Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.565
Online:
1.618
Hilos:
1.380.597
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

[Coleccion Panini] Marvel Heroes (Finalizada)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Cuales han sido los 5 mejores tomos?

CMH 1: Spiderman Vuelta a Casa
2
7%
CMH 2: Los 4 Fantásticos Imaginautas
0
No hay votos
CMH 3: Capitán América La Leyenda Viviente
0
No hay votos
CMH 4: La Patrulla X La Saga de Fenix Oscura
3
10%
CMH 5: Iron Man La Segunda Guerra de las Armaduras
0
No hay votos
CMH 6: Spiderman Integral Frank Miller
1
3%
CMH 7: Los Vengadores Zona Roja
1
3%
CMH 8: Dr Extraño El Juramento
0
No hay votos
CMH 9: Lobezno El Viejo Logan
4
13%
CMH 10: Nick Furia Agente de SHIELD
0
No hay votos
CMH 11: Secret Wars La Llegada del Todopoderoso
1
3%
CHM 12: Secret Wars La Batalla Final
1
3%
CMH 13: Hulk Los Perros de la Guerra
1
3%
CMH 14: Los 4 Fantásticos Vuelta a los Orígenes
0
No hay votos
CMH 15: Patrulla-X: Hijos del atomo
0
No hay votos
CMH 16: Spiderman: La muerte de los Stacy
3
10%
CMH 17: Marvels: La Era de los Prodigios
4
13%
CMH 18: Lobezno: Origen
4
13%
CMH 19: Thor: Las Edades del Trueno
2
7%
CMH 20: Daredevil: El Diablo en el Infierno
0
No hay votos
CMH 21: La Patrulla-X: Graduación
0
No hay votos
CMH 22: Viuda Negra: Red de intrigas
0
No hay votos
CMH 23: Los 4 Fantásticos: En busca de Galactus
0
No hay votos
CMH 24: Los Vengadores: El asalto a la mansión
1
3%
CMH 25: Capitán América: Proyecto Marvels
0
No hay votos
CMH 26: Spiderman: Hasta que las estrellas se congelen
0
No hay votos
CMH 27: Los 4 Fantásticos: Impensable
0
No hay votos
CMH 28: Thor: El dios serpiente
0
No hay votos
CMH 29: Los Vengadores: La búsqueda de Hulka
0
No hay votos
CMH 30: Punisher: Diario de Guerra
0
No hay votos
CMH 31. Spiderman: Vida y muerte de las arañas
0
No hay votos
CMH 32. Motorista Fantasma: El Espíritu de la Venganza
0
No hay votos
CMH 33. Los Vengadores: Confianza Mundial
0
No hay votos
CMH 34. Caballero Luna: El Fondo
0
No hay votos
CMH 35. Iron Man: La Semilla del Dragón
0
No hay votos
CMH 36. Spiderman: Feliz cumpleaños
1
3%
CMH 37. Lobezno: Vida y muerte en Madripur
0
No hay votos
CMH 38. Ghost Rider: Pesadilla viviente
0
No hay votos
CMH 39. Daredevil: María Tifoidea
0
No hay votos
CMH 40. Los Vengadores: Año Uno
0
No hay votos
CMH 41. Spiderman: El Libro de Ezequiel
0
No hay votos
CMH 42. Marvels: 1602
1
3%

Votos totales : 30

Ver resultados ordenados

-][BeldaR][-
Usuario Babeado

Mensajepor -][BeldaR][- 03 Feb 2012 21:03

No, ya no es un dato de una tienda concreta, es el de 3 de una misma ciudad que suponen el 80% (por no decir más) de ventas de cómics de dicha ciudad. Pero no voy a entrar a explicar mis bases, simplemente, me imagino que sabrás y entenderás la base de toda empresa, si algo vende y funciona, explotarlo hasta más no poder. El verano pasado comentaron las buenas previsiones que tenían para dicha colección, alegando que no dejaría de publicarse siempre y cuando tuviese ventas.

La colección se ha cancelado, volvemos al dato de ventas y marketing, si vende, sería de tontos cancelarla, más cuando no es que nos encontremos en una época muy boyante en lo que a venta de cómics se refiere. Luego nos acogemos a su comunicado del año pasado y como se suele decir: Blanco y en botella...

Otra cosa es que no quieras admitir o reconocer que no tenía las ventas deseadas (no entiendo todavía el porqué cuando ya se han comentado varios detalles). Sobre BOME, como bien sabrás, no vendió lo esperado y prueba de ello es la cantidad de tomos que te encuentras en las tiendas con el famoso pack 3x2... Otra prueba de que si algo falla, se cancela.

Pero vamos, que no voy a seguir más con esta discusión que no lleva a ningún sitio. He explicado mis argumentos, los he razonado y tengo mi punto de vista y opinión, el cual, como he visto en diversos sitios, no es individual.

Un saludo

Dragonfan
Tomi

Mensajepor Dragonfan 04 Feb 2012 01:51

-][BeldaR][- escribió:No, ya no es un dato de una tienda concreta, es el de 3 de una misma ciudad que suponen el 80% (por no decir más) de ventas de cómics de dicha ciudad. Pero no voy a entrar a explicar mis bases, simplemente, me imagino que sabrás y entenderás la base de toda empresa, si algo vende y funciona, explotarlo hasta más no poder. El verano pasado comentaron las buenas previsiones que tenían para dicha colección, alegando que no dejaría de publicarse siempre y cuando tuviese ventas.

Las ventas de una ciudad siguen sin ser representativas de un país entero. España es más grande.

-][BeldaR][- escribió:La colección se ha cancelado, volvemos al dato de ventas y marketing, si vende, sería de tontos cancelarla, más cuando no es que nos encontremos en una época muy boyante en lo que a venta de cómics se refiere. Luego nos acogemos a su comunicado del año pasado y como se suele decir: Blanco y en botella...

Uno de esos datos en los que te basas para extrapolar a las ventas globales es: "y uno de los kioscos que lo solía traer, dejo de hacerlo a partir del número 10 o así..." Así que te lo vuelvo a preguntar de forma más directa: ¿Si no vendía desde el tomo 10 por qué editar 40? ¿Te das cuenta de lo poco representativo que es todo lo que dices? Además, tampoco se puede decir que sea una cancelación cuando se van a seguir publicando cómics con igual formato, precio y cadencia. ¿Es de otro universo? Sí, pero El viejo Logan (y quizás Las edades del trueno) tampoco entran en el canon del universo clásico.

Añadir que el "si vende seguir hasta el final" no es tan simple como parece, y pueden haber muchas razones detrás de este tipo de decisiones.

-][BeldaR][- escribió:Otra cosa es que no quieras admitir o reconocer que no tenía las ventas deseadas (no entiendo todavía el porqué cuando ya se han comentado varios detalles). Sobre BOME, como bien sabrás, no vendió lo esperado y prueba de ello es la cantidad de tomos que te encuentras en las tiendas con el famoso pack 3x2... Otra prueba de que si algo falla, se cancela.

Yo no admito ni dejo de admitir nada, porque simplemente no tengo datos. Además, no sé por qué no iba a admitir que el coleccionable no vende, ni que fuera yo el que guioniza las historias XD. Como ya he comentado, no tengo ni idea de las ventas que tiene el coleccionable (gracias a la transparencia de las editoriales), pero lo que no hago es cometer el error de decir "en mi casa no se comen lentejas, nadie come lentejas".
Imagen

-][BeldaR][-
Usuario Babeado

Mensajepor -][BeldaR][- 04 Feb 2012 01:56

Lo del kiosco te lo dije tras decirme tu que se vendía también en kioscos, no solo en tiendas especializadas. Una ciudad no es un país, pero sirve para sacar un baremo y porcentaje de una población. Si la distribuidora dice que mientras el coleccionable venda se mantendrá vigente y posteriormente se cancela, no hace falta aportar mas datos, ya que el principal ya ha sido confirmado.

Un saludo

P.D. Y sobre lentejas, si la marca que las saca al mercado dice que mientras de consuman seguirá sacandolas, pero al de unos meses cambia el producto por alubias y todos los supermercados de mi ciudad me comentan que no vendían lentejas, no tengo que irme a otra ciudad a preguntar si allí se vendían más, ya que el cambio ha sido de forma nacional. Como en todo, en unos lugares se consumirá más que en otros, pero de forma general para la empresa, no han suplido sus expectativas.

Sir_Fortesque
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir_Fortesque 09 Feb 2012 13:08

Pero ha sido cancelada o no...¿alguien lo sabe con seguridad?
Lo mejor para evitar la tentación es caer en ella...

DevilKeeper
Adicto

Mensajepor DevilKeeper 09 Feb 2012 15:40

Sir_Fortesque escribió:Pero ha sido cancelada o no...¿alguien lo sabe con seguridad?

Ha sido "cancelada". Lo que van a hacer es sacar un nuevo coleccionable, pero del Universo Ultimate (vamos, los personajes de siempre pero a lo moderno). Saldrán de Ultimate Spiderman, Ultimate X-Men, Ultimate 4F y Ultimates (Vengadores).

En principio se han pensado unas 52 entregas, y no todas las series se van a completar.

El otro coleccionable se queda en "Stand By". Según el editor Marvel, tiene grandes ideas para el viejo coleccionable, pero hay que dejarle descansar... Sabe Dios... Normalmente cuando Panini da descanso a algo, no vuelve jamás...
SCHNAUZI NO TE OLVIDAMOS. Y NO PERDONAMOS.
--¡¡BASTA DE TORTURA ANIMAL!!--

Sir_Fortesque
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir_Fortesque 09 Feb 2012 18:14

He escrito directamente a Panini y esto es lo que me han contestado. Coincide con lo que dice DevilKeeper.

La colección Marvel Héroes continuará publicándose cada dos semanas hasta el próximo mes de abril, cuando se ponga a la venta el tomo 42, con la historia Marvel: 1602 escrita por Neil Gaiman.
A partir de ese momento se tomará un descanso, y su lugar será ocupado por el Coleccionable Ultimate, con el mismo formato y precio.
Gracias por escribir.
Un saludo.
El equipo web de Panini Comics.

Sir_Fortesque
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir_Fortesque 23 Feb 2012 07:52

Por lo visto se va a enlazar el último tomo de la coleccion de marvel héroes con la nueva de ultimates. Es decir, en abril venderán por 10€ como oferta de lanzamiento el tomo de Neil Gaiman 1602 (último de marvel héroes) junto con el primero de la nueva serie de ultimates.

No se si podriamos ir creando un hilo ya con la colección de ultimates e ir recopilando la información. Yo sin duda me voy a hacer con ella, van a ser 52 tomos en total.

Un saludo.

sirmac
Habitual

Mensajepor sirmac 23 Feb 2012 11:47

Pues aqui van a perder a un comprador,pq a mi los ultimate nada de nada asi q....ultimo de marvel q me compre el 41 de spiderman Imagen

sopadetiburon
Adicto

Mensajepor sopadetiburon 01 Mar 2012 19:33

ImagenImagenImagen
EDITORIAL: PANINI MARVEL EXCLUSIVA
ENCUADERNACIÓN: Cartoné
PÁGINAS: 408
COLOR
Fecha de salida: 28.03.2012
Tipo de articulo: COMICS
COLECCIÓN: COLECCIONABLE ULTIMATE
ESTADO: No Publicado
PRIMERA ENTREGA: ULTIMATE SPIDERMAN 1 REGALO ESPECIAL: MARVEL 1602...: ¿Y SI LOS SUPERHÉROES HUBIERAN EXISTIDO EN EL SIGLO XVII? ¡SÓLO 9,99 € !
ULTIMATE SPIDERMAN 1
Contiene Ultimate Spider-Man 1-7 USA
Llevas mucho tiempo esperando esta oportunidad. Los mejores héroes del mundo, desde el comienzo, a cargo de los autores que han cambiado el cómic para siempre, en una colección imprescindible que sólo Panini podría ofrecerte. ¡El Universo Ultimate comienza aquí! Brian Michael Bendis, el guionista más importante del siglo XXI, se une al legendario dibujante Mark Bagley para ofrecer una completa reinterpretación del mito de Spiderman, como si nunca antes hubiera existido. Contempla el nacimiento de una leyenda.
MARVEL 1602
Contiene 1602 1-8 USA
¿Qué hubiera ocurrido si las grandes criaturas que pueblan el Universo Marvel, desde Los Cuatro Fantásticos a La Patrulla-X, desde el Doctor Extraño a Hulk, desde Spiderman a Nick Furia, hubieran irrumpido en el siglo XVII, en lugar de hacerlo en el siglo XX? Neil Gaiman, el genial creador de Sandman, tiene la respuesta, en un imprescindible cómic dibujado por el equipo artístico de Lobezno: Origen, Andy Kubert y Richard Isanove. Si todavía no conoces el mágico mundo de 1602, ahora tienes una nueva oportunidad para dejarte hechizar por él.

fuente

osito1
Adicto

Mensajepor osito1 15 Mar 2012 17:43

el numero 1 no me lo pierdo

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics