Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.706
Online:
1.517
Hilos:
1.474.014
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[Colección] Memnoch (185)

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

yescas22
Adicto

Mensajepor yescas22 17 Mar 2012 21:53

increíble tu colección, una pregunta ¿que tal está el trauma center 2? es que me acabo de enterar de su existencia y la verdad que el 1 me flipó, me desesperó muchas veces pero me flipó.
Clave de amigo de Nintendo 3DS: 4425-1455-2431
Nombre de usuario Nintendo 3DS: yescas22
Mensaje privado si me agregais

ErFaly87cai
Viciao que te cagas

Mensajepor ErFaly87cai 18 Mar 2012 01:27

Enhorabuena por la colección, está muy chula y es muy amplia, hay varios juegos que me encantaría tener. Una preguntilla, ¿en que paginas sueles pillarte los juegos de importación Japos y americanos?
Battletag: Cleinstar #2831
Imagen

Mis wikis: 1 2 3 4 5

Memnoch
Adicto

Mensajepor Memnoch 18 Mar 2012 15:28

Pues no sé qué tal está el Trauma Center 2 porque no lo he jugado. De NDS me he pasado sobre todo RPG.

Los juegos japoneses y americanos los suelo comprar entre eBay.com, Play-Asia y Videogamesplus.

40gigabites
Oigo voces

Mensajepor 40gigabites 27 Mar 2012 23:00

Mataria por tu Okamiden y algunos RPG que tienes en tu extensa coleccion ;)
Animo y que siga creciendo.
Saludos

Memnoch
Adicto

Mensajepor Memnoch 01 Abr 2012 16:49

He añadido enlaces a cada juego que lleva a su foto individual en mi Picasa, tal y como está montado en mi colección de PS2. Si encontráis algún error, hacédmelo saber, por fa. Se nota que es domingo. xD

Si todo va bien la colección se ampliará con tres juegos más: Gyakuten Kenji 2, Last Window: El secreto de Cape West y Ghost Trick. :)

Raizing
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raizing 01 Abr 2012 22:42

Muy buena colección Memnoch ;) Sobretodo por la gran cantidad de precintados. Es algo que a mí se me hace muy difícil porque me gusta abrir los juegos y no es plan de tener la colección por partida doble.

Tengo mono de hacerme con el Ni no Kuni, pero ahora mismo poco puedo gastar en ampliar colecciones T_T

Saludos,

Sergirt82
Adachi 4ever

Mensajepor Sergirt82 02 Abr 2012 01:09

Grandiosa colección [babas] .

Me gustan todos esos juegos "made in japan" [risita] . A mi me va lo mismo. Me pierdo con el tema [looco] . Geniales esas importaciones. Ahora que se podría decir que la DS ya está a su fin es un buen momento para pillar cosas atrasadas antes que desaparezcan y se vuelvan piezas de coleccionista a un precio escandaloso [+risas] . Es una buena guía tu cole [sonrisa] .

Gran colección, sigue así [oki] .
Imagen

Dragonflyetc
Adicto

Mensajepor Dragonflyetc 18 May 2012 21:48

¡Es una pasada! *o*

Dejando aparte la gran cantidad de juegos que posees, basta con que tengas Soma Bringer, Shining Force Feather, Sakura Note, Ninokuni y, sobretodo, el rarísimo Ketsui Death Label para convertirme en fan de tu colección. *o*

PD: A todos los presentes, como habréis deducido por mi número de mensajes, soy newbie en este foro y he venido aquí principalmente para visitar vuestra sección de Nintendo DS porque soy muy muy fan de esta consola. Me encanta mirar colecciones de los juegos de DS de los demás usuarios. Un placer. n_n

Memnoch
Adicto

Mensajepor Memnoch 19 May 2012 15:14

¡Gracias!

Voy a ver si aprovecho para meter un wishlist, que a este paso se me olvidarán otros grandes juegos que me interesan.
.
.
.
Vale, añadida está, o por lo menos un esbozo. Supongo que iré añadiendo más conforme me vaya acordando.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos