barato, pero de 70€ es muy dificil verlo bajar. Yo lo tengo y vale mucho la pena, sobre todo por lo que dices, la nostalgia. Las veces que jugué en su época en las recreativas con Korea...

Por cierto, enhorabuena por tu colección Luqueti.

Sobretodo me gusta el sentido común que has demostrado eligiendo juegos. Yo comencé un poco como tu, queria comprar los juegos que me habian gustado en las recreativas, pero ya ves. Al final ese concepto se ha vuelto demasiado ámplio.

kaneda32
Adicto

Mensajepor kaneda32 01 Dic 2011 21:01

Bueno,pues pongo lo poquito que tengo de esta maravilla llamada NeoGeo.Son solo 7 juegos los que poseo por ahora que espero aumenten poquito a poco.
PD:Perdonad la calidad de la foto...
Imagen
ImagenMis cacharros:NeoGeo,MVS,Megadrive,MasterSystem2,Nes,Snes,PC-Engine,GameCube,Xbox,Xbox360,PSX,Playstation 2,GBA Advance,GBA Micro,NDS,N3DS,Dingoo A320,PSP,Pc Emulación,Wii,Saturn jap.
Mis ventas: hilo_vendo-cambio-diverso-material-retro-gc-ps2-mastersystem_1729521#p1727896722

samalus
MegaAdicto!!!

Mensajepor samalus 02 Dic 2011 00:06

Poco a poco kaneda32, para mi la gracia de coleccionar neo·geo es hacerlo asi. Cuando pillas un par de juegos de golpe lo disfrutas cacho, ahora los juegos que me interesan ya son los canela fina, con lo cual supongo que me comprare uno cada dos meses o asi. Como dice aalleexx, primero priorizas como muchos del foro pero despues empiezas a picarte por tenerlos todos! de momento tengo 12 juegos AES y en el que me he dejado mas pasta ha sido con el last blade pero se que al final me tendre que gastar la pasta con el garou MOTW, se me ira un dia la olla y por mis webs que me lo pillare, jejeje.

Por cierto, ya que estoy puesto cuelgo mi coleccion AES. De momento son 12 juegos y mi idea es comprar uno por mes, tengo debilidad por las colecciones japonesas por lo que la neo·geo no es ninguna excepcion, pongo los precios de cada uno a modo orientativo.

Imagen

Fatal fury 35 euros, art of fighting 25 euros, FF special 30 euros

Imagen

samurai shodown 20 euros, fire suplex 25 euros, SS 2 30 euros

Imagen

Gato gratis [carcajad] , KOF 94 45 euros, AOF 2 30 euros, SS 3 27 euros al cambio en tokyo.

Imagen

KOF 96 50 euros, last blade 100 euros, KOF 98 85 euros me parece.

Imagen

Cinta neo·geo pillada en tokyo.

Pero de lo que mas orgulloso estoy de mi coleccion SNK es de estos catalogos de la epoca que me pille en los centros mail a mediados de los 90's, es algo que no tiene todo el mundo y le da un plus de originalidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ultima edición por samalus el 02 Dic 2011 02:21, editado 1 vez

kaneda32
Adicto

Mensajepor kaneda32 02 Dic 2011 02:07

samalus escribió:Poco a poco kaneda32, para mi la gracia de coleccionar neo·geo es hacerlo asi. Cuando pillas un par de juegos de golpe lo disfrutas cacho, ahora los juegos que me interesan ya son los canela fina, con lo cual supongo que me comprare uno cada dos meses o asi. Como dice aalleexx, primero priorizas como muchos del foro pero despues empiezas a picarte por tenerlos todos! de momento tengo 12 juegos AES y en el que me he dejado mas pasta ha sido con el last blade pero se que al final me tendre que gastar la pasta con el garou MOTW, se me ira un dia la olla y por mis webs que me lo pillare, jejeje.

La verdad es que si,es mejor poquito a poco aparte de que no está la cosa como para gastar así cómo así.
El Garou es uno de mis objetivos también....pero a que precio.Puede que algún dia :D
ImagenMis cacharros:NeoGeo,MVS,Megadrive,MasterSystem2,Nes,Snes,PC-Engine,GameCube,Xbox,Xbox360,PSX,Playstation 2,GBA Advance,GBA Micro,NDS,N3DS,Dingoo A320,PSP,Pc Emulación,Wii,Saturn jap.
Mis ventas: hilo_vendo-cambio-diverso-material-retro-gc-ps2-mastersystem_1729521#p1727896722

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 02 Dic 2011 10:42

Las fotos con gato multiplican por 2 los puntos :D

Hay que ver, ves los precios de samalus y aún hay gente que dice que los juegos de AES suben de precio, si pongo lo que me costaron a mi y a más de uno de aqui... :(

javikojo
Adicto

Mensajepor javikojo 02 Dic 2011 11:21

Cuando salio la neo geo ya habia servicios de traduccion de google? Lo digo porque los catalogos del compañero parecen traducidos de esta manera........... XD

samalus
MegaAdicto!!!

Mensajepor samalus 02 Dic 2011 12:33

La traduccion de los flyers es horrorosa y chistosa a la vez, debe datar del año 94 con lo cual no creo que lo hicieran con el google, jejeje. Es que yo tampoco los veo caros, comparado con las epocas que valian hasta 60.000 pesetas. Lo que si os fijais los ultimos titulos que salieron o rarezas como ashita no joe son mas caros. Tambien hay juegos caros que son basura infima como el burning fight. En tokyo me encontré que los baratos como los primeros KOF te ahorrabas hasta 20 y 30 euros segun el juego, pero el garou motw no bajaba de 300 euros al cambio! lo que tengo claro es que neo·geo AES solo lo compro trato en mano, paso de pagar 30 o 40 euros en portes de ebay, es que ni lokoooo!

javikojo
Adicto

Mensajepor javikojo 02 Dic 2011 12:37

samalus escribió:Es que yo tampoco los veo caros, comparado con las epocas que valian hasta 60.000 pesetas. Lo que si os fijais los ultimos titulos que salieron o rarezas como ashita no joe son mas caros. Tambien hay juegos caros que son basura infima como el burning fight. En tokyo me encontré que los baratos como los primeros KOF te ahorrabas hasta 20 y 30 euros segun el juego, pero el garou motw no bajaba de 300 euros al cambio! lo que tengo claro es que neo·geo AES solo lo compro trato en mano, paso de pagar 30 o 40 euros en portes, es que ni lokoooo!

Ashita no joe, que titulazo! Creeis que alguien llego a comprarlo? Yo creo que se les quedaron todos en las estanterias...........

SAKUREN
Adicto

Mensajepor SAKUREN 02 Dic 2011 19:46

....menos mal que no me gustan los METAL SLUG ni el MOTW [carcajad]

ADRIAN206RC
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor ADRIAN206RC 12 Ene 2012 14:09

Bueno tras un año coleccionando neo geo esto es lo que tengo,saludos

aes con unibios 2.3,3.3 y otra de origen.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas