No, ya no es un dato de una tienda concreta, es el de 3 de una misma ciudad que suponen el 80% (por no decir más) de ventas de cómics de dicha ciudad. Pero no voy a entrar a explicar mis bases, simplemente, me imagino que sabrás y entenderás la base de toda empresa, si algo vende y funciona, explotarlo hasta más no poder. El verano pasado comentaron las buenas previsiones que tenían para dicha colección, alegando que no dejaría de publicarse siempre y cuando tuviese ventas.
La colección se ha cancelado, volvemos al dato de ventas y marketing, si vende, sería de tontos cancelarla, más cuando no es que nos encontremos en una época muy boyante en lo que a venta de cómics se refiere. Luego nos acogemos a su comunicado del año pasado y como se suele decir: Blanco y en botella...
Otra cosa es que no quieras admitir o reconocer que no tenía las ventas deseadas (no entiendo todavía el porqué cuando ya se han comentado varios detalles). Sobre BOME, como bien sabrás, no vendió lo esperado y prueba de ello es la cantidad de tomos que te encuentras en las tiendas con el famoso pack 3x2... Otra prueba de que si algo falla, se cancela.
Pero vamos, que no voy a seguir más con esta discusión que no lleva a ningún sitio. He explicado mis argumentos, los he razonado y tengo mi punto de vista y opinión, el cual, como he visto en diversos sitios, no es individual.
Un saludo
. Como ya he comentado, no tengo ni idea de las ventas que tiene el coleccionable (gracias a la transparencia de las editoriales), pero lo que no hago es cometer el error de decir "en mi casa no se comen lentejas, nadie come lentejas".