[Colección] Ken2k

Como prometí esta mañana, cuelgo mi humilde colección xD. Por ahora tengo poquitos juegos, pero quiero ir ampliándola poco a poco. La crisis es muy chungas y también tengo otras consolas a las que jugar xDDD.

NDS Edición Especial 25 Aniversario de Mario:

Imagen
Imagen
Imagen

Foto de familia:

Imagen

Desglose:

Imagen

El Apollo Justice pertenece a una de mis sagas favoritas de la NDS. El Castlevania lo estoy jugando ahora mismo (que ya me queda poco para terminarlo). El Animal Crossing es herencia de mis sobrinos xD. Ya tuve el de la GameCube, y no me acaba de enganchar. Y el Dragon Quest seguramente sea el próximo al que juegue.

Imagen

Otros dos pedazos de juegos. Del Etrian sólo me queda el último estrato, pero es un grandísimo coñazo, y ahí lo dejé... xD Y el Zelda me lo pasé hace poco, aunque no he conseguido todos los secretos.

Imagen

Mis Final Fantasy. Apenas se nota que es una de mis sagas favoritas, ¿verdad? XD De ahí me falta por jugar al FF4, al The 4 Heroes of Light y al Ring of fates. Me gustaría destacar el FF Tactics, juego por el que me volví a enganchar a la NDS y que fue determinante para que mi novia me regalara la consola.

Imagen

De aquí destaca el Mario, que lo tengo completado al 100% (juego divertidísimo donde los haya). El Rhythm es un pedazo de juego, pero un poco desesperante. Lo tengo a la mitad... xD. Y el Hotel Dusk lo empecé, pero tampoco acaba de engancharme del todo.

Imagen

Y estos dos juegos los tengo porque los vi muy baratos y les di una oportunidad. No me apasionan especialmente... xD

A esa foto hay que sumarle varios juegos más que los tiene mi novia en su casa: Brain Training, Big Brain Academy, Elite Beat Agents, Cooking Mama 3, Heroes of Mana, Kingdom Hearts 358/2 days y Kingdom Hearts Re:coded. Y uno más que me compró y me tiene que dar: GTA Chinatown Wars.

De los juegos que me faltan y que quiero, los podría dividir en dos grupos, por orden de prioridad.

Juegos muy importantes:

Ace Attorney Phoenix Wright
Ace Attorney Phoenix Wright: Justice for All
Ace Attorney Phoenix Wright: Trials & Tribulations
Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth
Castlevania: Dawn of Sorrow
Castlevania: Order of Ecclesia
Dragon Quest: Monster Joker
Dragon Quest: Monster Joker 2
Dragon Quest V: La prometida celestial
Dragon Quest VI: Los reinos oníricos
Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento
Mario Kart DS
Metroid Prime Hunters
Profesor Layton y la Villa Misteriosa
Profesor Layton y la Caja de Pandora
Profesor Layton y el Futuro Perdido
Profesor Layton y la Llamada del Espectro
Super Mario 64 DS
The World End With You
The Legend of Zelda: Spirits Tracks
Yoshi's Island DS

Juegos importantes:

Another Code: Two Memories
Art Academy
Chrono Trigger
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time
Golden Sun 3: Oscuro Amanecer
Inazuma Eleven
Ninja Gaiden: Dragon Sword
Resident Evil: Deadly silence
Solatorobo
Sonic Classic Collection
Trauma Center: Under the knife
Buena colección. Si te has jugado al Hotel Dusk y te gustó, te recomiendo el Last Windows.

Ah! y el Gosht trick, que no se te olvidé este ;)
Buena colección, yo a ver si tengo un ratillo y saco fotos de la mía, que aún no está completa pero le falta poco.

Por cierto, si quieres deshacerte del Rooms dímelo [+risas]
Ken2k escribió:cuelgo mi humilde colección xD. Por ahora tengo poquitos juegos, pero quiero ir ampliándola poco a poco.


Bonita coleccion, y de pequeña no tiene nada, la verdad es que es grandecita, por cierto, ya me gustaria tener esa dsi xl, que es una preciosidad.

Un saludo
Buena colección, veo que tienes unos gustos parecidos a mi jejeje. Me encanta tu Ds por cierto es muy bonita esa edición. Y no esta mal de tamaño hombre, lo importante es la calidad y que le tengas aprecio jejeje
ErFaly87cai, estoy contigo, prefiero calidad a cantidad xDD De hecho, cuando voy a mirar a los GAME y demás, casi me fijo sólo en los juegos de las dos listas que puse en el primer post... Y digo casi porque luego puedo encontrarme cositas a 5 euros que pueden ser interesantes.

opuk escribió:Por cierto, si quieres deshacerte del Rooms dímelo [+risas]


Me lo pensaré, pero me da una pereza enorme tener que enviar el juego xDDDD

PD: No podía dejar de decir que me cago en los precios que tienen los Layton y algunos juegos de Nintendo, como el Mario Kart o el Mario 64 xDD
Ken2k escribió:
opuk escribió:Por cierto, si quieres deshacerte del Rooms dímelo [+risas]


Me lo pensaré, pero me da una pereza enorme tener que enviar el juego xDDDD



Qué va hombre, si no cuesta nada ir a Correos [carcajad] [ginyo]
Me gusta tu colección. n_n

La DSi es muy bonita, además.
7 respuestas