Colecciones Master System

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

aleroh
MegaAdicto!!!

Mensajepor aleroh 14 Abr 2012 11:52

Cozumel escribió:
aleroh escribió:Yo no llego ni a 20, y eso porque el año pasado me dio por ahí y compré 4 o 5 más, aparte de los que tenía cuando era un chavalín.
De todas formas, me gustaría hacerme con 8/10 juegos más, y basta, no me interesa mucho más.
Aunque le tengo cariño y la respeto, creo que es una de las consolas con más morralla (no me apedreeis).

Por cierto, a Cozumel creo que le faltaban solo 15 juegos o así para tenerlos todos.
Se puede saber cuales son, Cozumel?

Y otra cosa:
La MS3 de Brasil, supongo que será NTSC, pero por ejemplo a la MS2 le entran los juegos USA. Como está el tema de importar consolas/juegos de Brasil? Me refiero a compatibilidad, y a medios.

Saludos.

Éstos son los que me faltan:

Blade Eagle 3-D
Buggy Run
Championship Hockey
Cheese Cat-astrophe starring Speedy Gonzalez
Dragon: The Bruce Lee Story
Home Alone
Mortal Kombat II
OutRun 3-D
Poseidon Wars 3-D
Schtroumpfs Autour du Monde, Les
Simpsons, The: Bart vs. the World
T2: The Arcade Game
Ultima IV
World Cup USA '94
Zool

De todos modos, ó mucho cambian las cosas ó mi colección de Master System se va a quedar tal y como está, porque hace meses que ni busco alguno de los que me quedan.

Ok, gracias, tenía curiosidad...
Supongo que, como dicen los compañeros, serán caros.

jestolvi escribió:hoy mismo se ha vendido un championship hockey por 270 euros

Y seguro que el juego es la basura más grande que ha parido madre...

Saludos.

P.D: Alguien arroja luz sobre la MS3??

lobedo
Josefa oso

Mensajepor lobedo 16 Abr 2012 18:54

Mientras me hago el animo para hacer un hilo de mi colección, cuelgo aquí la de Master System. Hace ya bastante tiempo que no la amplio ya que he podido conseguir bastantes de los que más me interesaban, así que de momento la tengo parada. No es tan extensa como otras colecciones impresionantes que se ven por aquí pero para mi refleja la calidad del catálogo de esta consola.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Daniels
MegaAdicto!!!

Mensajepor Daniels 17 Abr 2012 08:01

Buenas colecciones de master veo por estos lares, me dan ganas de subir la mía pero como de costumbre por falta de tiempo no puedor [buuuaaaa] solo puedo mostrar la foto de la estanteria que triste.

Mas adelante jeje..

Me encanta ver vuestras colecciones siento debilidad por la master a sido mi pequeña desde siempre me encanta su formato e incluso esas ilustraciones que a muchos desilusionan jjeje.. es cierto que algunas son mejorables jeje.. pero siguen siendo especiales para mi.

Gracias a todos por vuestras aportaciones, ya que entiendo el esfuerzo que supone el subir las fotos y postearlas [beer]

Continuemos con esas colecciones. Animo a todos. [bye]

aleroh
MegaAdicto!!!

Mensajepor aleroh 17 Abr 2012 16:15

A mi me gustan las ilustraciones cutres, y lo que no me gustó fue ver como iban cambiando el formato de las caratulas.

Primero ilustración cutre en cuadricula grande, luego igual pero con un buen dibujo de fondo, luego cuadricula pequeña con la imagen en medio, y por último, y me gusta menos que ninguna, la ilustración/foto a pantalla completa, totalmente impersonal y ya fuera de cualquier resquicio de lo que fueron las primeras.
Para mi gusto, las mejores, las segundas, las de cuadricula grande con una buena ilustración, todo fundido.

Lobedo, es buena colección. Para mi gusto, le añadiría un Wonder Boy III, y el Ninja Gaiden, que creo que lo tienes en cartucho, y poco más, la verdad... Quizá el Spider-man y el Krusty también, pero poco más...

Saludos.

lobedo
Josefa oso

Mensajepor lobedo 18 Abr 2012 00:04

Buenas sugerencias aleroh, la verdad es que no tengo perdón por no haber comprado ya el Wonder Boy III. Otros que me gustaría añadir no son juegos caros, quizás por eso tengo bastante control con la Master System, tengo predilección por ella y es una consola de las más asequibles, me da miedo desmadrarme y que me pueda la tentación de comprar a saco, por eso intento solo comprar sus juegos a muy bajo precio.

4ingeru
ArcadeFever ★

Mensajepor 4ingeru 18 Abr 2012 05:27

Cada vez que entro en este hilo me muero de la envida... XD

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 18 Abr 2012 08:57

felisucoibi escribió:Creo este hilo para que pongáis fotos de vuestras colecciones Master System como hice con otras plataformas como n-gage, gizmondo, gx4000 o videpac...

aqui va una foto de la mia...
Imagen

Y esa caja que pone Sega 6 PCS ?

aleroh
MegaAdicto!!!

Mensajepor aleroh 18 Abr 2012 12:13

lobedo escribió:Buenas sugerencias aleroh, la verdad es que no tengo perdón por no haber comprado ya el Wonder Boy III. Otros que me gustaría añadir no son juegos caros, quizás por eso tengo bastante control con la Master System, tengo predilección por ella y es una consola de las más asequibles, me da miedo desmadrarme y que me pueda la tentación de comprar a saco, por eso intento solo comprar sus juegos a muy bajo precio.

Ojo, que el Wonder Boy yo lo compré hace hace relativamente poco, pero pienso lo mismo que tú. Fue mi primera consola real (la clónica del Atari no lo llego a considerar), y es cierto que es barato llevarse juegos de calidad, a excepción de 4 o 5 que suben a los 20-30 euros, y el Alex Kidd, que cuesta la vida...
Sigue igual, no te desmadres, que tienes casi todo lo imprescindible, bajo mi punto de vista. Y cuando te salga la oportunidad, pues a por ello. Yo envidio tu Wonder Boy in Monster Land, al que estoy jugando en emulador ahora jejeje. Cuando vaya un poco mejor de pasta me lo pillaré.

Saludos.

megancupe
Novato

Mensajepor megancupe 20 May 2012 02:35

hola,me alegro que haya aficionados a la master...
de momento a mi me faltan solo 3 del catalogo PAL,pero son los huesos duros...
-Masters of combat
-Buggy run
-Smurfs 2

El resto los tengo completos, pero estos creo que va a ser muy complicado, como cuando de pequeño coleccionabas las pegatinas de los chicles siempre faltaba alguna...

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff
Moderador

Mensajepor sd-snatcher 05 Sep 2012 22:20

Up!

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas