Colección Gameboy elardi_88 y mas consolas

EN CONSTRUCCIÓN
*Actualizo con mas consolas 9/8/16
*Actualizo con advance ags 101 21/9/16
Hola a todos, en primer lugar espero que este sea el lugar correcto para ilustrar mi colección y en segundo lugar decir que soy nuevo por aquí aunque llevo muuuchos años visitando EOL sin cuenta.

Por el momento presento mi colección de GB. Tengo todos los modelos, pero nunca se esta conforme con lo que se tiene [buuuaaaa]

Mi historia.
Quiero recordar que todo empezó con una conversación con mi novia que tenía de pequeña una GB color amarilla y casualmente días antes había estado pensando en reparar mi GB pocket azul a la cual de pequeño con 12 o 13 años harto de que mi cable de corriente fallase y me obligase a estar quieto como una estatua para jugar decidí poner el cable directamente al enchufe a ver si esa era la solución... si señores, 220V directamente y lo siguiente que pasó fue una explosión y chispas por el parquet y mi hermano pisándolas por la habitación.
Por lo tanto mi GB pocket azul dejó de funcionar desde que tendría 13 años hasta que tuve 26 años.
Tras tener operativa mi GB pocket azul (le puse una placa nueva) y la GB color amarilla de mi chica la cosa fue evolucionando a lo siguiente...

Gracias a Melano por permitirme mostrar mi colección siendo novato :D

Iré por orden cronológico.

Gameboy Classic DMG 01 con caja japonesa. Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta última son mis tres Classics, la azul fue restaurada ya que me la regaló mi amigo Raúl con cientos de pegotas (no sabía que podían entrar tantas en una GB [+risas] y sin marco.
Imagen

Actualizo con las que tengo hasta ahora
Imagen

Mi GB Pocket azul regalo de reyes [angelito] Me vino con el V-Rally, siempre he sido un loco de juegos de coches. Imagen
Imagen

Todas mis GB pocket´s.
Imagen

Os muestro una de las joyas de mi colección, la GB pocket Famitsu F-01
Imagen
Imagen

GB Light.
He tenido tres, una la vendí recientemente. Fue la primera que tuve, pequé de novato y la compre en muy malas condiciones y cara. Ya no la tengo porque era Gold y tenía dos. Con la Light en caja fue la segunda que tuve, la conseguí a un precio muy razonable y con suerte. No era mi intención comprarla pero le estaba enseñando a mi novia como funciona el sistema de pujas de Ebay y puse una puja que sabía que me iban a superar y me fui a dormir. Cuando desperté tenía un maravilloso email de Ebay diciendo que había sido el ganador de la puja. Pero eh, detras de la buena suerte viene... la mala suerte. El Japo decía que ponía el valor real de venta, que poner el valor mas bajo era ilegal... [+furioso] Por lo tanto paquete carne de cañón para mis amigos de aduanas y zasca! He aquí mi primera experiencia con Aduanas y su robo a mano armada. Solo digo que me subió un 50% del valor de la consola. La tercera light (Silver) la gané por puja también a muy buen precio y supongo que porque el vendedor puso en el título que era una pocket y creo que generó mucha desconfianza entre los compradores ya que ese mismo día puso otra igual y se vendió 30€ mas cara.
Imagen

GB Color. Morada donada por mi prima y amarilla por mi novia [amor] Imagen
Imagen

GB Advance. Azul donada nuevamente por mi novia a través de un primo suyo [beer] , la Clear Blue espero poder ponerle la pantalla de la AGS 101 pero soy incapaz de encontrar una. Imagen
Imagen
Y por fin, después de mucho buscar he conseguido una pantalla de ags 101 y le he hecho el mod. No es difícil pero tiene su cosa en la faja que al quedar por detrás de la pantalla hace presión y luego no cierra bien.
Imagen
Imagen
Imagen


GB Advance SP Ags001 y Ags 101 Ique (vendida en china) (oficial de Nintendo)
Imagen
Imagen

GB Micro. La tengo con cargador y funda de tela aterciopelada original. Imagen
Imagen

Una muestra de la evolución de las pantallas retroiluminadas a color de Nintendo en GB.
Imagen

Y ahora una muestra de lo que tengo en casa, repartido por el pueblo tengo mas. Pero aquí tengo lo más importante.
Imagen

En esta foto una de mis ideas iniciales que era tener todas en color azul...
Imagen

Y para terminar una fotillo de las cajas japonesas [tadoramo]
Imagen

Actualizo con resto de consolas.
Debido a que he tenido que mover parte de una estantería donde tenía unas cuantas consolas he aprovechado y he sacado la cámara de fotos para inmortalizar lo que llevo hasta ahora y asi, tenerlo documentado por si algún día no las tengo y ya de paso compartirlo con vosotros. No es nada comparado con lo que mucha gente tiene, pero a mi me vale para ir tirando y que alegren mi cuarto.

Sega Saturn Imagen
Mi primera consola de sobremesa, qué cariño le tengo y qué cantidad de horas le he echado a esta consola. Aunque cuando era pequeño la odiaba como a la que mas. El motivo, todo el mundo tenía Play Station y no tenía a nadie que me dejase juegos. Y mira que metí juegos de Play Station y joder, que no iban [buuuaaaa]
El primer juego que tuve fue el Sega Worldwide Soccer 97 junto con la demo de dreams, como me pasaba el día personalizando jugadores y ganando ligas y torneos con España... Luego vino el Sega Rally para mi comunión y luego el Mundo Perdido y eh, me lo he pasado tres veces... con lo jodidamente difícil que era el maldito juego y por último el Tomb Raider. Los demás les fui consiguiendo con pelos en los Huevos.
Hace poco conseguí una Saturn edición This is Cool.
Imagen

Juegos y demás cosillas de Saturn que tengo:
Imagen

Game GearImagen
La compré por la curiosidad de cambiar los condensadores, no me parece una consola cómoda para jugar.
Imagen

Dreamcast Imagen
Otra consola que le tengo mucho cariño, cuando salió todavía no era autosuficiente y mis padres no me la compraron por lo que en cuanto que pude fue de las primeras cayó. Sólamente tengo un Juego original y es japonés pero como comprenderéis tengo muchos mas. Una maravilla contar con Shenmue aunque cuando tenía la Saturn y vi imagenes de el fue de los que quería para Saturn.
Imagen

Nintendo 64 Imagen
Poco que decir de esta consola, la compré muy muy barata y con juegos. Espero mas adelante hacerme con Perfect Dark y los Zelda.
Imagen

Wonder Swan Imagen
Otra consola que compré muy barata, el juego igualmente... 1$ aunque realmente le compré para comprobar que la consola funcionaba [+risas] Si algún día aprendo Japo juro que me lo paso.
Imagen

Hasta aquí mi actualización de consolas No Gameboy. Según vaya pudiendo actualizo con el resto que tengo.
Espero que os haya gustado.



Me encantaría poder tener algún día todas en exposición en un cuarto gigante... pero mucho tiene que mejorar la situación. Lo primero para independizarme (mis padres me aguantan todavía en casa) y así poder mostrar de una forma mas chula mi colección. Además de lo que habéis visto tengo 2 Saturns (Mi primera consola), 2 dreamcasts, psx, psone, ps2, ps3, Game gear, Master System 2, N64, WonderSwan y una máquina Arcade con Mame completamente terminada. En esta me habría gustado hacer un Time Lapse con la Gopro pero la hice a contrarreloj en un fin de semana que tuve libre en semana santa y no pude permitirme lujos de perder el tiempo.

Espero que os haya gustado y si voy ampliando os mostraré la evolución aunque por el momento se va a quedar así una rachilla.

Un saludo!!
Muy buena colección de portátiles clásicas de Nintendo. La GB Tocha japonesa con caja es una de mis asignaturas pendientes.
Felicidades y ahora a darles de comer.
muy buena colección compi, ha disfrutarla!
fantastica coleccion, compañero. me ha llamado la atencion la foto en la que aparecen todas del mismo color, la verdad que no esta mal :). tambien coleccionas juegos?
Enhorabuena por esa gran familia! [beer]
el gafe escribió:felicidades :)

https://www.youtube.com/watch?v=QbV6CospXv4


Gracias!
pickboy82 escribió:Muy buena colección de portátiles clásicas de Nintendo. La GB Tocha japonesa con caja es una de mis asignaturas pendientes.

En mi caso las Pal españolas jajaja he perdido dos a 30€ por minutos [decaio]

8bits16bits escribió:Felicidades y ahora a darles de comer.

Gracias!

tompi escribió:muy buena colección compi, ha disfrutarla!

Gracias!

ser-1 escribió:fantastica coleccion, compañero. me ha llamado la atencion la foto en la que aparecen todas del mismo color, la verdad que no esta mal :). tambien coleccionas juegos?

Muchas gracias, esa era una de mis primeras intenciones y cuando lo conseguí seguí buscando mas consolas jaja. Juegos de momento tengo poquitos, la verdad que no quiero comprar muchos juegos porque no quiero desconcentrarme con los estudios. Es una forma de protegerme y esta de matar el gusanillo. Pero algún día podré tener los juegos que creo que necesitar acompañar esta colección.

garm escribió:Enhorabuena por esa gran familia! [beer]

fastone escribió:Muy bonicas :D.

Gracias chicos!
Me encanta ver colecciones de game boy, muy buena :)

Te recomiendo este libro

Imagen
erpoli escribió:Me encanta ver colecciones de game boy, muy buena :)

Te recomiendo este libro

Imagen


A mi me pasa igual, por eso me decidí a hacer mi reportaje. Me quedaba embobado viendo las colecciones de los EOLianos.

Tomo nota del libro :D
Gracias!
Gran colección amigo!!! :O :O
Magnífica!! Ya subirás lista de los juegos que tienes XD
Me alegro del estado de las mismas.. Y sobre todo me parece una buenísima idea lo de cogerlas todas en el mismo color.. Algún día me animare y subiré yo la mía [carcajad]
erpoli escribió:Me encanta ver colecciones de game boy, muy buena :)

Te recomiendo este libro

Imagen


Ese libro lo vi casualmente una vez ya había hecho mi video sobre todos los modelos de gameboy tocha. La verdad que es muy bonico., de haberlo visto antes publicado me hubiera venido de perlas como documentación. Eso si, 30 o 35€ que vale el susodicho.

Si quereis ahorrar 35€, y perder 10 minutos de vuestra vida como contraprestación, dejo enlace a mi video [burla2]

https://www.youtube.com/watch?v=djT_S4cvZKs
comprate la GB BOY Kong Feng, un clon con backlight de la color muy muy digno, quedaria bien ahi
@davorz Pues no recuerdo que me costara a mi tanto el libro, lo compre hace poco más de un año, buen video y colección gastas [oki] Aún asi el libro esta bastante bien oye, un capricho :)
Preciosas.
Especialmente las light.
Yo tengo algún modelo clásico, y la famicom edition. Pero todas esas q tu muestras, son un dineral.
Juanchotoral escribió:Gran colección amigo!!! :O :O
Magnífica!! Ya subirás lista de los juegos que tienes XD
Me alegro del estado de las mismas.. Y sobre todo me parece una buenísima idea lo de cogerlas todas en el mismo color.. Algún día me animare y subiré yo la mía [carcajad]

Si, tengo que ver lo que tengo distribuido por casa y el pueblo entre lo mío y lo de mi hermano. Tampoco tengo muchos juegos ya que de pequeño mis padres no me compraban mucho de consolas y el ordenador entonces casi todo lo que tengo es de pokemon.

@davorz
davorz escribió:
erpoli escribió:Me encanta ver colecciones de game boy, muy buena :)

Te recomiendo este libro

Imagen


Ese libro lo vi casualmente una vez ya había hecho mi video sobre todos los modelos de gameboy tocha. La verdad que es muy bonico., de haberlo visto antes publicado me hubiera venido de perlas como documentación. Eso si, 30 o 35€ que vale el susodicho.

Si quereis ahorrar 35€, y perder 10 minutos de vuestra vida como contraprestación, dejo enlace a mi video [burla2]

https://www.youtube.com/watch?v=djT_S4cvZKs

Oye que buena colección la tuya con casi todas las Classics. Muy buen video!

@jastercillo
jastercillo escribió:comprate la GB BOY Kong Feng, un clon con backlight de la color muy muy digno, quedaria bien ahi

La tengo vista desde hace un tiempo, tarde o temprano tendrá un hueco aunque no sea oficial.

@Elcurrelas
Elcurrelas escribió:Preciosas.
Especialmente las light.
Yo tengo algún modelo clásico, y la famicom edition. Pero todas esas q tu muestras, son un dineral.

Gracias! Pues una GB famicom edition no es cosa fácil de conseguir, el otro día quería haber seguido el rastro de una puja de una que vi pero por problemas he tenido que estar fuera de casa unos días y no se como acabó la cosa.
Me encanta esa coleccion de game boy, mis respetos compañero
spanishfiesta escribió:Me encanta esa coleccion de game boy, mis respetos compañero

Gracias!! tengo de camino otra classic esta vez negra y con lineas en pantalla, ya tengo el soldador preparado :D
En breves actualizaré con NES y master system 2
Muy chula la colección obvio que mi favorita es la N64 pero me encanta tu variedad de gameboy,sobre todo las gameboy light [beer] , muy chulas, mucho ánimo y paciencia para conseguir ofertas en las cosas que andas buscando [risita]
lorenooki escribió:Muy chula la colección obvio que mi favorita es la N64 pero me encanta tu variedad de gameboy,sobre todo las gameboy light [beer] , muy chulas, mucho ánimo y paciencia para conseguir ofertas en las cosas que andas buscando [risita]

Gracias!! He estado detrás de una light tokio center y ostras, esta chungo. Además en breves me llega una gamecube y ya estoy documentándome para ver como emular SD. Eso de las ofertas cada vez mas chungo jaja.
Enhorabuena por la colección, que envidia sana :P
Me encanta ver colecciones de Game Boy, es una de mis consolas favoritas, algún día empezaré a buscar ofertillas porque las que tengo están casi todas bastante cascadas xD
Buena coleccion, la game boy ha sido siempre una de mis consolas favoritas. La tocha me encanta y todavia conservo la mia que tuve de pequeño pero lo que mas me duele es acordarme de los años que paso la caja de la consola en un cajon debajo de la cama y cuando fui a buscar la caja mi madre la habia tirado [decaio]
Tengo pendiente de conseguir una light y una tocha con caja por eso de quitarme la espinita de que mi madre la tirase.
mufasa22 escribió:Buena coleccion, la game boy ha sido siempre una de mis consolas favoritas. La tocha me encanta y todavia conservo la mia que tuve de pequeño pero lo que mas me duele es acordarme de los años que paso la caja de la consola en un cajon debajo de la cama y cuando fui a buscar la caja mi madre la habia tirado [decaio]
Tengo pendiente de conseguir una light y una tocha con caja por eso de quitarme la espinita de que mi madre la tirase.

Malditas madres... la de cajas que nos han tirado... Hoy mi vecino trasteando con la Raspberry me dijo que tenía la Saturn con muchos juegos incluyendo el Die Hard arcade. Me estaba diciendo que lo guardó en el trastero y cuando preguntó a su madre le dijo que de eso ya hacía muchos años y ha pasado a mejor vida... jajaja no tengo suerte para los que tratan de ayudarme con la colección!!
@elardi_88 A mi me paso lo mismo hace poco con una master system 2, un amigo me dijo que la tenia guardada en el trastero en el campo y que me la iba a dar y cuando fuimos a buscarla resulta que la habia tirado su madre. [facepalm]
Actualizo con la modificación de la gameboy advance con la pantalla de la ags 101
27 respuestas