Colecciones Master System

Creo este hilo para que pongáis fotos de vuestras colecciones Master System como hice con otras plataformas como n-gage, gizmondo, gx4000 o videpac...

aqui va una foto de la mia...
Imagen
Impresionante!

En tu cuarto hay gravedad cero! Imagen


Ahora en serio, muy buena coleccion.

PD: Los juegos de TECTOY que tienes cuales son?
tec toy tengo poco esto por ahora estoy centrado en acabar el catálogo normal:
00000 PORTUGAL - Spiderman - Return of the Sinister Six - SIN MANUAL
00000 BRASIL [027.21] [2M] THE SIMPSONS - Bart Vs the World
00000 BRASIL [028.45] [4M] The Lion King
00000 PORTUGAL - Indiana Jones e a Última Cruzada - COMPLETO
Pues en uno hilo como este no pueden faltar las colecciones de martin law (por cierto aquí una entrevista con el: http://www.feelthebyte.com/2010/07/grandes-coleccionistas-de-videojuegos-hoy-entrevistamos-a-martin_law-parte-2/ ) y la sección de Cozumel de Master. Que las pongan!
La master es una gozada de consola tiene un encanto especial grandes juegos y excepto 4 o 5 juegos el resto se pueden pillar a buen precio, para coleccionar me centro sobre todo en juegos lanzados por Sega (que son casi todos), ahi va una fotillo
Imagen
nadie mas se anima a poner fotos de sus colecciones?
mañana que hoy tengo sueño.
No hace falta que os diga lo obvio: teneís colecciones para estar jugando a la MS hasta el fin de vuestros días :-).

La verdad es que la MS tiene un encanto especial...
Despues de ver lo que he visto no pongo ni loco mis miseros 20 juegos de Master System. Solo puedo rendir pleitesia a las enormes colecciones que veo aqui [tadoramo] [tadoramo]
yo ando cerca de los 200 juegos, tengo que hacer recuento
estoy a ver si completo el catalogo pal todos completos
lo bueno es que la mayor parte de los que me quedan son faciles de conseguir
los pitufos 2 ya lo conseguí hace tiempo
Yo no llego ni a 20, y eso porque el año pasado me dio por ahí y compré 4 o 5 más, aparte de los que tenía cuando era un chavalín.
De todas formas, me gustaría hacerme con 8/10 juegos más, y basta, no me interesa mucho más.
Aunque le tengo cariño y la respeto, creo que es una de las consolas con más morralla (no me apedreeis).

Por cierto, a Cozumel creo que le faltaban solo 15 juegos o así para tenerlos todos.
Se puede saber cuales son, Cozumel?

Y otra cosa:
La MS3 de Brasil, supongo que será NTSC, pero por ejemplo a la MS2 le entran los juegos USA. Como está el tema de importar consolas/juegos de Brasil? Me refiero a compatibilidad, y a medios.

Saludos.
en su dia tube 113 juegos de master system que tube que malvender por una epoca de mierda.
Ahora tengo lo poco que he podido pillar y la mayoria ni los esperaba.
MARTIN_LAW escribió:Aqui dejo un link con mi coleccion de 8 bits de Sega :)

hilo_coleccion-sega-8-bits-game-gear-amp-master-system_1434902


Gran colección la tuya también.
Una pregunta con respecto a ella, en concreto con respecto a la MS3 de TecToy, que no me ha quedado muy claro. Se puede conectar a la tele por antena solo, o también tiene SCART/euroconector?
Y se traga los juegos PAL?

Saludos, y gracias por adelantado.
aleroh escribió:Yo no llego ni a 20, y eso porque el año pasado me dio por ahí y compré 4 o 5 más, aparte de los que tenía cuando era un chavalín.
De todas formas, me gustaría hacerme con 8/10 juegos más, y basta, no me interesa mucho más.
Aunque le tengo cariño y la respeto, creo que es una de las consolas con más morralla (no me apedreeis).

Por cierto, a Cozumel creo que le faltaban solo 15 juegos o así para tenerlos todos.
Se puede saber cuales son, Cozumel?

Y otra cosa:
La MS3 de Brasil, supongo que será NTSC, pero por ejemplo a la MS2 le entran los juegos USA. Como está el tema de importar consolas/juegos de Brasil? Me refiero a compatibilidad, y a medios.

Saludos.


Éstos son los que me faltan:

Blade Eagle 3-D
Buggy Run
Championship Hockey
Cheese Cat-astrophe starring Speedy Gonzalez
Dragon: The Bruce Lee Story
Home Alone
Mortal Kombat II
OutRun 3-D
Poseidon Wars 3-D
Schtroumpfs Autour du Monde, Les
Simpsons, The: Bart vs. the World
T2: The Arcade Game
Ultima IV
World Cup USA '94
Zool

De todos modos, ó mucho cambian las cosas ó mi colección de Master System se va a quedar tal y como está, porque hace meses que ni busco alguno de los que me quedan.
Salvo el ya famoso los pitufos a traves del mundo, desconozco cuales son los juegos mas cotizados y dificiles de conseguir de SMSII, supongo que la mayoria son los que le falta a cozumel, porque como no suele pagar mucho por los juegos,
Desde mi sincera ignorancia cozumel, ¿tan dificiles son Buggy run, o T2? [beer]
buiza escribió:¿tan dificiles son Buggy run, o T2? [beer]


Son 2 de los mas raros R8 de Master, el T2 es medio poronga pero el Buggy run ademas de ser raro es un juego "bueno", por eso su precio.
hoy mismo se ha vendido un championship hockey por 270 euros
Cozumel escribió:
aleroh escribió:Yo no llego ni a 20, y eso porque el año pasado me dio por ahí y compré 4 o 5 más, aparte de los que tenía cuando era un chavalín.
De todas formas, me gustaría hacerme con 8/10 juegos más, y basta, no me interesa mucho más.
Aunque le tengo cariño y la respeto, creo que es una de las consolas con más morralla (no me apedreeis).

Por cierto, a Cozumel creo que le faltaban solo 15 juegos o así para tenerlos todos.
Se puede saber cuales son, Cozumel?

Y otra cosa:
La MS3 de Brasil, supongo que será NTSC, pero por ejemplo a la MS2 le entran los juegos USA. Como está el tema de importar consolas/juegos de Brasil? Me refiero a compatibilidad, y a medios.

Saludos.


Éstos son los que me faltan:

Blade Eagle 3-D
Buggy Run
Championship Hockey
Cheese Cat-astrophe starring Speedy Gonzalez
Dragon: The Bruce Lee Story
Home Alone
Mortal Kombat II
OutRun 3-D
Poseidon Wars 3-D
Schtroumpfs Autour du Monde, Les
Simpsons, The: Bart vs. the World
T2: The Arcade Game
Ultima IV
World Cup USA '94
Zool

De todos modos, ó mucho cambian las cosas ó mi colección de Master System se va a quedar tal y como está, porque hace meses que ni busco alguno de los que me quedan.


Ok, gracias, tenía curiosidad...
Supongo que, como dicen los compañeros, serán caros.

jestolvi escribió:hoy mismo se ha vendido un championship hockey por 270 euros


Y seguro que el juego es la basura más grande que ha parido madre...

Saludos.

P.D: Alguien arroja luz sobre la MS3??
Mientras me hago el animo para hacer un hilo de mi colección, cuelgo aquí la de Master System. Hace ya bastante tiempo que no la amplio ya que he podido conseguir bastantes de los que más me interesaban, así que de momento la tengo parada. No es tan extensa como otras colecciones impresionantes que se ven por aquí pero para mi refleja la calidad del catálogo de esta consola.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas colecciones de master veo por estos lares, me dan ganas de subir la mía pero como de costumbre por falta de tiempo no puedor [buuuaaaa] solo puedo mostrar la foto de la estanteria que triste.

Mas adelante jeje..

Me encanta ver vuestras colecciones siento debilidad por la master a sido mi pequeña desde siempre me encanta su formato e incluso esas ilustraciones que a muchos desilusionan jjeje.. es cierto que algunas son mejorables jeje.. pero siguen siendo especiales para mi.

Gracias a todos por vuestras aportaciones, ya que entiendo el esfuerzo que supone el subir las fotos y postearlas [beer]

Continuemos con esas colecciones. Animo a todos. [bye]
A mi me gustan las ilustraciones cutres, y lo que no me gustó fue ver como iban cambiando el formato de las caratulas.

Primero ilustración cutre en cuadricula grande, luego igual pero con un buen dibujo de fondo, luego cuadricula pequeña con la imagen en medio, y por último, y me gusta menos que ninguna, la ilustración/foto a pantalla completa, totalmente impersonal y ya fuera de cualquier resquicio de lo que fueron las primeras.
Para mi gusto, las mejores, las segundas, las de cuadricula grande con una buena ilustración, todo fundido.

Lobedo, es buena colección. Para mi gusto, le añadiría un Wonder Boy III, y el Ninja Gaiden, que creo que lo tienes en cartucho, y poco más, la verdad... Quizá el Spider-man y el Krusty también, pero poco más...

Saludos.
Buenas sugerencias aleroh, la verdad es que no tengo perdón por no haber comprado ya el Wonder Boy III. Otros que me gustaría añadir no son juegos caros, quizás por eso tengo bastante control con la Master System, tengo predilección por ella y es una consola de las más asequibles, me da miedo desmadrarme y que me pueda la tentación de comprar a saco, por eso intento solo comprar sus juegos a muy bajo precio.
Cada vez que entro en este hilo me muero de la envida... XD
felisucoibi escribió:Creo este hilo para que pongáis fotos de vuestras colecciones Master System como hice con otras plataformas como n-gage, gizmondo, gx4000 o videpac...

aqui va una foto de la mia...
Imagen


Y esa caja que pone Sega 6 PCS ?
lobedo escribió:Buenas sugerencias aleroh, la verdad es que no tengo perdón por no haber comprado ya el Wonder Boy III. Otros que me gustaría añadir no son juegos caros, quizás por eso tengo bastante control con la Master System, tengo predilección por ella y es una consola de las más asequibles, me da miedo desmadrarme y que me pueda la tentación de comprar a saco, por eso intento solo comprar sus juegos a muy bajo precio.


Ojo, que el Wonder Boy yo lo compré hace hace relativamente poco, pero pienso lo mismo que tú. Fue mi primera consola real (la clónica del Atari no lo llego a considerar), y es cierto que es barato llevarse juegos de calidad, a excepción de 4 o 5 que suben a los 20-30 euros, y el Alex Kidd, que cuesta la vida...
Sigue igual, no te desmadres, que tienes casi todo lo imprescindible, bajo mi punto de vista. Y cuando te salga la oportunidad, pues a por ello. Yo envidio tu Wonder Boy in Monster Land, al que estoy jugando en emulador ahora jejeje. Cuando vaya un poco mejor de pasta me lo pillaré.

Saludos.
hola,me alegro que haya aficionados a la master...
de momento a mi me faltan solo 3 del catalogo PAL,pero son los huesos duros...
-Masters of combat
-Buggy run
-Smurfs 2

El resto los tengo completos, pero estos creo que va a ser muy complicado, como cuando de pequeño coleccionabas las pegatinas de los chicles siempre faltaba alguna...
Genial coleccion de Master System lobedo me encanta la seleccion y que esten todos en buen estado con su solapita.

Madremia megancupe solo te faltan 3 [Alaa!] peazo coleccion tiene que ser ya podrias ponernos una fotico :)
bobst escribió:
felisucoibi escribió:Creo este hilo para que pongáis fotos de vuestras colecciones Master System como hice con otras plataformas como n-gage, gizmondo, gx4000 o videpac...

Y esa caja que pone Sega 6 PCS ?


Es la caja de como se vendian a tiendas, venian en packs de 6 en 6 ya sea de master system o megadrive, en este caso es un pack de 6 de un juego de master system.

Es el nivel ultrasealed :P del coleccionismo.
muy buenas colecciones se ven por aquí...yo sólo tengo unos cuantos de mis preferidos, para poder hecharme unas partidas de vez en cuando

en cuando pueda subo una foto, aunque sea pequeña no os riáis [+risas]
32 respuestas