[Colección] Memnoch (185)

Yo también me uno a esto de mostrar nuestras colecciones de Nintendo DS. :)

En mi caso mi colección asciende a 185 juegos, por ahora. Iré comprando más, pero no mucho ya que estoy centrado en otras plataformas.

El enlace de mi Picasa donde podréis ver las últimas adquisiciones es este. Pondré en spoiler el título de los juegos de cada foto, la versión (si no pone nada es la española) y si están precintados.

Sin más dilación:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Profesor Layton y la villa misteriosa, El (precintado)
Profesor Layton y la caja de Pandora, El (precintado)
Profesor Layton y el futuro perdido, El (precintado)
Profesor Layton y la llamada del espectro, El (precintado)
Project Rub (precintado)
Puzzle Quest: Challenge of the Warlords
Puzzle Quest 2 (precintado)
Puzzle Quest: Galactrix (versión inglesa) (precintado)
Radiant Historia (versión americana) (precintado)
Resident Evil: Deadly Silence (precintado)
Rune Factory: A Fantasy Harvest Moon (versión inglesa) (precintado)
Rune Factory 2: A Fantasy Harvest Moon (versión inglesa) (precintado)
Rune Factory 3: A Fantasy Harvest Moon (versión inglesa) (precintado)
Rune Factory 3: A Fantasy Harvest Moon (versión americana) (precintado)
Rhythm Paradise (precintado)
Sakura Note: Imanitsu na Garu Mirai (versión japonesa) (precintado)
Scribblenauts (reprecintado)
Super Scribblenauts (reprecintado)
Secret Files: Tunguska (reprecintado)
Secret Files: Tunguska (versión inglesa)
Secret Files 2: Puritas Cordis (reprecintado)
Shin Megami Tensei: Devil Survivor (versión americana) (precintado)
Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 (versión americana) (precintado)
Shin Megami Tensei: Strange Journey (versión americana) (precintado)
Shining Force Feather (versión japonesa) (precintado)
Soma Bringer (versión japonesa) (precintado)
Spectrobes
Spectrobes: A las puertas de la galaxia (precintado)
Star Fox Command (precintado)
Suikoden Tierkreis (precintado)
Super Mario 64 DS
Super Princess Peach (precintado)
Tenchu: Dark Secret (precintado)
Time Hollow
Training For Your Eyes: Entrena y relaja la vista (precintado)
Trauma Center: Under the Knife (precintado)

Imagen


Adquisiciones posteriores a las fotos:

999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (versión americana) (precintado)
Atelier Annie: Alchemists of Sera Island (versión americana) (precintado)
Big Bang Mini (precintado)
Blood of Bahamut (versión japonesa) (precintado)
Dragon Quest VI: Los reinos oníricos (precintado)
Dragon Quest Monsters: Joker 2 (precintado)
Etrian Odyssey II: Heroes of Lagaard (versión americana) (precintado)
Fire Emblem: Shin Monshou no Nazo Hikari to Kage no Eiyuu (versión japonesa) (precintado)
Ghost Trick: Detective fantasma (precintado)
Gyakuten Kenji 2 (versión japonesa) (precintado)
Harvest Moon: La isla de la alegría (precintado)
Inazuma Eleven (precintado)
Izuna: The Legend of the Ninja (precintado)
Kira Kira Pop Princess (versión inglesa) (precintado)
Knights in the Nightmare (versión americana) (precintado)
KORG DS-10 Synthesizer (precintado)
Last Window: El secreto de Cape West (precintado)
Lufia: Curse of the Sinistrals (precintado)
Luminous Arc 3: Eyes (versión japonesa) (precintado)
Metal Slug 7 (precintado)
Ninja Town (precintado)
Nintendo DS Browser (reprecintado)
Nora to Koku no Koubou: Kiri no Mori no Majo —First-Print Edition & Premium Set— (precintado)
Ontamarama (versión americana) (precintado)
Pokémon Conquest (versión inglesa) (precintado)
Pokémon: Edición Blanca (precintado)
Pokémon: Edición Negra (precintado)
Ragnarok DS (precintado)
Retro Game Challenge (versión americana) (precintado)
Solatorobo: Red the Hunter (precintado)
Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra (precintado)
Unsolved Crimes (precintado)

Lista de juegos que me interesan:

A Witch's Tale (USA)
Animal Crossing
Bangai-O Spirits
Black Sigil: Blade of the Exiled (USA)
Blue Dragon Plus
Cate West: The vanishing Files
Contact
Daigasso Band-Brothers (JAP)
Daigasso Band-Brothers DX (JAP)
Deep Labyrinth
Dementium II
Dokapon Journey (USA)
Dragon Quest Heroes: Rocket Slime (JAP)
Drawn to Life 2
Drone Tactics
Dungeon Explorer
Electroplankton
Front Mission
Fullmetal Alchemist: Dual Sympathy
Giana Sisters
Gintama DS: Yorozuya Daisoudou (JAP)
Harvest Moon: Islas del sol
Hokuto no Ken: Hokuto Kami Denshoumono no Michi (JAP)
Inazuma Eleven 2: Tormenta de fuego
Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna
Ivy the Kiwi
Izuna 2: The Unemployed Ninja Returns (USA)
Jake Hunter: Detective Chronicles (USA)
Jump Ultimate Stars (JAP)
Kirby Mass Attack
Kirby Super Star Ultra
Lifesigns (USA)
Lunar Genesis
Lunar: Dragon Song
Lux-Pain
Maestro! Jump in Music
Metroid (demo)
Meteos
Miami Crisis
My World My Way
Mystery Detective
Mystery Dungeon
n+ (USA)
Nanostray
Nanostray 2
Picross 3D
Plants Vs Zombies
Pokémon: Edición HeartGold
Pokémon: Edición Platino
Polarium
Prism: Light the way
Professor Layton and the Last Specter (USA)
Puyo Pop Fever (USA)
Rhapsody: A Musical Adventure
Rondo of Swords (USA)
Rosario to Vampire (JAP)
Sands of Destruction (USA)
Scurge: Hive
SNK VS Capcom Card Fighters DS
Spectral Force Genesis
Steal Princess
Summon Night: Twin Age (USA)
Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier (USA)
The Dark Spire (USA)
Theresia (USA)
Touch Detective 2 1/2 (USA)
Viewtiful Joe: Double Trouble
Viva Piñata: Pocket Paradise
Witch's Wish (USA)
Xenosaga I·II (JAP)
Yoshi Touch & Go
Yoshi's Island DS
Zoo Keeper
Te sere sincero... La envidia me corroe.

Fantastica coleccion, enhorabuena
¿Me regalas los Castlevania y los Dragon Ball? =D xDD

Pedazo de colección, si señor ^^ Tienes muchísimos juegos que me gustaría tener, ya que también estoy haciendo mi colección de DS, pero voy lento y pillando juegos baratos =P
Se me ha desencajado la mandibula.XD

Si llegas a ponerla un par de horas antes, seguramente ni me hubiera pensado el subir, lo que tengo yo,XD.

Impresionante, y lo que la disfrutaras.

Felicidades
IMPRESIONANTE poco más que decir.

Por cierto, me explicas de que van estos dos:
Nodame Cantabile
Sakura Note: Imanitsu na Garu Mirai (sobretodo este que no lo conocía de nada)

Conoces a alguien con una colección que le haga competencia la tuya? xD
lintic escribió:Si llegas a ponerla un par de horas antes, seguramente ni me hubiera pensado el subir, lo que tengo yo,XD.

¡Pues menos mal que no lo hice! No me gustaría saber que por culpa mía alguien dejara de mostrar su colección.

momin escribió:Por cierto, me explicas de que van estos dos:
Nodame Cantabile
Sakura Note: Imanitsu na Garu Mirai (sobretodo este que no lo conocía de nada)

Conoces a alguien con una colección que le haga competencia la tuya? xD

Nodame Cantabile es una especie de juego tipo Ouendan pero con música clásica y demás, donde salen los personajes del anime del mismo nombre.
De Sakura Note, la verdad, no sé muy bien de qué va (no lo he jugado), pero los gráficos me parecieron bonitos en su época, o la portada me gustó, o leí algo bueno de él en alguna página y ahora no lo recuerdo... xD

Y SÍ, conozco a alguien que tiene una colección muy superior a la mía con un montón de juegos que ya le gustaría tener a un servidor.
Sublime colección!! mucho rol veo ahí, me gusta, es muy completa.
El sakura note tiene una pinta muy buena pero me da que mucho texto y algo injugable.
Dios mío, qué envidia de colección xD Ese Nodame no es PAL, ¿verdad?
Que brutalidad xdd, hay juegos en tu colección que no tengo ni idea de cuales son, y eso que he probado muchos de DS.

¿Shining Force Feather salio en otro idioma aparte del japones?, no sabia ni que existia en DS.
El Nodame y el Shining no llegaron a salir de Japón, por lo que solo existen versiones japonesas.
increíble tu colección, una pregunta ¿que tal está el trauma center 2? es que me acabo de enterar de su existencia y la verdad que el 1 me flipó, me desesperó muchas veces pero me flipó.
Enhorabuena por la colección, está muy chula y es muy amplia, hay varios juegos que me encantaría tener. Una preguntilla, ¿en que paginas sueles pillarte los juegos de importación Japos y americanos?
Pues no sé qué tal está el Trauma Center 2 porque no lo he jugado. De NDS me he pasado sobre todo RPG.

Los juegos japoneses y americanos los suelo comprar entre eBay.com, Play-Asia y Videogamesplus.
Mataria por tu Okamiden y algunos RPG que tienes en tu extensa coleccion ;)
Animo y que siga creciendo.
Saludos
He añadido enlaces a cada juego que lleva a su foto individual en mi Picasa, tal y como está montado en mi colección de PS2. Si encontráis algún error, hacédmelo saber, por fa. Se nota que es domingo. xD

Si todo va bien la colección se ampliará con tres juegos más: Gyakuten Kenji 2, Last Window: El secreto de Cape West y Ghost Trick. :)
Muy buena colección Memnoch ;) Sobretodo por la gran cantidad de precintados. Es algo que a mí se me hace muy difícil porque me gusta abrir los juegos y no es plan de tener la colección por partida doble.

Tengo mono de hacerme con el Ni no Kuni, pero ahora mismo poco puedo gastar en ampliar colecciones T_T

Saludos,
Grandiosa colección [babas] .

Me gustan todos esos juegos "made in japan" [risita] . A mi me va lo mismo. Me pierdo con el tema [looco] . Geniales esas importaciones. Ahora que se podría decir que la DS ya está a su fin es un buen momento para pillar cosas atrasadas antes que desaparezcan y se vuelvan piezas de coleccionista a un precio escandaloso [+risas] . Es una buena guía tu cole [sonrisa] .

Gran colección, sigue así [oki] .
una coleccion increible, felicidades
¡Es una pasada! *o*

Dejando aparte la gran cantidad de juegos que posees, basta con que tengas Soma Bringer, Shining Force Feather, Sakura Note, Ninokuni y, sobretodo, el rarísimo Ketsui Death Label para convertirme en fan de tu colección. *o*

PD: A todos los presentes, como habréis deducido por mi número de mensajes, soy newbie en este foro y he venido aquí principalmente para visitar vuestra sección de Nintendo DS porque soy muy muy fan de esta consola. Me encanta mirar colecciones de los juegos de DS de los demás usuarios. Un placer. n_n
¡Gracias!

Voy a ver si aprovecho para meter un wishlist, que a este paso se me olvidarán otros grandes juegos que me interesan.
.
.
.
Vale, añadida está, o por lo menos un esbozo. Supongo que iré añadiendo más conforme me vaya acordando.
Puedo comentarte sobre varios juegos de tu wishlist. Espero que te guste o te sirva. n_n

- A Witch's Tale
Es un RPG con un acabado Tim Burton style y encantador. Los reviewers dicen que es lento pero para que los combates sean rápidos tienes que ir picando para pasar los textos. Tiene dos finales y me ha gustado bastante.

- Atelier Annie: Alchemists of Sera Island
Es una novela gráfica con manejo de recursos (tiempo, materiales, equipamiento, tareas, etc.) o viceversa. Está hecho para jugarlo con varios playthroughs debido a sus finales diferentes, sus "New Game +" y la variedad de posibilidades que tienes en un tiempo que se te hace cada vez más reducido. Quizás demasiada conversación de Annie con los distintos personajes se haga agobiante, pero si se tolera eso y se disfruta, no cansa.

- Etrian Odyssey II: Heroes Of Lagaard
Más difícil que Etrian Odyssey I y III, y para rematar, los MALOS (o FOEs) no dan experiencia. Es el Etrian Odyssey más "hardcore" de los tres, como se puede decir.

- Inazuma Eleven
Si vas a jugar todo el Inazuma Eleven, empieza por éste, porque si el salto se hiciera al revés, se notarían las limitaciones jugables. No bromean cuando dijeron que combina perfectamente el fútbol con el RPG. La jugabilidad es increible.

- Inazuma Eleven 2: Tormenta de fuego / Ventisca eterna
Con un par de añadidos de jugabilidad, un gran número de jugadoras femeninas añadidas y un reajuste de estadísticas de los antiguos jugadores, tenemos a dos enormes juegos de fútbol. La diferencia entre ellos es poco perceptible en la historia y más de 100 jugadores (no me sé el número exacto) exclusivos. Aunque la mayoría de la gente ha comprado la Ventisca eterna, desde mi humilde opinión recomendaría más el Tormenta de fuego.

- Izuna 2: The Unemployed Ninja Returns
Algo mejor que Izuna, el juego se hace un poquito más fácil y más jugable gracias al sistema tag del juego. Es un rogue-like dungeon crawler por turnos como siempre, más difícil que los Pokémon Mundo Misterioso y más fácil que Shiren The Wanderer.

- Lufia: Curse of the Sinistrals
Es una revisión del antiguo juego Lufia y en esta ocasión se juega como un RPG de acción. Muchos quienes han jugado ese antiguo Lufia echaron pestes sobre este juego, pero si nos olvidamos de compararlos, nos encontramos ante uno de los mejores juegos de acción RPG de DS. Tiene dos finales, con pocas diferencias, pero el segundo final es un broche de oro.

- Pokémon: Edición Negra
Es el mejor Pokémon argumentalmente e incluso musicalmente. Que sea el mejor Pokémon de todos los existentes ya depende de los gustos de cada uno. Pero yo pienso que sí lo es.

- Pokémon: Edición HeartGold
El gran favorito de todos. Es como la versión Oro de la Gameboy, pero actualizado gráficamente y con diversos añadidos jugables venidos de la 4ª generación (Diamante, Perla, Platino).

- Pokemon: Edición Platino
Es el mejor Pokémon de la 4ª generación y posee un poquito de lo que le faltan en las otras dos versiones de la 4ª generación. Su "caseta-bar" donde se reúnen los jefes de gimnasio diariamente es una delicia para luchar a niveles altos e incluso más que en HeartGold porque aquí peleas contra dos como mínimo al día.

- Professor Layton and the Last Specter (USA)
London Life es un extra incluso más longevo que el propio juego. London Life parece un juego de DSiware, pero entretiene bastante si te gustan hacer recados y buscar lo que te piden continuamente.

- Ragnarok
Es la versión muy miniatura del titánico mundo de Ragnarok. Si se toma como un acción RPG que se maneja enteramente con stylus, es divertido. Quizás cansan sus mapas laberínticos o aburren sus desiertos grandes, pero jugar con amigos en esa torre de 50 pisos es divertidísimo.

- Rhapsody: A Musical Adventure
Es un RPG con combates por turnos al estilo tradicional. En vez de CGs para explicar más la historia, hay "actuaciones musicales". Si eres fan de los antiguos RPGs, te puede gustar.

- Rondo of Swords
Posee un interesante sistema de combate de casillas que le hace muy diferente a los demás juegos RPG de estrategia con casillas (Drone Tactics, Final Fantasy Tactics A2, Front Mission, Fire Emblem, los Luminous Arc, Valkyrie Profile: Covenant of the Plume, etc.). Si no se usa bien la cabeza para calcular el número de casillas de movimiento de los personajes, se puede hacer complicado el juego.

- Solatorobo
Literalmente "Cielo & Robot" en japonés, es un juego de acción con un peculiar sistema de combate, un buen sistema de misiones y colecciones que completar, un acabado bastante cuidado y encantador, y un interesante sistema de mejoras para tu robot. Sin lugar a dudas, es un juego realmente divertido.

- Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood
Es un RPG algo occidentalizado y con un sistema de combate algo lento pero dinámico. Mucha gente se ha llevado una decepción con el juego, mientras otras personas (como yo) han tenido buenas opiniones. No es el mejor RPG que hay, pero sí es capaz de entretener mientras dure.

- Spectral Force Genesis
Puede parecer tedioso y haya tantos números, pero es un juego tan estratégico como aleatorio donde cada partida es distinta y tu inteligencia para manejar la política y la guerra es tan importante como tu suerte. Mucha gente habla mal del juego porque es ciertamente complicado de manejar y su factor aleatorio, pero los sucesos son como la vida misma, llena de cosas que no siempre están bajo tu control.

- Summon Night: Twin Age
Es un acción RPG donde todo se maneja con stylus. Aunque con una estética distinta y más anime este Summon Night, el sistema de juego recuerda a Ragnarok.

- The Dark Spire
Dungeon Crawler en 1ª persona difícil como los de toda la vida.


El resto de juegos no los comento porque varios no los tengo y otros apenas no los he jugado como para tener una opinión. ºoº
¡Ostras, muchas gracias por los comentarios! Se nota que eres un fanático total de la consola. Los tendré muy en cuenta a la hora de priorizar qué próximos juegos comprarme.

Y ya tardas en postear las imágenes de tu colección, que veo que tienes una cantidad impresionante. Si quieres ya citaré yo tu mensaje con las fotos para que se vean.
¡Enhorabuena! ^O^

Disfrútalo como puedas, que es el Etrian Odyssey más difícil y más hardcore de toda la saga. ^o^
que envidia! XD así da gusto jugarse el juego, tras un buen curro para conseguirlo saben mejor ^^
Estupendísima colección, con gran cantidad de juegos con el precinto original!! Envidia sana [sonrisa]
Impresionante la cantidad y la calidad de los mismos,con 1 tercio de tu colección tendría para años de vicio [+risas] Me encanta ese Ni No Kuni [Ooooo] Saludos [ginyo]
Que pedazo de coleccion [flipa] , muchos de ellos precintados.
¡Gracias! Estoy esperando para actualizar el hilo con una foto más en cuanto consiga los 36 necesarios que componen cada una.
¡Ya tengo ganas de ver tu actualización! *O*

De vez en cuando voy visitando tu álbum de Picasa a una vez por semana.
Oh, se tratan simplemente de los que aparecen listados en la parte de abajo del mensaje principal.

Y que sepas que por tu culpa me compraré el Nora to Koku no Koubou: Kiri no Mori no Majo. XD
Memnoch escribió:Oh, se tratan simplemente de los que aparecen listados en la parte de abajo del mensaje principal.

Y que sepas que por tu culpa me compraré el Nora to Koku no Koubou: Kiri no Mori no Majo. XD

¿Y qué he hecho yo? XDXDXDXD
Mencionarlo en el hilo ese de juegos raros de NDS. Me gustó y zas, a la saca que irá probablemente en noviembre salvo que se agoten las existencias. Ya pondré fotos y eso.
Ups, te aseguro que todos los juegos japos que he mencionado está en mi wishlist. xDxDxDxD
El Nora to Koku no Koubou: Kiri no Mori no Majo fui tonto y no lo compré cuando lo vi a 20€, me arrepiento :'D
Rul_Noa escribió:El Nora to Koku no Koubou: Kiri no Mori no Majo fui tonto y no lo compré cuando lo vi a 20€, me arrepiento :'D

¡Woooo! ¿Dónde lo habías visto a ese precio? *o*?
Al final me he pillado Nora to Koku para este mes. Ya pondré fotos y eso.

Y aprovechando que he pillado una estantería nueva para meter gran parte de mi colección en ella, os pego un cutre montaje que he hecho en dos minutos de la colección de NDS:

Imagen
Memnoch escribió:Al final me he pillado Nora to Koku para este mes. Ya pondré fotos y eso.

Y aprovechando que he pillado una estantería nueva para meter gran parte de mi colección en ella, os pego un cutre montaje que he hecho en dos minutos de la colección de NDS:

Imagen


Hay alguna manera de pasarse el ni no kuni? Estoy pensando en pillarlo pero no sé si hay alguna guía en español que permita entender el juego.
Dudo que haya nada en español, cuando ya cuesta encontrar algo decente en inglés. Prueba con esta guía (en inglés).

¡Por fin me llegó el Nora to Koku no Koubou: Kiri no Mori no Majo! Al ser el Premium Set incluía una especie de mini artbook. Os paso unas fotitos:

Imagen

Imagen
¡Qué envidia! ¡Ya también quieroooooo! <3 <3 <3 *¬*
Vale, desde la última actualización he conseguido esto (todos precintados):

Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates (ya lo tenía, pero ahora está precintado)
KORG DS-10 Synthesize
Luminous Arc 3: Eyes (versión japonesa)
Retro Game Challenge (versión americana)
Dragon Quest VI: Los reinos oníricos
Big Bang Mini
Ontamarama (versión americana)
Fire Emblem: Shin Monshou no Nazo Hikari to Kage no Eiyuu (versión japonesa)
999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (versión americana)
Kira Kira Pop Princess (versión inglesa)

Los que más me interesaban eran Luminous Arc 3: Eyes, Dragon Quest VI: Los reinos oníricos (no ha habido manera de encontrarlo barato), Fire Emblem: Shin Monshou no Nazo Hikari to Kage no Eiyuu (para poder seguir afirmando que tengo todos los juegos de la saga) y 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (ya lo tenía, pero no con esta portada; y este juegazo se lo merece).
¡Woooo! *O*

¡La carátula de la segunda tirada de 999! *O*
¡KORG DS-10 Synthesizer! (no lo encuentro ya en ninguna parte que no sea online TT_TT)
¡Luminous Arc 3: Eyes! *¬*
¡Y el 2º Fire Emblem de la DS! *O*

Seguramente eres el coleccionista español con la colección de DS que más me sorprende (y el segundo es Tokugawa). ^O^
41 respuestas