Coleccion newdreamer

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Es un juego de naves pero con la vista desde dentro.

Aquí tienes un video: http://es.youtube.com/watch?v=bSKVJM6IXxQ&feature=related
Me he quedao flipao, tío.

:O :-? :O :-? [Alaa!]


[tadoramo]
StephenSocket escribió:Me he quedao flipao, tío.

:O :-? :O :-? [Alaa!]


[tadoramo]


Me alegro de que te guste XD

Hoy es dia de actualizaciones ;-)

newdreamer
Mucha fijacion por el OutRun no? xD
grandiosa la coleccion ^^

me ha molado los juegos de game boy, en especial el metroid y el sml2, la pena que no sean completos xq molan muxo

el zelda dx cm m acuerdo de el [sonrisa]

una grancoleccion, pero agranda un pokito el de GB q ta mu vacia XD
añadido cosillas de xbox360...

newdreamer
Eres casi el Puto Amo Newdreamer. Felicidades por esa pedazo de colección!.

Pd. : ¿Donde cojones has conseguido ese GEars Of Wars 2 a 19,90 €?

Saludos!!
emube1985 escribió:Eres casi el Puto Amo Newdreamer. Felicidades por esa pedazo de colección!.

Pd. : ¿Donde cojones has conseguido ese GEars Of Wars 2 a 19,90 €?

Saludos!!


Buenas

El que está a 20 € es la edición especial del primer gears jejeje, Lo compre los dos en goldprice. El de 20 es de segunda mano y estaba en muy buen estado.

El gears 2 es nuevo y me costó al precio normnal.

Gracias por los ánimos XD

newdreamer
newdreamer escribió:Si, son solo cartuchos la mayoria, pero paso de comprar con caja que me cuesta el triple y se van a fastidiar, aparte son mas comodos para jugar.


No estoy de acuerdo en esto... por varias cosas.... básicamente:

- Según esa teoría, no merece la pena tener ni el cartucho... lo más cómodo es usar un emulador.

- Si miras bien y tal, y sabes comprar, se puede comprar juegos completos no necesariamente al triple ni al doble que solo el cartucho. (Incluso si no sabes comprar, puede que pagues más por el cartucho suelto que por el juego completo, porque se ve cada cosa xD).

- Se ve cláramente, que tienes todos los juegos completos de todas las plataformas excepto en SNES, NES, y GB clásica... no es porque sea más cómodo para jugar... es que esas plataformas no te interesan xD... (o no lo suficiente como para gastarte dinero en ellas).
Soy chachi escribió:
newdreamer escribió:Si, son solo cartuchos la mayoria, pero paso de comprar con caja que me cuesta el triple y se van a fastidiar, aparte son mas comodos para jugar.


No estoy de acuerdo en esto... por varias cosas.... básicamente:

- Según esa teoría, no merece la pena tener ni el cartucho... lo más cómodo es usar un emulador.

- Si miras bien y tal, y sabes comprar, se puede comprar juegos completos no necesariamente al triple ni al doble que solo el cartucho. (Incluso si no sabes comprar, puede que pagues más por el cartucho suelto que por el juego completo, porque se ve cada cosa xD).

- Se ve cláramente, que tienes todos los juegos completos de todas las plataformas excepto en SNES, NES, y GB clásica... no es porque sea más cómodo para jugar... es que esas plataformas no te interesan xD... (o no lo suficiente como para gastarte dinero en ellas).


O por que el resto de plataformas no tienen cajas que se joden con mirarlas, y por lo tanto más complicado su uso y almacenamiento ;-)

Pero bueno podemos debatirlo si quieres y evidentemente estamos hablando de coleccionar y jgar con esa colección. Lo del emulador no se a que viene, prefiero mil veces jugar con el mando original de la consola que toke... pero si otro se sienten mas comodos con emuladores allá ellos, no es mi caso.

newdreamer
Uhmm... justo las cajas de SNES, NES , y GB clásica "se joden con mirarlas"? sigo discrepando [risita]

Lo del emulador viene respecto a la frase
newdreamer escribió:Si, son solo cartuchos la mayoria, pero paso de comprar con caja que me cuesta el triple y se van a fastidiar, aparte son mas comodos para jugar.


Yo opino que :

- Si tratas las cosas con cuidado, no se estropean (esas cajas que vas a comprar, han aguantado las de NES 20 años hasta llegar a tus manos... vas a ser tan descuidado como para romperlas tú ahora?)

- Tener el cartucho sin la caja, no es lo mismo... en mi opinión le falta parte de lo más importante...

P.D.: Yo tengo cajas de GB clásicas impecables desde hace 15 años, y juegos en cajas de cartón de amstrad desde hace 22.
Soy chachi escribió:Uhmm... justo las cajas de SNES, NES , y GB clásica "se joden con mirarlas"? sigo discrepando [risita]

Lo del emulador viene respecto a la frase
newdreamer escribió:Si, son solo cartuchos la mayoria, pero paso de comprar con caja que me cuesta el triple y se van a fastidiar, aparte son mas comodos para jugar.


Yo opino que :

- Si tratas las cosas con cuidado, no se estropean (esas cajas que vas a comprar, han aguantado las de NES 20 años hasta llegar a tus manos... vas a ser tan descuidado como para romperlas tú ahora?)

- Tener el cartucho sin la caja, no es lo mismo... en mi opinión le falta parte de lo más importante...

P.D.: Yo tengo cajas de GB clásicas impecables desde hace 15 años, y juegos en cajas de cartón de amstrad desde hace 22.


Yo soy un manazas lo siento XD

Que las cajas las usen quien sepa cuidarlas mayormente. Solo tengo cajas de los juegos 5 estrellas para mi gusto y aún así, sufro con ellas. No tengo mucho sitio para meter las cosas. Si tuviera muchas estanterias o cajoneras, seguramente la colección nintendera estaría más completa.

"- Tener el cartucho sin la caja, no es lo mismo... en mi opinión le falta parte de lo más importante... " Para mi, lo más importante es el cartucho ya que como digo, yo los uso para jugar. No me gusta coleccionar juegos que no me gusten, y muchos juegos que he conseguido y no me han gustado, los he vendido inmediatamente. Es una colección de jugador, no de completista.

newdreamer
newdreamer escribió:"- Tener el cartucho sin la caja, no es lo mismo... en mi opinión le falta parte de lo más importante... " Para mi, lo más importante es el cartucho ya que como digo, yo los uso para jugar. No me gusta coleccionar juegos que no me gusten, y muchos juegos que he conseguido y no me han gustado, los he vendido inmediatamente. Es una colección de jugador, no de completista.


Yo al principio tmb le daba mucho valor a las cajas, pero ultimamente ya no tanto. No me importa comprar solo cartuchos de hecho casi que lo prefiero porque el precio de las cajs esta disparatado y no le saco valor. Eso si, el cartucho solo, pero impecable [+risas]
Añadidas algunas cositas de snes XD

newdreamer
Añadidos unos jueguillos de megadrive XD XD

newdreamer
newdreamer escribió:Añadidas algunas cositas de snes XD

newdreamer


Poco a poco se va ampliando esta sección, si señor XD
Qué de envidia me dan ese Yoshi's Island y sobre todo ese Ninja Warriors Again japo [Alaa!]
Por cierto, ¿el juego japonés de Capcom que está en la misma foto que el Ninja Warriors cual es? Es que ahora no lo identifico :-?
Un saludo :)
HiFi maniac escribió:
newdreamer escribió:Añadidas algunas cositas de snes XD

newdreamer


Poco a poco se va ampliando esta sección, si señor XD
Qué de envidia me dan ese Yoshi's Island y sobre todo ese Ninja Warriors Again japo [Alaa!]
Por cierto, ¿el juego japonés de Capcom que está en la misma foto que el Ninja Warriors cual es? Es que ahora no lo identifico :-?
Un saludo :)


Buenas la pena es que la caja del ninja warriors está un poco regulera. Lo compré aqui en eol precisamente pero es un juego estupendo y está completo, así que mejor no em quejo XD

El juego de capcom es el muscle bomber (más conocido en territorios pal como slammasters) ;-)

Luego me paso a ver la tuya como la llevas jejeje

newdreamer
hmmmm, el thunderforce 6 de ps2... que viene con un art book o algo asi ??? este no ha salido en europa, no ????
esilvan escribió:hmmmm, el thunderforce 6 de ps2... que viene con un art book o algo asi ??? este no ha salido en europa, no ????


Sip es un breve art book con diseños y renders, esta muy chulo, lástima que no sea más extenso.

De momento el juego es only japan...

newdreamer
felicidades muy buena coleccion si señor [oki]
Gracias por verla ;-)

dentro de poco habrá una sorpresita :-p

newdreamer
Impresionante. Hay muchísimos juego que no había visto en mi vida.

PD: ¿Te los has terminado todos? [mad]
Alpo escribió:Impresionante. Hay muchísimos juego que no había visto en mi vida.

PD: ¿Te los has terminado todos? [mad]


Gracias, voy jugándolos cuando puedo, recuperando "el tiempo perdido" ;-)
Ahora por ejemplo estoy viciado al dragonforce de saturn...

Añadida sección Atari JAGUAR

newdreamer
impresionante.......... [tadoramo]

y el otro post que pasa que ha desaparecido en combate o que ?

yo igual algun dia me curro un post de estos, no tengo gran cosa, pero bueno, por ir actualizandola y demas... como me desaparezca el hilo me da algo, jajaja, habra que guardarse un backup en word o algo XD
es flipante la coleccion que tienes, no havia visto nadie tener tantos juegos de varias consolas juntos [sonrisa]
coleccion muy interesante. ;)
neopote escribió:coleccion muy interesante. ;)


Ya pondré pronto lo que me he agenciado gracias a ti XD

newdreamer
añadidos unos artbooks para darle variedad al asunto ;-)

newdreamer
O´Neill escribió:tú no tenias ps3? ein?


Si si, esta noche lo pongo imapaciente [sonrisa]

un adelanto

Imagen

newdreamer
ok ok XD

mm, lbp, aver si agregas que ese pa jugar online mola ;)
O´Neill escribió:ok ok XD

mm, lbp, aver si agregas que ese pa jugar online mola ;)


te agrego si quieres pero el juego ni lo he empezado, dejame entrenarme por lo menos jajaja

añadidas las fotos de ps3...

newdreamer
Que coleccion mas guapa, pensaba que era el unico q tenia el frontal del blue dragon xk no veas como me costó conseguirlo. Una pregunta si me la puedes contestar por privado, las ed.coleccionistas de x360 donde te las compras las q no salen en España. Saludos!!!
ManuMR escribió:Que coleccion mas guapa, pensaba que era el unico q tenia el frontal del blue dragon xk no veas como me costó conseguirlo. Una pregunta si me la puedes contestar por privado, las ed.coleccionistas de x360 donde te las compras las q no salen en España. Saludos!!!


El faceplate del blue dragon ya lo vendí a ver si pongo otra foto más actual jejeje

newdreamer
actualizado [sati]

newdreamer
newdreamer escribió:actualizado [sati]

newdreamer

Abusando del doble post, ¿eh? XD

Bueno, qué decir que no se haya dicho ya de esta colección. Es sin duda una de las variadas de Clásicas y está llena de puras joyas de la historia de los videojuegos. ^^

Simplemente darte la enhorabuena una vez más, newdreamer, y compadecerte por el día que te toque hacer una mudanza. [+risas]

Comento cositas que a mi me han llamado la atención bien por gustos personas o bien por otros motivos ^^

De la sección SNES: Esos Secret of Mana y Chrono Trigger completos. :O Dos juegazos imprescindibles si te gustan los RPGs. La época dorada de los 16 bits, sin duda alguna. El SoM lo compré siendo un enano con los ahorros de un cumpleaños, y mi madré se encargó de tirar cajas, manuales, mapa, etc., así que me queda el cartucho pelado. El Chrono Trigger no lo conocería hasta que descubrí los emuladores por aquello de que, incomprensiblemente, no llegó a nuestro país... entre mis planes está pillar uno completito, ¿cuánto te costaron sin no es indiscrección (y si te acuerdas XD)?

En el apartado PS2 destaca ese fantástica colección japa, aunque los títulos PAL tampoco es que sean malos, precisamente. ^^

Comentario aparte es la sección "malditas". XD Supongo que te habrá costado bastante conseguir más de una -y no me refiero sólo al dinero-. Un ejemplo claro de que le echas ilusión a tu cole. :) Por curiosidad, de todas las malditas si tuvieras que elegir una por haberte sorprendido... ¿cuál sería? :Ð

En lo que respecta a sistemas actuales (veo que no te gusta Guitar Hero, eh [+risas]) destaco esas ediciones especiales de 360. Y de PS3 me ha llamado la atención ese MGS4 edición limitada. [babas]

En fin, que me ha gustado mucha la cole. Espero que las disfrutes y la sigas ampliando en el futuro. Estaré atento al hilo para criticar y tal. [666] [carcajad]

Saludos.
Networx escribió:
newdreamer escribió:actualizado [sati]

newdreamer

Abusando del doble post, ¿eh? XD

Bueno, qué decir que no se haya dicho ya de esta colección. Es sin duda una de las variadas de Clásicas y está llena de puras joyas de la historia de los videojuegos. ^^

Simplemente darte la enhorabuena una vez más, newdreamer, y compadecerte por el día que te toque hacer una mudanza. [+risas]

Comento cositas que a mi me han llamado la atención bien por gustos personas o bien por otros motivos ^^

De la sección SNES: Esos Secret of Mana y Chrono Trigger completos. :O Dos juegazos imprescindibles si te gustan los RPGs. La época dorada de los 16 bits, sin duda alguna. El SoM lo compré siendo un enano con los ahorros de un cumpleaños, y mi madré se encargó de tirar cajas, manuales, mapa, etc., así que me queda el cartucho pelado. El Chrono Trigger no lo conocería hasta que descubrí los emuladores por aquello de que, incomprensiblemente, no llegó a nuestro país... entre mis planes está pillar uno completito, ¿cuánto te costaron sin no es indiscrección (y si te acuerdas XD)?

En el apartado PS2 destaca ese fantástica colección japa, aunque los títulos PAL tampoco es que sean malos, precisamente. ^^

Comentario aparte es la sección "malditas". XD Supongo que te habrá costado bastante conseguir más de una -y no me refiero sólo al dinero-. Un ejemplo claro de que le echas ilusión a tu cole. :) Por curiosidad, de todas las malditas si tuvieras que elegir una por haberte sorprendido... ¿cuál sería? :Ð

En lo que respecta a sistemas actuales (veo que no te gusta Guitar Hero, eh [+risas]) destaco esas ediciones especiales de 360. Y de PS3 me ha llamado la atención ese MGS4 edición limitada. [babas]

En fin, que me ha gustado mucha la cole. Espero que las disfrutes y la sigas ampliando en el futuro. Estaré atento al hilo para criticar y tal. [666] [carcajad]

Saludos.


Gracias tio

Da gusto post tan currado como el tuyo, asi merece la pena el "doble post" jajaja

DE las maldita la verdad es que como vivi aquella época pues esos meses de incertidumble (y de la revista ultima generación) dieron bastante que hablar (mas que jugar) esas máquinas.

La que más me interesaba era la cd32 aunque viendolo friamente luego , era la menos potente, pero era un consola bonita y con casi el mejor catalogo de todas, simplemente por cantidad de juegos.

El secret of mana fuero 60 pavos creo pero lo rebaje por uq etenia un secret of mana solo cartucho y en la tienda me hicieron el trapis.

El chrono trigger Lo compre en la tienda de unos amigos que likidaron el negocio y melo dejaron a 80 € asi que tiene carga emotiva también.

Y si no lo hubieras dicho antes, mañana pintan mi habitación y hoy he estado todo el dia moviendo cosas a otros lugares de la casa, no se si hacer una foto de como ha quedado la otra habitación...

saludos y pásate a criticar cuando quieras XD

newdreamer
gran coleccion newdreamer :)
yamo100 escribió:gran coleccion newdreamer :)



Muchas gracias [sonrisa]

ahí seguimos, añadiendo alguna cosita más y el domingo se cumplieron 4 años del post

y que siga :-p

newdreamer
newdreamer escribió:
yamo100 escribió:el domingo se cumplieron 4 años del post


Enhorabuena entonces, compañero [oki]
Joder tio que gran colección jejeej, muy buena la parte de megadrive y master. Ese Phelios lo tengo que conseguir algun dia, pero no lo encutro por ningun lado. Veo que tienes la neogeo bien nutrida y la fantastica neo geo pocket(esa gran olvidada) Y que decir de la pcengine...

A ver si me animo y subo la mia, que lo llevo pensando desde que entre en este foro. un saludo y enhorabuena.
Luqueti escribió:Joder tio que gran colección jejeej, muy buena la parte de megadrive y master. Ese Phelios lo tengo que conseguir algun dia, pero no lo encutro por ningun lado. Veo que tienes la neogeo bien nutrida y la fantastica neo geo pocket(esa gran olvidada) Y que decir de la pcengine...

A ver si me animo y subo la mia, que lo llevo pensando desde que entre en este foro. un saludo y enhorabuena.


En Eol colecciones tienes para poner más de 100 fotos asi que no tienes excusa ;-) Pa que la veamos todos XD

newdreamer
Muy buena coleccion , para mi gusto falta mas de PlayStation pero en la mia como as comentado falta mas Nintendo cada cual con los sullo :p .Saludos
enhora buena por esa colección, si señor [360º]
gracias por vuestros comentarios [oki]

me tiene que llegar alguna cosita más de mastersytem a ver si puedo actualizarla pronto.

Lo qu eme da más pereza es ponerme con los juegos de las "nuevas" cube y xbox que tengo repartidos por toda la habitación pero bueno un dia habrá que ponerse jejeje

un saludo

newdreamer
newdreamer escribió:gracias por vuestros comentarios [oki]

me tiene que llegar alguna cosita más de mastersytem a ver si puedo actualizarla pronto.

Lo qu eme da más pereza es ponerme con los juegos de las "nuevas" cube y xbox que tengo repartidos por toda la habitación pero bueno un dia habrá que ponerse jejeje

un saludo

newdreamer



pero ponerte a que ? a conseguir juegos, o a ponerte a jugar con ellos para qeudartelos o descartarlos ???

a mi me pasa un poco lo mismo, me es mas facil jugar a juegos anteriores que a los de ps2, xbox, y gc...
Muy buena colección, muy variada y con joyas como esa neo geo aes y la neo geo pocket.
esilvan escribió:
newdreamer escribió:gracias por vuestros comentarios [oki]

me tiene que llegar alguna cosita más de mastersytem a ver si puedo actualizarla pronto.

Lo qu eme da más pereza es ponerme con los juegos de las "nuevas" cube y xbox que tengo repartidos por toda la habitación pero bueno un dia habrá que ponerse jejeje

un saludo

newdreamer



pero ponerte a que ? a conseguir juegos, o a ponerte a jugar con ellos para qeudartelos o descartarlos ???

a mi me pasa un poco lo mismo, me es mas facil jugar a juegos anteriores que a los de ps2, xbox, y gc...


Hombre, tener ya los tengo (solo me falta alguno muy señalado como el mafia) y juego a alguno de vez en cuando y espero no tener que "descartar" ninguno, digo a tenerlos todos reunidos para echarles la foto, por que los tengo desperdigados en diferentes lugares de la habitación, y es un poco jaleo sacarlos y sobre todo luego acordarte de donde iba cada uno después jajaja

Las neogeo son un mundo aparte, la aes por todo lo que lleva detras y la ilusión que me hizo traérmela de japón y la pocket por que es la consola portatil más comoda que se ha creado y con juegazos impresionantes como ese sonic o el gals fighters, es un apartado que tengo que completar jejeje...

newdreamer
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7