Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.070
Hilos:
1.351.636
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

..::Coleccion Resident Evil / Biohazard de NightCrow::..

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

NightCrow
ResidentEvilAdicto!!

Mensajepor NightCrow 23 Mar 2008 15:51

Bueno, ya era hora de actualizar. Ahi va lo ultimo que pongo:

- Resident Evil 2 Apocalipsis Edicion Especial
- PSMagacine Demo (Video de Resident Evil)
- Dvd TGS 2004, 2005 y 2007
- Capcom Friendly Club Vol. 14

Ahora pongo lo que tengo pendiente:

- BSO Biohazard Umbrella Chronicles
- Biohazard Umbrella Chronicles: Art of Arts (Libro de ilustraciones)
- Resident Evil Umbrella Chronicles (PAL)

Daijiro 360
MegaAdicto!!!

Mensajepor Daijiro 360 27 Mar 2008 13:27

NightCrow escribió:
Pues la he actualizado hace poco, pero tampoco he puesto nada, porque el material no es oficial, pero me lo compre porque me costo todo el paquete menos de 10€. Bueno lo pongo ahora, he actualizado con el pack de reloj de bolsillo y moneda de Biohazard 4 y el pack de colgante, chapa, anillo y mechero. Lo que mas me interesaba era el mechero, pero al igual que el pack del mechero me costo 0,01$, increiblemente nadie me sobrepujo.

Tambien aprobecho para poner que he ganado en eBay la puja por el Resident Evil de Playstation, y alomejor me adjudican el 2 no platinium, porque el maximo pujador no da señales de vida. La verdad es que me estaba centrando en los juegos japoneses y tenia los Pal un poco olvidados.

Editado: Al final el tio de eBay que vendia el Biohazard Sound Chronicle no me lo ha vendido, alegando que se equivoco con el precio.

EDITADO2: No puedo parar, mirar lo que me he pillado de Play-Asia [toctoc].

ImagenImagen

la b.s.o del resident evil 4 te trae una especie de librito no??? vale la pena? lo digo porque lo tengo puesto en el carro de pedidos de play-asia, pero si me sacas unas fotillos del libro pues te lo agradeceria mucho, porque la verdad no me sobra la pasta y si no vale la pena prefiero pillarme los archivos de umbrela que es un pedazo de tocho.Imageno el libro blanco del resident Imagenpero si me puedo ahorrar un dinerito pues mejor que mejor.

tambien tengo este otro y la verdad no se cual comprar primero. Parece ser una guia pero de 464 pag.
Imagen
o este otro que tiene 128 pag. Imagen
y estoy que no se que pedir.de todas formas de todos los libros que tienes cual me aconsejas pedir primero???
porcierto no se si teneis información de esto:
Imagen ...Imagen
fuente: http://www.the-horror.com/

http://www.the-horror.com/imagedisplay.php?img=news/pics/2008%203%2026/01.jpg
http://www.the-horror.com/imagedisplay.php?img=news/pics/2008%203%2026/02.jpg
Ultima edición por Daijiro 360 el 27 Mar 2008 14:17, editado 1 vez

Lit
Pegadicto

Mensajepor Lit 27 Mar 2008 15:06

Pues tio, no puedo mas que felicitarte por una coleccion magnifica, muy variada y con cosas muy, muy guapas.
Aunque no es una saga que me guste demasiado (el Zero de GC me gusta y el 4 de GC me encanta, los demas no me gustan para nada), reconozco que tiene una estetica y un material de lo mejorcito a nivel de videojuegos....enhorabuena.

NightCrow
ResidentEvilAdicto!!

Mensajepor NightCrow 27 Mar 2008 17:09

Daijiro 360 escribió:

la b.s.o del resident evil 4 te trae una especie de librito no??? vale la pena? lo digo porque lo tengo puesto en el carro de pedidos de play-asia, pero si me sacas unas fotillos del libro pues te lo agradeceria mucho, porque la verdad no me sobra la pasta y si no vale la pena prefiero pillarme los archivos de umbrela que es un pedazo de tocho. Imagen o el libro blanco del resident Imagen pero si me puedo ahorrar un dinerito pues mejor que mejor.

tambien tengo este otro y la verdad no se cual comprar primero. Parece ser una guia pero de 464 pag.
Imagen
o este otro que tiene 128 pag. Imagen
y estoy que no se que pedir.de todas formas de todos los libros que tienes cual me aconsejas pedir primero???
porcierto no se si teneis información de esto:
Imagen ... Imagen
fuente: http://www.the-horror.com/

http://www.the-horror.com/imagedisplay.php?img=news/pics/2008%203%2026/01.jpg
http://www.the-horror.com/imagedisplay.php?img=news/pics/2008%203%2026/02.jpg

Si solo pudiera pedirme un libro me pediria sin duda el Biohazard Archives, es el mas completo de los que tengo, eso si, yo tengo el americano, que es igual al japones, pero se entiende un poco. El Biohazard Catalisys tiene pocas paginas, pero lleva un dvd muy interesante. El de Biohazard 4 que cometas es una guia, no lo tengo y no se como estara. El ultimo es el ultimo libro de ilustraciones que han editado de Biohazard, y tiene ilustraciones de Shinkiro. Y la BSO de Biohazard 4 apenas tiene 24 paginas y dos cds con la banda sonora. Espero haberte sido de ayuda.

Daijiro 360
MegaAdicto!!!

Mensajepor Daijiro 360 27 Mar 2008 17:54

NightCrow escribió:
Si solo pudiera pedirme un libro me pediria sin duda el Biohazard Archives, es el mas completo de los que tengo, eso si, yo tengo el americano, que es igual al japones, pero se entiende un poco. El Biohazard Catalisys tiene pocas paginas, pero lleva un dvd muy interesante. El de Biohazard 4 que cometas es una guia, no lo tengo y no se como estara. El ultimo es el ultimo libro de ilustraciones que han editado de Biohazard, y tiene ilustraciones de Shinkiro. Y la BSO de Biohazard 4 apenas tiene 24 paginas y dos cds con la banda sonora. Espero haberte sido de ayuda.

pues si la verdad, porque entonces el de la BSO de biohazard 4 con los cd´s lo mas seguro es que no la pida, porque por 24pag como que no, pero el ultimo de ilustraciones y el archives seguro que si. me da igual que este en japones, porque de ingles no me entero de nada, y todo lo que yo tengo del resident es versiones pal y jap, asi que si no lo encuentro en play-asi la versión americana la pillaria japonesa.

vale la pela el catalisys por el dvd? esque creo que tiene unos 107 minutos de video, pero no se como estara.

solbadguy0308
Entre píxeles

Mensajepor solbadguy0308 27 Mar 2008 18:26

Muy buena la colección, dos cosas:

1) No has comentado como iba a ser el juego original de GameBoy Color, que tenía una perspectiva parecida a los juegos de PSX.

2) Tampoco has comentado el juego hack de NES.

3) Ni el Complete Disc, donde hay videos del RE 1.5.

Por último, yo tengo el especial de Resident Evil y Fuego y Hielo (en papel), y me faltan los otros 4.
Imagen

Imagen

Ellos no nos forzarán, ellos no nos degradarán más, ellos no nos controlarán, venceremos.

Cuando era joven, nos pulíamos a los dos jefes del Sonic 2 sin anillos ni plataformas.

NightCrow
ResidentEvilAdicto!!

Mensajepor NightCrow 27 Mar 2008 21:24

solbadguy0308 escribió:Muy buena la colección, dos cosas:

1) No has comentado como iba a ser el juego original de GameBoy Color, que tenía una perspectiva parecida a los juegos de PSX.

2) Tampoco has comentado el juego hack de NES.

3) Ni el Complete Disc, donde hay videos del RE 1.5.

Por último, yo tengo el especial de Resident Evil y Fuego y Hielo (en papel), y me faltan los otros 4.

Todo tiene explicacion:

1.- Si que he comentado que el juego original de GameBoy Color iba a ser en perspectiva parecida, pero con otras palabras, exactamente son "...graficos 2d en perspectiva...", quizas no sea la expresion mas adecuada.

2.- No comento los hack, mods, juegos flash, etc., porque entonces me faltaria foro para comentarlos todos, ya es demasiado que comente todos los cameos, que no son pocos.

3.- Lo del Complete Disck tienes toda la razon, cuando hize el comentario no me acorde de el.

Muchas gracias a todos [beer].

PD: Como caso excepcional, aqui teneis un mugen todo con personajes de Resident Evil, teneis al Tyrant-002, Nemesis, Chris, Jill, Wesker, etc.

litos001
......

Mensajepor litos001 15 May 2008 14:39

Acabo de ver el hilo y dios mio vaya pedazo de colección. Me ha encantado y me gustaria ternerla, pero no va a poder ser.

NO sabia que existian tantas versiones de los distintos juegos, guias, .... de esta saga tan fabulosa.

Pues nada oyes que FELICIDADES!!! por tan magnifica colección. xDD

Un saludo.
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 16 May 2008 16:00

No es un juego que me encante, pero veo que a tu si y se nota, y de verdad desconocia muchas versiones de este juego. Gracias por las esplicaciones.

pacojonez
¡HALA MADRID!

Mensajepor pacojonez 17 Jun 2008 15:48

[flipa] ¿¿¿tanto he tardado en encontrar tu coleccion???? lo acabo de flipar colega. una coleccion autenticamente envidiable. ya me gustaria tener la mitad que tu tienes. mis felicitaciones y ojala sigas encontrando las cosillas que te faltan. [tadoramo]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas