Colección Gameboy elardi_88 y mas consolas

EN CONSTRUCCIÓN
*Actualizo con mas consolas 9/8/16
*Actualizo con advance ags 101 21/9/16
Hola a todos, en primer lugar espero que este sea el lugar correcto para ilustrar mi colección y en segundo lugar decir que soy nuevo por aquí aunque llevo muuuchos años visitando EOL sin cuenta.

Por el momento presento mi colección de GB. Tengo todos los modelos, pero nunca se esta conforme con lo que se tiene [buuuaaaa]

Mi historia.
Quiero recordar que todo empezó con una conversación con mi novia que tenía de pequeña una GB color amarilla y casualmente días antes había estado pensando en reparar mi GB pocket azul a la cual de pequeño con 12 o 13 años harto de que mi cable de corriente fallase y me obligase a estar quieto como una estatua para jugar decidí poner el cable directamente al enchufe a ver si esa era la solución... si señores, 220V directamente y lo siguiente que pasó fue una explosión y chispas por el parquet y mi hermano pisándolas por la habitación.
Por lo tanto mi GB pocket azul dejó de funcionar desde que tendría 13 años hasta que tuve 26 años.
Tras tener operativa mi GB pocket azul (le puse una placa nueva) y la GB color amarilla de mi chica la cosa fue evolucionando a lo siguiente...

Gracias a Melano por permitirme mostrar mi colección siendo novato :D

Iré por orden cronológico.

Gameboy Classic DMG 01 con caja japonesa. Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta última son mis tres Classics, la azul fue restaurada ya que me la regaló mi amigo Raúl con cientos de pegotas (no sabía que podían entrar tantas en una GB [+risas] y sin marco.
Imagen

Actualizo con las que tengo hasta ahora
Imagen

Mi GB Pocket azul regalo de reyes [angelito] Me vino con el V-Rally, siempre he sido un loco de juegos de coches. Imagen
Imagen

Todas mis GB pocket´s.
Imagen

Os muestro una de las joyas de mi colección, la GB pocket Famitsu F-01
Imagen
Imagen

GB Light.