Colección KAISER-77 (NES)

KAISER-77 escribió:El mario bros es facil de pillar pero la otra... la verdad que ahora que lo dices nunca he visto en ebay.es un Hogan Alley completo :S

ya me diras:P


bueno, yo si quieres estoy pendiente de si sale alguno de los dos completos y te lo pillo, o si Devil en su post (que vende cajas pequeñas) se decide a venderlo, pos tb [+risas]

por cierto, en ebay estos que venden cajas pequeñas, nunca aceptan paypal... que putada [tomaaa]
yo muchas veces compro al extranjero sin paypal. Con cuenta en Bancaja no me cobran comision.
Estupenda colección my friend!

La verdad que ese zelda dorado me encanta, no sabía que se pudieran conseguir tantos juegos de NES, y además las cajas están bastante bien conservadas.

Disfrutalo porque tienes una joya!
Y los que quedan :P

Los zeldas se pueden conseguir con cartucho dorado y plateado. Conozco a uno que tiene ambos cartuchos, lo que no se es si salieron en españa.
impresionante [flipa] a seguir asin¡¡¡¡¡¡¡
Pedazo de coleccion de NES tio
Actualizo despues de mucho tiempo.
Impresionante tu coleccion de nes
Una colección excelente [oki]
ME quito el sombrero me encanta la nes y cada uno de sus 8 bits. enorabuena.
Poco a poco vas llegando al summum xD

Es la cole de nes mas bestia que he visto, no soy un gran entendido de esta consola pero esque buf...

Todos los mario, tetris, megaman, castlevania, oh... ese parodius... ¡grande! xD, dragon ball, zelda... no acabaria.

Poco a poco y con tranquilidad acabaras la coleccion, ya lo veras. Es envidiable de verdad una coleccion asi, con esa persistencia e ilusion por ella.

A seguir asi amigo mio!
Gracias por los comentarios, espero que dentro de un tiempo poner algunos mas y acabarla :)
¿El Lolo 1 salió en españa? Lo digo por lo que comentas de la dificultad por pillarlo.

Y el primer pack de la consola que salió sin sello o el action set con la pistola gris, no los contemplas porque son parecidos a los otros dos supongo no?
simplemente acojonante, yo con 6 o 7 juegos contaos de los que tu tienes me hacia ya una buena coleccion de nes... tienes muchos, pero lo mas importante, tienes los mejores. Un saludo y a seguir asi
hola DevilKenMasters, pos te digo...

DevilKenMasters escribió:¿El Lolo 1 salió en españa? Lo digo por lo que comentas de la dificultad por pillarlo.


Salio en españa, fue de los primeros en llegar de hecho.

DevilKenMasters escribió:Y el primer pack de la consola que salió sin sello o el action set con la pistola gris, no los contemplas porque son parecidos a los otros dos supongo no?


La pistola gris no se salio en españa... creo que fue retirada antes y solo llego en pack sueltos aunque bueno, ya me lo confirmas.

No las tengo porque son mu parecidas como dices, creo que no me merece la pena, ya tengo muchos chismes.


Asias lobezno:)
Pues no sé si el action set saldría con la gris o no, la gris sí llego a españa pero sería suelta como tu dices quizá. Yo como la gris la tengo sin caja, pues no lo sé realmente. Pero sé seguro que es española por quien me la vendió, que me vendió sus juegos de peque de caja pequeña y demás cosas de primeras remesas.
Por lo que se de la pistola gris fue retirada al poco tiempo en usa porque se parecia a las pistolas reales (...) , a europa se que llegaron algunas unidades lo que no se es como llegaron a europa.

Tambien tengo que decir que nunca he visto un action set con pistola gris en europa, solo he visto Zappers con caja y demas, hace poco estube a punto de pillar una pero me decidi por pillar unos juegos y la deje ir (ademas solo era caja y pistola...)
Acabo de flipar, yo creo q debes ser una de las personas con más juegos y accesorios de NES del mundo y no creo q exagere mucho xD

Simplemente acojonante. Yo solo tengo cuatro (de cuando era pequeño), el tetris, el mario bros, el mario bros 3 y uno de futbol muy chulo del cual nunca recuerdo el nombre.

Felicidades por esta pedazo de colección.
Genialisima colección. Debes haber sufrido bastante para recolectar algunos titulos... [looco]

Me encanta tanto Donkey Kong junto!
Buenisima colección Kaiser , yo fui de Master system pero con el tiempo y gracias a la emulación me doy cuenta de que la nes hubiese sido mi consola , es raro el rato que no hecho un partida a alguna de sus joyas .

Mirando tu colección he descubierto muchas de ellas , sigue asi tio !

Por cierto te quedan muchos juegos para completarla ?
Blue_Rogue: No me preocupa lo que he sufrido por los que tengo, sino por los que aun me faltan:P

titorino: Me quedan 5 para acabarla pero para tener todos los juegos en caja grande y pequeña y cambiar algunos en total 28 y 4 accesorios.

Gracias por los comentarios :)

PD Mi web a sido actualizada con muchas novedades, algunos de ellas son juegos que aun no estan reflegados aquí.
Kaiser tus juegos son todos Pal España ? de los que salieron aquí claro.

Esque por más que busco unos cuantos no encuentro :( no te sobrará alguno ? jajaja
Hola

Como mucho 120-170 son pal españa.

De los que tengo aproximadamente unos 100 nunca llegaron aqui y si llegaron muchos fueron de "marras" siendo casi la misma copia queen FR/Alemania y es casi imposible verlos.

Pues tengo varias repes:P aunque no los pondre en c/v hasta que acabe las navidades.
Actualizo la colección después de mucho tiempo con muchas novedades y otra foto repleta de juegos completos.

Menos de 20 juegos para acabar con ella:)
Vaya, ya sólo te falta un juego para completar la colección de caja pequeña :)

A mí me faltan 2! xD

Ese Goal 2 eric cantoná, es una versión regional del mismo Goal 2? O el juego en sí tiene alguna modificación?
jopeta cuanto juego de antaño junto mola

saludos
es una pasada de coleccion!

Tienes la lista de todos los juegos q salieron para NES?
DevilKenMasters: Por lo que recuerdo así de cabeza sólo cambiaba la caja. Tienes que tener en cuenta que el Goal 2 normal no salió en Francia, sólo esta versión.

claset1111: Tengo una lista que creo que esta completa pero no es seguro al 100%. La puedes ver en mi web.

Gracias por los comentarios:)
Aun me queda mucho para eso pero asias:P
Me encanta pasarme de vez en cuando por este hilo para admirar esta colección tan bien cuidada. A ver si la mia la puedo hacer crecer tanto con el paso de los años jejej [jaja]
Gracias por el comentario XVeganX :)

Añadidas dos fotos.
Que pedazo de colección Kaiser, la más completa de NES que he visto nunca.

Enhorabuena.
83 respuestas
1, 2