Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.597
Online:
731
Hilos:
1.351.608
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Colección KAISER-77 (NES)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Pe_valle

Mensajepor Pe_valle 17 Nov 2006 16:13

Enhorabuena,magnifica coleccion de Nes y mas aun en el excelente estado que estan las cajas con lo dificil que es encontrar algo en buen estado.saludos
" "Si os dais cuenta, somos como los guardianes de esa memoria y esas sensaciones que vivimos en los 80 y 90, somos como historiadores y conservadores de ese legado." "

hartemisa
AmUnT LLeVaNt¡¡¡¡¡¡

Mensajepor hartemisa 17 Nov 2006 16:44

buaa tio increible coleccion de nes enhorabuena¡¡¡

racort
endeve como mapuesto

Mensajepor racort 17 Nov 2006 16:52

La colección más completa de nes que he visto y todo en muy buen estado, enhorabuena por esa gran colección.

LoRaX
Unless...

Mensajepor LoRaX 18 Nov 2006 00:21

La virgen neno, y donde metes todo eso ? [plas]

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 18 Nov 2006 01:34

Buenas, gracias por los comentarios y de paso he aprovechado para poner una foto que se me quedo en el tintero. Os respondo a todos:)

Warioles: a mi lo que me mola de ti es la tuya de Gamecube:P

jean la montard: el megaman 6 no salio pal pero lo quiero conseguir para tener todos aunque desde el 4 no aportan nada.

Jerjes: mis objetivos son estos:
Todos los juegos PAL que me faltan.
Varios accesorios (Power Globe, Stick...).
Top Loader (NES jr o NES 2) americana o australiana.
Conseguir un Pack Action Set en mejores condiciones.
Conseguir todos los juegos con caja como mínimo.
Conseguir ciertos juegos en caja pequeña (o no...).
Ciertos juegos NO PAL.

Algunos mas urgencia (juegos PAL) y otros con poca o ninguna (cajas pequeñas) :)
Respecto al Batman Returns es uno de los juegos que mas me han sorprendido por lo bueno que es. (lo tengo repe :P)

shignatakira: no, consigeme las cajas pequeñas de esos juegos y te las cambio :P

LoRaX: coño el lorax:P, cuanto tiempo. Pos donde puedo, debajo de la cama, en los armarios. Lo que no es ya donde voy a meter los que me quedan porque no tengo sitio fisicamente :S

puch666
idle

Mensajepor puch666 18 Nov 2006 02:18

[tadoramo] Impresionante!!!

Hermosa tu colección.

Solo una objeción:

¿como que no has terminado el double dragon III ?

No lo arruines con savestates, le quitas la gracia y lamentablemente hay pocos juegazos como este.

Ya había visto tu web hace un tiempo pero ver los juegos todos juntos realmente impresiona. ¡Felicidades!

Saludos
Imagen

shignatakira
!!! Evolucionado ¡¡¡

Mensajepor shignatakira 18 Nov 2006 11:44

KAISER-77 escribió:shignatakira: no, consigeme las cajas pequeñas de esos juegos y te las cambio :P

ammmm.....¿si te consigo las cajas pequeñas del Mario Bros y Hogan's Alley, me las cambias por las grandes? ¿y qué versión de cajas pequeñas necesita ustep? [Ooooo]

EDIT: Vale ya he visto en el post de Devilkenmasters, que esos solo estan en Europe Version, aunque la verdad es que nunca he visto un hogan...agghhhh mierda! [snif]
Ultima edición por shignatakira el 18 Nov 2006 11:58, editado 1 vez

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 18 Nov 2006 12:06

puch666: lo tendre en cuenta:P

shignatakira escribió:
ammmm.....¿si te consigo las cajas pequeñas del Mario Bros y Hogan's Alley, me las cambias por las grandes? ¿y qué versión de cajas pequeñas necesita ustep? [Ooooo]

EDIT: Vale ya he visto en el post de Devilkenmasters, que esos solo estan en Europe Version, aunque la verdad es que nunca he visto un hogan...agghhhh mierda! [snif]

a mi me da igual que version, el mario bros no se pero el Hogan si esta en caja pequeña spanish version (se la vi a un ferero). Consigueme cualquiera de las 2 y te las cambio:P

salu2:)
Ultima edición por KAISER-77 el 18 Nov 2006 12:09, editado 1 vez

shignatakira
!!! Evolucionado ¡¡¡

Mensajepor shignatakira 18 Nov 2006 12:44

KAISER-77 escribió:puch666: lo tendre en cuenta:P

a mi me da igual que version, el mario bros no se pero el Hogan si esta en caja pequeña spanish version (se la vi a un ferero). Consigueme cualquiera de las 2 y te las cambio:P

salu2:)

¿entonces el hogan te da igual la versión que sea, mientras sea chica?

el mario lo veo posible en cierto sitio que todos sabemos :P aunque no se por que ostias las veces que lo he visto es sin mnaul joder... el hogan ya si que lo veo muy chungo sí XD

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 18 Nov 2006 13:00

El mario bros es facil de pillar pero la otra... la verdad que ahora que lo dices nunca he visto en ebay.es un Hogan Alley completo :S

ya me diras:P

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas