Coleccion PSX Karterista (Act. 21/05/13)

Polé! Increíble colección y lo mejor de todo a buenos precios!!! que siga creciendo!!
Muy buena coleccion compañero! , tienes muy buenos titulos , poco a poco ira creciendo la calma y la paciencia son importantes , se ve todo en un estado buenisimo mi enhorabuena por ella [oki]
Gracias por los comentarios y a sedgraven por el PP tambien! [beer]

Poco a poco iran cayendo mas cosillas que aun falta mucho juegazo. A ver si sale un Herc´s por 10 euretes un dia de estos... [+risas]

Saludos!
Tantaaaaa belleza y tan pocas fotos xD
Buena, buena coleccion vas muy bien en 6 meses 50 juegos y has conseguido casi todos los mas caros a este ritmo en otros 6 meses ya has terminado.
Como enhorabuenas te van a sobrar yo voy a hacer un poco de poli malo.

Colin McRae, necesitas uno de esa serie, la mejor opción seria el 1, también añadiría un V-Rally y mínimo un Need For Speed, el Hot pursuit o el Road Challenger le darían mucha vidilla a esa colección.

Te falta también el Driver o un The Italian Job, un Nightmare Creatures quedaría genial también.

Por ultimo te agencias un Resident Evil 3, un Ridge Racer Revolution y un Marranos en guerra y lo bordas.

En cuanto a RPGs veo que tu colección es jodidamente épica, no se por donde atacar, solo se me ocurren juegos raros y un Symphony of the night.

¡Hazte con todos!
Gracias por los comentarios!

Nehe, me pillo sin datos en el movil y llevaba horas ya dandolo fotos a la colocacion y demas, por lo que al final lo hice asi. Para la proxima actualizacion ya sacare fotos en mas detalle, una descripcion de los juegos, anecdotas... Pero tendra que pillarme con mas tiempo [+risas]

Hule, en otros 6 meses no creo que caigan tantos. Cada vez faltan menos juegos y son mas dificilillos de ver a buen precio. Supongo que bajare el ritmo, aunque si sigo encontrandolos bien de precio a este ritmo por mi perfecto hoygan jaja

LSRubenS, agradezco las recomendaciones, aunque ya tenga bastante enfocado los juegos que me gustaria tener. De conduccion ire a por los Ridge Racer, la saga Need quizas, los TOCA y Porche Challenge.

Los Driver no los jugue en su dia, y no me atrajeron demasiado ni lo hacen hoy dia. Idem con los Nightmare, aunque si los veo bien de precio probablemente caeran.

Ademas del Resident Evil 3, me falta el Silent Hill, que vendi hace poco porque tenia apalabrado uno Pal Esp (el mio no lo era) que al final no salio. Con el D daria por cerrado el genero Survival seguramente junto con Galerians. Bueno, si el Fear Effect 2 cuenta como tal tambien deberia mencionarlo aqui.

RPG ando detras de los Breath of Fire, Vagrant Story, Grandia, Star Ocean... aunque ya me he agenciado los suficientes para pasarme años de vicio. De momento no han salido asi que con paciencia.

El Symphony, junto con los mencionados Rapid Reload, Kula World... tambien entra en mis planes. Lo malo es que, si ya es comolicado de ver a buen precio, intento agenciarme la version en caja doble. A ver si hay suerte y cae algun dia.

Espero hacerme no con todos, pero si con estos que comento algun dia jaja

Saludos!
El driver 1 a mi me flipaba en su dia y me lo acabe varias veces, sin embargo no pude con el 2, demasiado feo y lo de bajarse del coche no servia para nada...

En mi opinion pillaria solo el 1 si no tienes intencion de conseguirlos.

un saludo.
Buenas colección amigo,a disfrutarla y a seguir mejorándola
Pues para llevar solo seis meses, hay selección de juegos bastante potentes, la verdad. Eso es empezar con fuerza. :)

No te olvides del mercado NTSC/USA, que hay verdaderas joyas, aunque ya he visto que has echado mano al imprescindible Xenogears y Parasite Eve.

un saludo
Maduin: si los veo en un cash (aunque voy una vez al año) y estan a 1,50 pues los rescato sin pensarlo de ahi, pero de momento no entran en mis planes. Aun asi cuando se habla tan bien de ellos, algo tendran asi que no los descarto 100% tampoco.

Keos: gracias, pero todavia queda un largo camino hasta tener algo con lo que sentirme tan satisfecho como podria estarlo con tu coleccion por ejemplo jajaja

Ojala disfrutara de mas tiempo libre para dedicarle a jugar, aunque los ratos que me saco me vuelven a transportar años atras y los disfruto como un enano. Eso es impagable, no cabe duda.

Salvor: muchas gracias! La verdad que si han caido unos cuantos ya. Antes de ponerme pense que tardaria mucho mas en conseguir muchos de ellos y menos aun por el precio al que he conseguido la mayoria. A ver si seguimos la buena racha y siguen saliendo asi de bien.

Lo de los NTSC... la verdad que primero tenia pensado cerrar PAL, pero si sale la oportunidad y salen a buen precio como esos tres bienvenidos seran siempre [+risas] Anda que no son tentadoras esas Millenium que tienes ni nada... Ya me pondre manos a la obra cuando tenga el PAL mas completo.

Saludos!
Vaya tela, para llevar 6 meses reuniendo semejantes joyitas te faltan muy pocas, muy buena colección tío.
Robbiereptar escribió:Vaya tela, para llevar 6 meses reuniendo semejantes joyitas te faltan muy pocas, muy buena colección tío.


Muchas gracias, pero todavia queda bastante la verdad. [+Risas]

Esta semana me llegaran unas cosillas, en cuanto lo hagan ire posteando como avanza la cosa.
Mas quisiera yo tener esa colección, he empezado a coleccionar ahora de las psx y es difícil ya que son difíciles de encontrar en buen estado y completos un saludo.
y suerte para conseguir todo lo que quieres jeje
Actualizamos con alguna fotillo en mas detalle, juegos que han llegado y listado de los que pretendo añadir para ir actualizando poco a poco.
Vaya imperio te estás montando jajaja y lo que te queda, a ver si subo fotos de la mía, un saludo.
muy guapa y en perfecto estado, que la disfrutes
autenticos juegazos.sobre todo los r.p.g. y los survival.
Qué mejor manera de empezar una coleccion... A seguir asi!
Hola compañero, muy buena coleccion. no tengo ni la mitad que tu. esperamos que crezca y lo veamos.

un saludo
muy buena coleccion, the leyend of dragoon es impresionante no me esperaba que fuera un juegazo cuando lo meti por primera vez en mi psx, me sorprendio bastante,

Un saludo y enhorabuena por tu coleccion
muy buena coleccion grandes titulos
Fantastica coleccion compañero
Me alegra ver lo bien cuidados que tienes mis antiguos broken sword y crash bandicoot 1, con respecto a este ultimo siempre me quede con la duda si acabarias quitandole la pegatina del precio cuando te lo mande o la repetarias,
me alegro que la hayas respetado le da mas personalidad a la caja
enhorabuena
Increible !! Me encanta !! XD
Up¿

A ver esas actualizaciones. [oki]
salvor70 escribió:Up¿

A ver esas actualizaciones. [oki]


Tenia planteado hacerlo a lo largo del finde, de paso que sacaba las fotos para el otro hilo ya aprovechaba [+risas]

A ver si para mañana me da tiempo a todo ;)
26 respuestas