[Colección] Tokugawa

Hola!

Me da que no consigo centrar las imágenes..., soy un poco patán [snif].

Esta es mi colección de Nintendo DS sin actualizar de hace 1 mes o 2. Tengo debilidad por lo japo, y también tengo mucho juego infantil, cosas de los gustos de uno :D. Hay algunas cosillas que les tengo un cariño especial, como una demo de Nintendogs que he puesto encima de la caja, unas betas multijugador de Mario Kart (sin foto, me olvidé sacarlas de la caja!!), un Final Fantasy y un MegaMan firmados, los juegos del Club Nintendo japonés...

Espero que os guste

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡Buah! ¡Una pasada! *o* Te aseguro que soy fan de tu colección. *p*

De tu colección japonesa, me llaman la atención unos 8 juegos. ¿Qué tal están "Love Berry Collection" y "Vampire Knight"? ¿Qué tal es "Suzumiya Haruhi no Chouretsu"? ¿Y "Londonian Gothics"?

Fantástico, de verdad. Cuando llegue a casa, lo primero que haré será guardar las imágenes de tu cole (tengo unas cuantas de varias colecciones). *O*
Buena colección! XD

Sabes japo por lo que veo, no? yo me joderé, esos rpgs japones no creo que los pueda jugar en muchos años xD
Dragonflyetc escribió:¡Buah! ¡Una pasada! *o* Te aseguro que soy fan de tu colección. *p*

De tu colección japonesa, me llaman la atención unos 8 juegos. ¿Qué tal están "Love Berry Collection" y "Vampire Knight"? ¿Qué tal es "Suzumiya Haruhi no Chouretsu"? ¿Y "Londonian Gothics"?

Fantástico, de verdad. Cuando llegue a casa, lo primero que haré será guardar las imágenes de tu cole (tengo unas cuantas de varias colecciones). *O*


Me alegro que te mole, la tuya también es la tela :D.

Love Berry es maravilloso, uno de los mejores. Viene con un adaptador que lee tarjetas coleccionables de la recreativa, lo descubrimos en un viaje a Japón mi novia y yo y nos tiramos jugando a la máquina días. Luego salió el juego en DS y redondo, porque se usan las tarjetas. Es musical con canciones vocales, muy chulo. Cada tarjeta te personaliza una parte del cuerpo, el pelo, el maquillaje, la ropa de arriba, de abajo, los zapatos...

Este artículo es de la máquina y un poco viejo, pero lo describe: http://www.sosgamers.com/2009/07/desde- ... and-dance/

El Vampire Knight te voy a ser sincero y te diré que aún no lo he jugado, está pendiente, lo que no se es si mi novia lo jugó... que es más fan que yo del manga.

El Suzumiya resulta bastante raro para lo que suelen ser los juegos de Suzumiya, si no recuerdo mal era de tablero con aventura, se jugaba muy fácil sin saber japonés, aunque con las paranoias habituales de la serie.

Y el Londonian Gothics es una recomendación personal que te hago, a mi me encantó. Es un juego de rol por mazmorras con prota lolita de turno. Va a parecer spam, pero te dejo enlace a la misma web, que hablan de él.

http://www.sosgamers.com/2009/07/avance ... no-lolita/

:O

momin escribió:Buena colección! XD

Sabes japo por lo que veo, no? yo me joderé, esos rpgs japones no creo que los pueda jugar en muchos años xD


Ya te he respondido por privado, pero que quede constancia!!. Japo japo japo al 100% ni idea, he estado por Japón algunas veces temporadillas, llevo jugando a RPGs en japo desde Super Nintendo, soy un defensor de la teoría del desarrollo de un sexto sentido para entender el idioma XD.
Tengo una pregunta, tanto juego japones..., los has comprado tu mismo en japón o de importacion algo?, saludos.
PD: te envidio mas por lo de "he estado por Japón algunas veces temporadillas", que por la colección jajaja, envidia sana claro está, ya que mi sueño desde pequeño, unos 3-4 años, ha sido viajar a japón, si desde tan pequeño ya me gustaban ciertas cosas de su cultura y sobre todo, por la edad, sus animes como caballeros del zodiaco u oliver y benji. A ver si consigo ir yo tambien alguna que otra vez a japón y sobre todo que sean temporadillas.
ójala fuera a Japón pero es que es muy caro! Tu novia y tú debéis tener un curro de la leche porque si no no me lo explico [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Enhorabuena por la colección. :)
¡Que grande eres!
Porfín veo gente como yo, con el sexto sentido en los idiomas! xD
Me encanta la colección, la verdad, es genial.
Pena que no esté ahí el 7th Dragon, que GRAN juego.

¡Un saludo!
Muy buena colección, peeero... ¿entre tanto juego japonés no tienes el Ninokuni??! ¬_¬ Haber estado en Japón varias veces y no tenerlo... los venden a 1500 yens de segunda mano en su edición completa (nuevo fui incapaz de encontrarlo en ninguna parte) y lo considero uno de los mejores juegos de DS.
Time Master escribió:Muy buena colección, peeero... ¿entre tanto juego japonés no tienes el Ninokuni??! ¬_¬ Haber estado en Japón varias veces y no tenerlo... los venden a 1500 yens de segunda mano en su edición completa (nuevo fui incapaz de encontrarlo en ninguna parte) y lo considero uno de los mejores juegos de DS.


¿¡A 1500!? Yo no vi ninguno a ese precio, o a lo mejor no me fijé D: , ay dios ;_;u
una coleccion fantastica, felicidades y disfrutala
9 respuestas