Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.405
Online:
2.006
Hilos:
1.121.059
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

..::Coleccion Resident Evil / Biohazard de NightCrow::..

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderadores: The Sabbat, Gremio

emube1985
Adicto

Impresionante colección.

Mensajepor emube1985 18 Nov 2008 19:11

Hola Nightcrow!! Es una delicia observar un post como este y ver una verdadera obra maestra de colección como es la tuya sobre Resident Evil. Yo también llevo varios años amando y coleccionando juegos y objetos sobre esta saga, aunque no llego ni de lejos a la mitad de la tuya.
Te agradecería muchisimo que pudieses recomendarme algunos de los sitios que has usado para obetener tantisimas joyas preciadas, además del típico ebay. En especial ¿de donde has sacado tantas demos, y dvds promocionales? es impresionante . . . . .

Un saludo y gracias por adelantado.

Si quieres contestarme por email mi dirección es : manu3_17@hotmail.com
Para los amantes de Resident Evil podeis visitar mi colección en:
http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-colecci-n-resident-evil-de-emube_1205426

Para los amantes de Gamecube teneís mi colección en:
http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-gamecubera-de-emube_1142136

soukai
Gaming since 1991

Mensajepor soukai 19 Nov 2008 12:49

Solo decirte que que flipe de coleccion, y que te falta el re2, de n64, que era el primero en el que se podia girar dando atras y correr si no recuerdo mal.
Imagen
Dale fuego a un hombre y se calentara hoy, prendele fuego y estara caliente el resto de su vida.
(Mi coleccion esta en construccion XD)

NightCrow
ResidentEvilAdicto!!

Mensajepor NightCrow 19 Nov 2008 13:10

Si que tengo el RE2 de N64, en version PAL y NTSC-Jap, creo que en este juego aun no se podia dar media vuelta, el primer juego que incluyo eso fue el RE3.

viper2
¡¡¡Viva KOS-MOS!!!

Re:

Mensajepor viper2 19 Nov 2008 13:27

soukai escribió:Solo decirte que que flipe de coleccion, y que te falta el re2, de n64, que era el primero en el que se podia girar dando atras y correr si no recuerdo mal.

No, no se podía dar media vuelta. En lo que sí fué pionero es en ser el primer cartucho de N64 con 512Mb de capacidad. Y creo que usaba compresión MP4 para los vídeos, aunque no estoy muy seguro. En lo que sí estoy seguro es que se gastaron 1 milloncejo de dólares en desarrollar la tecnología de compresión de los vídeos. Al menos éso era lo que decían. XD

Previo

Volver a Consolas clásicas