Coleccion newdreamer

1, 2, 3, 4, 57
vuelve newdreamer collection [sati]

newdreamer
cosas de la web donde estan alojadas

en un rato se veran

buenas noches

newdreamer
vaya mierda de coleccion [looco]
impresionante coleccion...

me encantan tus actualizaciones
vuelven a estar arriba la mayoria de las fotos ;-)

a ver si me pongo un dia y actualizo...

newdreamer
esperando esa actualizacion ;)
he metido alguna cosilla nueva,

cuando quiera que el servidor la sirva, la vereis ;-)

newdreamer
muy buena coleccion compi ;)

tienes 2 xbox360??? q lujo jeje
una pal y una japonesa...

es lo que tiene qu ete usten los matamarcianos... ;-)

newdreamer
Bonita coleccion, ya me gustaria a mi tener alguna megacd o neogeo (con el tiempo se dirá...)

Y a disfrutar de la supernintendo, que tiene muchisimos juegos muy buenos. Yo voy a hacer lo mismo, pero a la inversa, con la megadrive, que no la disfrute en su momento. Ayer consegui una caja grandecilla en reto con varias cosas como pistola, megadrive y juegos, nes y juegos, etc
Increible tío...hace mucho entré en tu hilo pero creo que no tenías tanto material...muy buen colección, cuando he visto la Megadrive y la Super se me han caido los huevos...yo aún las tengo, pero sin cartuchos, me hicew con un copión MGH 16 Megas. Eso si que era la caña...los juegos grabados en disquettes de 3/5... [babas]


Saludos
Impresionante colección tio.
a ver si en unos dias puedo poner más cositas de neo geo e inaguro la seccion arcade...
newdreamer
ke tio mas freak, eres mi dios:D
q guapas las flaceplates de las 360, por cierto donde se pueden comprar faceplates q no hay en ningun lao??
Hermosa coleccion :D!! te felicito [qmparto]
en ebay hay un huevo de face plates

yo compre ahi las 5 face plate de eternal sonata que regalaban reservando el juego en los usa

y hay muchas. de hecho ahora me he agenciado la de call of duty 2

la de blue dragon ya no la tengo jejeje

newdreamer
Jodol, vaya colección.

Mi más sincera enhorabuena.

¿Encuentras tiempo para jugar, más o menos, a todo?
newdreamer escribió:en ebay hay un huevo de face plates

yo compre ahi las 5 face plate de eternal sonata que regalaban reservando el juego en los usa

y hay muchas. de hecho ahora me he agenciado la de call of duty 2

la de blue dragon ya no la tengo jejeje

newdreamer


ok, pos na habrá que buscarlas en internet xq en tiendas fisica sólo hay las 4 de microsoft feas de siempre [+furioso]
SNK75 escribió:Jodol, vaya colección.

Mi más sincera enhorabuena.

¿Encuentras tiempo para jugar, más o menos, a todo?


tiempo?

que es eso...? cawento

newdreamer
Dios mio... si tuviese una coleccion semejante de Saturn, podría morir feliz. Que mal aproveché esa consola, dios mio, que mal [buuuaaaa]

Supongo que no podrás/querrás decir ni pio, pero si no lo intento, hoy no duermo ¿De donde sacas todo ese material? Especialmente de DreamCast y Saturn.
a ver si actualizas la colección... que de fijo tas agenciao algo últimamente jejeje
Es una colección excelente. Me encanta. Sigue así.
Inclreible tu coleccion tio [babas]
bueno

añadidas algnas cosillas de saturn y dreamcast...

newdreamer
Oye que tal está el D&D Collection? Dicen que es uno de los mejores juegos de saturn.

Te repito la misma pregunta que el amigo RFB, donde pillas todo el material de la saturn?

Un saludo y enhorabuena por esa pedazo colección. Cuidala por muchos años!!! [360º]
Jueeer, que monton, sigue adelante con ella, n saludo :D
Con la pasta que te has dejao en juegos te podrías comprar una isla para tí sólo, pero... ¿Quién coño quiere una isla teniendo esa peazo colección? Jajajaja. Disfrutala con salud y cuídala, que eso sí que es un tesoro, y no metafóricamente.

Saludos.
a ver si pongo mas d ela colección de xbox japoneses que a lo tonto sigue sumando...

Estoy quitandome de encima mi colección pal de ps2 para hacer sitio a las versiones jap, así que en la próxima actualización se verá más el cambio...;-)

newdreamer
nunca e escuchado nada del juego idolmaster de xbox360
Un par de preguntas newdreamer, como se llama el juego que está en la foto entre el rockman x4 y el dead or alive y otro el que está entre el astal y el pocket fighters.

Yo también soy un friki de los shooters, un gran descubrimiento la sega saturn, ese radiant silvergun es impagable. Supongo que para ti tambien es el mejor no?

Gracias y un saludo.
Buenas

El juego al lado del rockman x4 que comentas es el macross, un excelente shootter horizontal basado en el anime macross (aqui conocido como robotech).

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8m-77-5-49-en-15-macross-70-4jd-43-99.html

El otro al lado del astal es al asuka 100 %, de lucha, sacaron 3 para psx, 1 para saturn y otro para pcengine cd

http://www.segagagadomain.com/saturn10/asuka120.htm

Ya veo que eres de requena, tengo una amiga alli y mi abuelo compraba buenos chorizos y vino allí ;-)

newdreamer
Muchas gracias por las respuestas tio!!

Una amiga dices? el pueblo no es muy grande, y si es de mi edad puede que hasta la conozca y todo XD .

Lo del embutido y el vino es muy tradicional aquí, la verdad es que está bastante bueno todo :) .

Un saludo amigo.
Estoy actualizando fotos en mi página de eol colecciones, pronto pondré las fotillos por aqui

newdreamer
Veo que te has cambiado el avatar de makoto tio. Quien es la nueva chica?
es aegis de persona 3

tiene mucha chispa jejeje

newdreamer
ya estoy cambiando las fotos, con las de EOL colecciones y añadiendo alguna más...

newdreamer
De que va el Goblin COmander?

Mola?
es de estrategia, esta curioso, es de un estudio donde habia algunos integrantes de los creadores del warcraft.

Es divertido pero vamos que no es la octava maravilla...

newdreamer
Acabo de ver las nuevas fotos newdreamer, están muy chulas, sobre todo ese real bout special, un auténtico juegazo. Por cierto cual es el juego de esa misma foto de saturn? no me suena...

Ah!! Y veo que eres un fan de la saga out run XD , a mi tambien me gusta mucho, de hecho el out run 2 de xbox fue al que más horas le eché y lo conseguí todo todo (me costó lo suyo eso si).

Un saludo tio [bye]
Buenas tio

el juego de saturn es este

http://www.segagagadomain.com/saturn12/tenchiwokurau.htm

Un beatem´up muy chulo cuya primera versión salió en pc engine.

Aqui tienes un video:

http://video.google.com/videoplay?docid=7022611020279568470

La xbox yo me la compré exclusivamente por el outrun 2 XD

Es mi juego preferido de coches ;-) Aunque eso no significa que yo sea bueno jajaja

newdreamer
Ya decía yo que me sonaba ese juego, es el warriors of fate 2. No sabía que estuviese en saturn, pero ahora ya lo sé, de hecho acabo de pillarmelo via e-bay.

Eres una mala influencia para mi newdreamer XD .

Saludos tio [chiu]
Na hombre, de nada jeje

antes era mas caro conseguirlo pero ahora pro 40 € es común verlo en ebay...

newdreamer
Eso es lo que me ha costado a mi, 40€. Ya te contaré mis impresiones cuando lo pruebe, aunque no creo que sea mejor que el D&D Collection.

Nos vemos tio. [360º]
ou yea el warriors of fate 2, precisamente ayer noche nos pegemos un gran vicio un colega y yo a ese juego en saturn XD
Vaya coleccion hermano!! Vaya trabajo de seguimiento y que de dinero invertido en todo esto, he de reconocer mi mas profunda admiracion. Que de recuerdos me han venido a la mente al ver la gamegear y esa neo geo, brutal.

Un saludo y manten el buen trabajo.
Buena colección, si señor!!
KLAWZ escribió:Vaya coleccion hermano!! Vaya trabajo de seguimiento y que de dinero invertido en todo esto, he de reconocer mi mas profunda admiracion. Que de recuerdos me han venido a la mente al ver la gamegear y esa neo geo, brutal.

Un saludo y manten el buen trabajo.



Ahi andamos que no se vaya todo esto a la basura y hagan contenedores de basura con la megadrive XD

newdreamer
el star lancer de dreamcast de que va¿¿??
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57