Colección PSX Robbiereptar

Aquí dejo mi modesta colección de Psx, he tenido muchísima suerte en conseguir algunos de ellos y a día de hoy creo que no me falta casi nada de lo que estoy buscando, espero que os guste, un saludo!




Imagen

Imagen
Robbiereptar escribió:Aquí dejo mi modesta colección de Psx, he tenido muchísima suerte en conseguir algunos de ellos y a día de hoy creo que no me falta casi nada de lo que estoy buscando, espero que os guste, un saludo!


No se ven las imagenes :o

Saludos
Robbiereptar escribió:Aquí dejo mi modesta colección de Psx, he tenido muchísima suerte en conseguir algunos de ellos y a día de hoy creo que no me falta casi nada de lo que estoy buscando, espero que os guste, un saludo!

Imagen
Imagen


Te las pongo yo bien de mientras:
Imagen
Imagen


PD: citame y tal como sale el enlace con el parametro img copialo y pega en tu post principal.

Para hacerlo tu para otra veces en el portal donde has subido las imagenes, haces click derecho encima de la imagen y (te hablo desde el firefox) y luego "ver informacion de la imagen" y donde ponga direccion; pues copias ese enlace y luego desde el foro lo marcas con el cursor y le das al boton "img" para que ponga el parametro automaticamente.
HuLe escribió:
Robbiereptar escribió:Aquí dejo mi modesta colección de Psx, he tenido muchísima suerte en conseguir algunos de ellos y a día de hoy creo que no me falta casi nada de lo que estoy buscando, espero que os guste, un saludo!

Imagen
Imagen


Te las pongo yo bien de mientras:
Imagen
Imagen


PD: citame y tal como sale el enlace con el parametro img copialo y pega en tu post principal.

Para hacerlo tu para otra veces en el portal donde has subido las imagenes, haces click derecho encima de la imagen y (te hablo desde el firefox) y luego "ver informacion de la imagen" y donde ponga direccion; pues copias ese enlace y luego desde el foro lo marcas con el cursor y le das al boton "img" para que ponga el parametro automaticamente.


Gracias Hule!! Ya está solucionado, cuando lo he subido se veía :S no sé porqué, gracias por la ayuda!
Pues yo sigo sin verlas, y he vaciado la caché del navegador, pero el problema es de acceso, ya que me sale:

403
Forbidden
nginx/1.2.4
salvor70 escribió:Pues yo sigo sin verlas, y he vaciado la caché del navegador, pero el problema es de acceso, ya que me sale:

403
Forbidden
nginx/1.2.4

http://imgbox.com/adwMwKZs,http://imgbox.com/acbtXvv8 hay estan los links para que se puedan ver las fotos
pablo1993 escribió:
salvor70 escribió:Pues yo sigo sin verlas, y he vaciado la caché del navegador, pero el problema es de acceso, ya que me sale:

403
Forbidden
nginx/1.2.4

http://imgbox.com/adwMwKZs,http://imgbox.com/acbtXvv8 hay estan los links para que se puedan ver las fotos


Imagen

Imagen

Ahora sí, ya edito los posts. [oki]

Gracias pablo1993 :)
Vaya coleccion mas chula que tienes amigo,tienes un poco de todo [oki] [oki] .

PD:Envidia sana [babas] [carcajad] [carcajad] .
Pues siguen sin verse no se que coj pasara, subelas a otro sitio como photobucket.
La verdad es que es raro , a veces se ven y otras veces no

Voy a dejar las imagenes otra vez , a ver si hay suerte y si quedan ahí para que podamos verlas indefinidamente

Imagen


Imagen


Saludos
Creo que ya está arreglado, al final he tenido que tirar de Imageshack xD, perdonad las molestias! Muchas gracias a los que habéis ayudado!
[babas] excelente coleccion, solo tienes juegazos, deberias completar el espacio en la primera fila con el FFIX
buena coleccion enhorabuena
snake218 escribió:[babas] excelente coleccion, solo tienes juegazos, deberias completar el espacio en la primera fila con el FFIX


El IX nunca me gustó, lo intenté en su día pero es nada comparado con el FFVII y FFVIII, el que me falta es el Parasite Eve,, a ver si me hago con él. Gracias por pasarte!
Buena coleccion,disfrutala ;)
Buenos titulos tienes, sigue dandole caña.
Veo que te gusta la lucha, pero te falta el gran Dead or Alive!!
Estupenda colección!!
El Doa no me pareció imprescindible en su día, el que sí me replanteo es el Bloody Roar.. Gracias por pasaros!
Una excelente coleccion con una gran variedad de buenos titulos! disfrutala :)
Y el FF9? Te falta un pulgar jeje

Buena colección, saludos!
Jajaja, para mí el unico chico mono que me interesa es Goku.. Yitán tiene un algo que.... No xD
Ante todo, excelente colección compañero XD

Pero dale una oportunidad al IX y mira de pasartelo, a mi en su día lo infravaloré y ahora se a vuelto uno de mis favoritos XD XD XD XD
Tienes los mejores juegos de psx, alguno te faltará pero los que tienes son canela fina.

Bueno menos el Final Bout que da repelús, pero al ser un juego de Goku y exclusivo de psx lo dejo pasar. Very rare! XD
Empecé en su día el IX, pero no se, Yitan desde un principio no me motivaba para nada, y al rato me dije para esto juego al VII o al VIII. En ps2 me pasó lo mismo, el X vale me encantó pero el XII.. Lo único que me gustaban eran los espers.

Y sí, reconozco que el final bout es infumable xD

Gracias por pasaros
En cuanto a los FF compartimos opinión...

Sin embargo, respecto a los Dragon Ball, prefiero incluso el FB antes del UB22...
24 respuestas