[Colección] Lintic

Como ya se ha abierto la veda para mostrar nuestras colecciones, yo tambien me subo al carro.XD

Antes de nada, comentar que la colección es de mi novia y mia.

Pues nada, una fotico general de los juegos, aunque me he dejado alguno en el tintero.XD

Imagen

Y aqui os dejo unas fotos mas detalladas de la colección(aunque he omitido juegos repetidos).XD

Imagen

Comienzo con las consolas.

Imagen

Comienzo con los Pokemons, ya que mi novia y yo somos por asi decirlo fans incondicionales(sobretodo ella), en la foto estan todos precintados a excepcion del Pokemon Plata Soul Silver.

Imagen

Sección para los Final Fantasy de DS, que estan todos precintados.XD

Imagen

Y siguiendo con Square Enix, y tambien todos precintados.

Imagen

De esta ya no estan todos precintados, ya que el Taos Adventure es de segunda mano y el Etrian era de las ultimas unidades de un Game y por lo tanto estaba abierto(una pena la verdad)

Imagen

Todos precintados, y a parte el Fire Emblem esta guardado en un sobre.

Imagen

El Zelda y el Tingle estan precintados, los Metroid no, ya que fue mi segundo juego de ds y en ese momento no existian las flashcard tan extendidas.XD

Imagen

Excepto el Touched! que fue un regalo, y ya estaba usado, los otros 2 estan precintados

Imagen

Y otra mas en la que el 50% estan precintados.XD

Imagen

En esta decir, que todos estan precintados, pero muy a mi pesar, tanto el Trauma Center y el Project Rub son reprecintados(por las tiendas), ya que ambos venian de fabrica con el precinto de nintendo(aunque me gustaria que alguien me lo confirmara, sobretodo el Trauma Center, el otro se que si).

Imagen

Excepto el Crash, que fue el juego que se compro mi novia con la DS lite, los demas estan precintados, a parte decir que el Ico Soccer lo pille por que costaba 2 euros en el carrefour.XD

Imagen

Otra mas con todos precintados.XD

Imagen

Cooking Mama y el MK Ds, si que estan abierto, uno por ser el juego con el que me vino mi primera DS y el otro por ser de 2 mano, los otros 2 estan precintados.

Imagen

Y no podia faltar el Ouendan, ni los Phoenix Wright(a ver si me consigo los otros 2.XD), el primero se lo pille a un forero de aqui, y estaba abierto, pero el segundo lo tengo nuevo.

Imagen

El Clash of Heroes fue un juego que me encanto, asi que cuando tuve la oportunidad me lo agencie por 10 euros en un Game.

Imagen

Sin palabras.XD. El easy piano lo pille por que me hizo gracia el cacharraco, el otro era de mi sobrino y me lo agencie.XD


A parte os dejo un par de fotillos mas de regalo.XD

Y como he metido la 3DS en las consolas. Os dejo los juegos que tengo para esta.

Imagen

Y si por si lo dudais, me encantan los juegos de lucha.XD

Imagen

Esta es de una parte de la colección general, donde tengo sobretodo, juegos de GBA/GB y material retro.XD
En mi firma tengo la colección de GB aunque anda bastante desactualizada.XD


Pues nada, añadir que aun hay muchisimos titulos pendientes para añadir a la colección, creo recordar que superaban los 150, pero poco a poco nos los iremos agenciando.XD

Espero que no haberos aburrido demasiado

Un saludo
Muy buena selección de juegos! [oki] a seguir ampliando.
Muy buena colección, sobre todo porque tiene juegos que no son los "típicos" de la consola xD Lo que no me gusta tanto es lo de tener los juegos precintados... aunque eso es cuestión de gustos y lo respeto totalmente ;)
Yo también soy ansia viva y le quito el precinto nada más comprar el juego, me encanta ver a ver que tal el manual y aunque sea meterlo en la consola a ver si funciona XD
Me ha llamado la atención el Chronos Twin, no me acordaba de ese juego ya y la verdad que tenia pinta de ser un plataformas bastante original con eso de moverte por ambas pantallas a la vez.
Y te envidio el Trauma center porque es uno de los imprescindibles de DS en mi opinión y el Big Bang mini que me lo pasé en flashcart y me encantó.
Por no hablar de lo que te odio por tu 3DS edición aniversario Zelda XD que bicho más bonito [amor]
ivalice27 escribió:Muy buena selección de juegos! [oki] a seguir ampliando.
Ken2k escribió:Muy buena colección, sobre todo porque tiene juegos que no son los "típicos" de la consola xD Lo que no me gusta tanto es lo de tener los juegos precintados... aunque eso es cuestión de gustos y lo respeto totalmente ;)

ErFaly87cai escribió:Yo también soy ansia viva y le quito el precinto nada más comprar el juego, me encanta ver a ver que tal el manual y aunque sea meterlo en la consola a ver si funciona XD
Me ha llamado la atención el Chronos Twin, no me acordaba de ese juego ya y la verdad que tenia pinta de ser un plataformas bastante original con eso de moverte por ambas pantallas a la vez.
Y te envidio el Trauma center porque es uno de los imprescindibles de DS en mi opinión y el Big Bang mini que me lo pasé en flashcart y me encantó.
Por no hablar de lo que te odio por tu 3DS edición aniversario Zelda XD que bicho más bonito [amor]


Ante todo, gracias por vuestros comentarios. :)

Por lo que me comentais de los juegos precintados, basicamente ha acabado siendo una mania, que he cogido...XD

Si soy capaz de jugar a los juegos de una consola, en la misma consola para la que estan hechos, sin necesidad de abrir los juegos(flascards, HDD, CFW...), estos se quedan cerraditos, aunque tambien hay excepciones.XD

Lo unico que me corroe, es que no puedo utilizar los puntos de nintendo, en el caso de que los tengan.XD

Lo gracioso es que se lo he pegado de rebote a mi novia, y ahora le da pena que abra los juegos de 3DS.XD
Ea, a disfrutar de esa pedazo de colección!^^
Y es una buena manía eso de dejarlos precintados. Yo estoy contigo. Si ya puedes jugar a ellos a través de una tarjeta, ¿para qué vas a abrirlos? (Vale, se podrían decir unas cuantas cosas respecto a esta afirmación, pero ya me entendéis).

Maldigo la época en la que no me agencié una tarjeta de esas y abría los juegos alegremente, como si tal cosa. :(
Esto ha sonado muy enfermizo. xD
Vaya burrada de colección [boing]


Saludetessv :)
Memnoch escribió:Y es una buena manía eso de dejarlos precintados. Yo estoy contigo. Si ya puedes jugar a ellos a través de una tarjeta, ¿para qué vas a abrirlos? (Vale, se podrían decir unas cuantas cosas respecto a esta afirmación, pero ya me entendéis).

Maldigo la época en la que no me agencié una tarjeta de esas y abría los juegos alegremente, como si tal cosa. :(
Esto ha sonado muy enfermizo. xD

Que cada uno haga lo que quiera con sus juegos/cosas xDD

A mi me suena raro de cojones pero vaya, yo si me compro un juego no sera por coleccionismo, que supongo que los dejais precintados por esto mismo no se, sino por apreciar un buen juego y el trabajo invertido en el (tampoco no una burrada, porque mas de 35€ en el 98% de los juegos no estoy dispuesto a pagar).
Antes de nada, agradeceros a todos el haber pasado y comentado por el hilo .:)

neku escribió:
Memnoch escribió:Y es una buena manía eso de dejarlos precintados. Yo estoy contigo. Si ya puedes jugar a ellos a través de una tarjeta, ¿para qué vas a abrirlos? (Vale, se podrían decir unas cuantas cosas respecto a esta afirmación, pero ya me entendéis).

Maldigo la época en la que no me agencié una tarjeta de esas y abría los juegos alegremente, como si tal cosa. :(
Esto ha sonado muy enfermizo. xD

Que cada uno haga lo que quiera con sus juegos/cosas xDD

A mi me suena raro de cojones pero vaya, yo si me compro un juego no sera por coleccionismo, que supongo que los dejais precintados por esto mismo no se, sino por apreciar un buen juego y el trabajo invertido en el (tampoco no una burrada, porque mas de 35€ en el 98% de los juegos no estoy dispuesto a pagar).


Para gustos colores, eso esta claro, por el estado de parte de mis juegos de DS, esta claro que tiro hacia la opinion de Memnoch.

Yo en mi caso, realmente paso de abrirlos, por varias razones, la primera es por que los puedo jugar sin abrirlos en la misma consola(esta es una norma que tengo, es igual con wii y psp), la segunda es simplemente por que no soporto que se rayen las cajas(es una cosa que veo en los que tengo abiertos), que estas entre sacar el juego de la estanteria y meterlo se van jodiendo y al final se queda bastante asqueroso, y con el precinto no pasa.

Entiendo que hay gente que piensa...

Para que lo compras si no lo abres?

En respuesta a eso, por que me gusta tener en fisico un juego que me ha gustado o que me llama la atencion. Y si, me contento con ver la caja y jugarlo en la flash, ya que con lo cutres que llegan a ser algunos libritos hoy en dia, pues como que no me pierdo mucho.XD

Igualmente podria decir que es por "ayudar" al sector que tanto "sufre" la pirateria, pero eso es una mentira como una casa, primero por que los suelo probar antes a lo sparrow y segundo por que ninguno de los juegos que tengo de DS me ha costado mas de 20 euros(y solo han sido los pokemons plata/oro), la media de todos los juegos es de 6,5 euros por juego(llevo la cuenta de los juegos y lo que gasto con una hoja de calculo), asi que ayudar creo que solo ha sido para quitarse el stock las tiendas(y eso lo agradezco).XD

Pero como digo es mi opinion, y entiendo que mucha gente no la comparta.XD

Un saludete
Pues dime donde compras ! Que yo tambien quiero ir a terminar stock, pillando FF Dragon quest, zeldas y ace attorneys a ese precio !!! XD XD
F]k escribió:Pues dime donde compras ! Que yo tambien quiero ir a terminar stock, pillando FF Dragon quest, zeldas y ace attorneys a ese precio !!! XD XD


Hombre, de media me sale ese precio(6,5 euros)...

Si quieres saber lo que me costaron esos justo:

-Dragon Quest Monster Joker(fue un regalo de mi novia): 10 euros, Carrefour(finales 2010)
-Dragon Quest IV(3 unidades): 10 euros(6+2+2), Carrefour(principios 2011)
-The Legend of Zelda Phantom Hourglass(2 unidades):16 euros(10+6), Centro de oportunidades ECI(principios 2011 y noviembre 2011)
-Final Fantasy IV(1 unidad suelta y 2 en pack con funda y accesorios):13 euros(5+4+4), hipercor y carrefour(final de 2010 y principio de 2011)
-FF XII revenant wings: 7 euros, hipercor (final de 2010)
-Phoenix Wright ace attornery: 6 euros, forero de Eol(octubre 2011)
-PW Justice for all: 10 euros, Game(Noviembre 2011)
-Chocobo Tales: 4 euros, Carrefour(Mediados de 2010)
-FF CC Rings of Fate:12 euros, Centro de oportunidades ECI(septiembre 2011)
-FF Tactics A2:12 euros, En una papeleria(noviembre 2010)
-Star Fox Command: 5 euros, ECI(octubre 2010)
-Fire Emblem: 10 euros, Carrefour(noviembre 2010)
...

Mis ultimas adquisiciones(marzo 2011):

-GTA: Chinatown Wars: 6 euros, Centro de oportunidades ECI
-Mr Driller: 6 euros, Centro de oportunidades ECI
-Pokemon Link: 6 euros, Centro de oportunidades ECI
-Flower, Sun and Rain: 9 euros, Hipercor

Vamos que con paciencia, y moviendote, se pueden conseguir los juegos por "poca" pasta, el total gastado por mi en juegos no llega a 500 euros en un plazo de 3 años, y lo que me queda.XD
11 respuestas