Colección Dreamcast de Raizing

Buenas, chafardeado por el foro he visto las colecciones de algunos y me ha entrado el gusanillo de poner la mía y de paso así me obligo a hacer fotillos a otras cosas nuevas que tengo. Lo que pongo de inicio es un "copy & paste" de la parte de Dreamcast del post de mi colección que tenía hace años en "clásicas". En los próximos días añadiré las cosas nuevas que he ido pillando desde que se quedó obsoleta, aunque la verdad es que no son muchas cosas que se diga... pero bueno, siempre mola compartirlo, porque así otros pueden ver fotos de ediciones o juegos que igual les ayudan a decidirse si plantearse hacerse con él.

No suelo hacer fotos de grupo grandes de juegos, porque me gusta intentar detallar las juegos para que se puedan contemplar mejor, porque total, tener un hilo así, también sirve para hechar un vistazo rápido a lo que uno tiene y si se puede ver detallado mejor.

Lo dicho, en los próximos días añadiré cosas nuevas y supongo que incluiré comentarios, ya que los que tenía hace tiempo los he borrado porque igual están algo desfasados. Como he visto por el foro que hay bastante afición por todo lo relacionado con "Sakura Taisen", supongo que añadiré un apéndice con material que tengo, aunque no sea de dreamcast, que tiene que ver con la saga.

Ah, si tenéis cualquier duda sobre alguno de los juegos que salen, preguntadme lo que sea ;)


-= Colección Dreamcast de Raizing =-

Mi primera Dreamcast, la recibí unos días después del lanzamiento en japón.

Imagen



- "Dreamcast Sakura For Internet".

Imagen


- "Dreamcast Regulation #7".

Imagen

Imagen





-Juegos-


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


-Foto más detallada del contenido del "Eternal Arcadia @barai". Sirve de bien poco el juego, pero incluye un libreto más que la edición normal (El de la izquierda-abajo).

Imagen

-"Shenmue II L.E" y "Shenmue USA"

Imagen


- "Under Defeat Limited Edition [SEGA-Direct] (Incluye Poster)

Imagen


- "Trigger Heart Exelica Limited Edition". Incluye un poster pero no sale en la foto.

Imagen


- "SEGAGAGA Limited Edition".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


- "Space Channel 5 Part 2 Limited Edition"

Imagen

Imagen


- "Eternal Arcadia Limited Box"

Imagen

Imagen


- "Maracas Controller"

Imagen


- "Grandia II ~Special Package~"

Imagen

Imagen

- "Candy Stripe Edición Limitada"

Imagen


- Los "Sakura Taisen Online".

Imagen

Imagen



- "Sakura Taisen 2 ~Limited Edition~"

Imagen


- "Sakura Taisen 3 ~Limited Box A~"

Imagen


- "Sakura Taisen Complete Box". Esto incluye los Sakura Taisen 1, 2, 3 y 4. Con dibujos distintos en el GD a las ediciones regulares.

Imagen

Imagen

Imagen



- "Dreamcast Karaoke"

Imagen


- "Dremeye".

Imagen

- "VMS Americanas"

Imagen

Colección Sakura Taisen


La pongo en spoiler para no sobrecargar más la web cargando imágenes, además de porque no es de cosas de Dreamcast. No repito los juegos que salen más arriba porque ya se han visto y sería ponerlos dos veces xD Añadiré más cosas en los próximos días porque tengo que hacer fotos de algunas cosas.


Sakura Taisen Limited Edition (Type B) - Saturn
Imagen


"Sakura Taisen - Misterious Paris" y "Sakura Taisen V Episode 0 Premium DVD box" de Playstation 2. Se ha colado en la foto el Grandia III, ya lo arreglaré.
Imagen
Imagen


"Sakura Taisen ~Atsuki Chisio Ni~ Limited Edition" de Playstation 2.
Imagen


"Sakura Taisen V ~Saraba Itoshiki Hito Yo~ Limited Box" de Playstation 2.
Imagen
Imagen


Sakura Taisen GB (Edición limitada)
Imagen


Sakura Taisen GB 2 (Edición limitada)
Imagen


Edición especial de "Sakura Taisen ~Kimi aru ga tame~".
Imagen
Imagen
Imagen


Juegos y cosas de PC

Imagen
Imagen
Imagen


Novelas, DVD y merchandising vario

Imagen
Imagen


"Sakura Taisen V -Trading Card Game 1.0-" (Juego de cartas coleccionables)
Imagen


Edición Especial de la OVA de "Sumire"
Imagen


OVAS en Laser Disc
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este último es una recopilación de los vídeo del primer Sakura Taisen
Imagen
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O DIOS!!! joder, buena colección. Hay cosas que no había visto nunca como esos auriculares de Space Channel. Flipante, felicidades.
Que bueno!!!

Que tiene de especial la dreamcast negra?
kulunguelejfn escribió:Que bueno!!!

Que tiene de especial la dreamcast negra?



http://www.kaos2k.com/aeforum/index.php?tid=2889&tpg=1
Muy buena colección.
Me ha gustado bastante, sobre todo la dreamcast R7 y el Segaga.
Salu2.
como se suele decir "estás podrio en billetes" madre mía que envidia

me ah encantado sobre todo el estado de tus artículos

saludos y sigue así
Pedazo de coleccion, yo no se de donde apañais esas ediciones y demás cosas. O estais forrados de billetes o encontrais gangas cada dos por tres. A ver si me enseñas a comprar para pillar esas ediciones limitadas.
Esa unidad Karaoke me encanta y no precisamente por su utilizad, sino por que le da una nueva apariencia a la blanquita que me gusta bastante.

Por lo demas tu R7 esta espectacular, se ve realmente nueva despues de tantos años que han pasado. ¿Donde la compraste si se puede saber y a que precio?

Saludos!
Muy buena colección, me encanta esa camiseta con todos esos mandos colgando, la verdad es que es una idea que tenia en mente, de hacer una foto de algo así, pero ya veo que ya esta hecho XD.

Un saludo.
Hola!

Una Chulada de colección, la verdad, un lujazo de ediciones especiales..... [babas]
Ya le echaría mano a unas cuantas cosas...... XD

PD- Tienes un hilo de colecciones de Dreamcast, sería estupendo contar también con la tuya. :)
Gracias a todos los que habéis escrito, y no, no estoy forrado (ni lo estuve xD), pero no suelo vender nada de lo que me pillo y por eso tengo una cole que queda cuca, aunque realmente no es enorme, me faltan muchas cosas que me gustaría tener, pero las épocas no acompañan al gasto xD

famosodios escribió::O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O DIOS!!! joder, buena colección. Hay cosas que no había visto nunca como esos auriculares de Space Channel. Flipante, felicidades.


Me alegro que te guste ;) y si gracias a ella has visto alguna cosa que no conocías, aún mejor ^^, pero la especial del Spache channel 5 part 2 creo que ya salía en alguna otra colección que corre por el foro, jeje.

kulunguelejfn escribió:Que bueno!!!

Que tiene de especial la dreamcast negra?


En la dirección que ponía famosodios lo explicaban bastante bien, mi modelo en concreto es algo más especial porque incluye los accesorios (R7 Novelty), que sólo venían en algunas unidades. Los accesorios se pueden ver en la primera foto, es la caja negra pequeña, y las cosas que ves al lado (que se guardan en la caja negra XD). Fuera de eso no hace nada que no haga otra DC.

Zeroxel escribió:Esa unidad Karaoke me encanta y no precisamente por su utilizad, sino por que le da una nueva apariencia a la blanquita que me gusta bastante.

Por lo demas tu R7 esta espectacular, se ve realmente nueva despues de tantos años que han pasado. ¿Donde la compraste si se puede saber y a que precio?

Saludos!


El karaoke mola, pero como dices utilidad cero xD. La R7 lo pillé nueva hace unos años, la estrené yo para probarla y no se ha vuelto a usar XD. La compré en Japón, me salió muy bien de precio, ya que además en aquella época el Yen no estaba tan caro como ahora... T_T

salvor70 escribió:Hola!

Una Chulada de colección, la verdad, un lujazo de ediciones especiales..... [babas]
Ya le echaría mano a unas cuantas cosas...... XD

PD- Tienes un hilo de colecciones de Dreamcast, sería estupendo contar también con la tuya. :)


Sería genial añadirla, ahora me lo miro a ver qué hay que hacer.
Otra consulta que quiero hacerte es que trae de especial ese disco con la caratula R7, veo que es el disco mas una caja con el mismo logo.

Saludos!
Sería genial añadirla, ahora me lo miro a ver qué hay que hacer.


Aquí está el hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-colecciones-dreamcast_1485537_s40

Elige una imagen para que la ponga en la imagen del enlace y te pongo con las demás. :)

un saludo
Enhorabuena, tienes cosas muy interesantes y que me gustaria a mi tener (el under defeat caera algun dia [buuuaaaa] ) Pero esa DC Sakura me tiene enamorado [amor]
He añadido un par de cosas en el post inicial. Lo primero es el juego "Ougami Ichirou Funtouki: Sakura Taisen Kayou Show "Kurenai Sekieki" Yori" (venga nombre largo xD) de Dreamcast. Es uno de los varios "spin off" de la saga.

Imagen



Lo segundo es parte de mi colección de cosas de Sakura Taisen. He tirado de fotos que ya tenía hechas, así que faltan cosas que ya iré añadiendo. Como no tiene que ver con Dreamcast, lo he puesto en spoiler. Lo pongo aquí también para quien no quiera ir a la primera página para verla. Tened en cuenta que los juegos de Dreamcast no salen porque ya están en la parte de Dreamcast de la primera página.

Colección Sakura Taisen


Sakura Taisen Limited Edition (Type B) - Saturn
Imagen


"Sakura Taisen - Misterious Paris" y "Sakura Taisen V Episode 0 Premium DVD box" de Playstation 2. Se ha colado en la foto el Grandia III, ya lo arreglaré.
Imagen
Imagen


"Sakura Taisen ~Atsuki Chisio Ni~ Limited Edition" de Playstation 2.
Imagen


"Sakura Taisen V ~Saraba Itoshiki Hito Yo~ Limited Box" de Playstation 2.
Imagen
Imagen


Sakura Taisen GB (Edición limitada)
Imagen


Sakura Taisen GB 2 (Edición limitada)
Imagen


Edición especial de "Sakura Taisen ~Kimi aru ga tame~".
Imagen
Imagen
Imagen


Juegos y cosas de PC

Imagen
Imagen
Imagen


Novelas, DVD y merchandising vario

Imagen
Imagen


"Sakura Taisen V -Trading Card Game 1.0-" (Juego de cartas coleccionables)
Imagen


Edición Especial de la OVA de "Sumire"
Imagen


OVAS en Laser Disc
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este último es una recopilación de los vídeo del primer Sakura Taisen
Imagen


Zeroxel escribió:Otra consulta que quiero hacerte es que trae de especial ese disco con la caratula R7, veo que es el disco mas una caja con el mismo logo.
Saludos!


Ahora mismo no recuerdo qué era el GD, creo que una versión especial del Dreampassport, pero cuando este en casa te lo miro si quieres. La caja con el logo que comentas es en la que se guardan los accesorios que vienen extras (estan a la derecha de la caja).

salvor70 escribió:Aquí está el hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-colecciones-dreamcast_1485537_s40

Elige una imagen para que la ponga en la imagen del enlace y te pongo con las demás. :)

un saludo


Vale, mañana selecciono una imágen y posteo en el hilo ^^

Gracias a todos por chafardear mi colección ;)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

increible tu coleccion, creo que si me invitaras a tu casa (hablando hipoteticamente), me estaria todo el dia viendo al mas minimo detalle tu coleccion, Increible
La verdad impresionante. Tenes practicamente para todos los gustos y colores, y en condiciones inmejorables. Jaja, me da hasta envidia mirar todo eso xD

Sinceramente, me da animo a empezar a coleccionar juegos >.<


Segui asi che, saludos!
buff que maravilla de coleccion tio [boing]  alucinante de verdad...quien pudiera!!
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E

Esta chulisima la DC de Sakura
Te felicito,lo tienes todo impecable!
Que envidiaaaaaaa más sanaaaa!!
;)
19 respuestas