Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.620
Online:
1.730
Hilos:
1.351.633
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Colección de videojuegos y consolas de Kaos2K

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

neofilus
MegaAdicto!!!

Mensajepor neofilus 04 Sep 2007 14:05

me gusta tu coleccion, yo nunca llegare a tener nada parecido. Pero da gusto ver cosas asi. enhorabuena por la colaeccion y a seguir buscando cosas.

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Mensajepor Kaos2K 05 Sep 2007 14:20

Y una más, añado:

[SIZE="5"]Gamepark Holdings[/SIZE]

[SIZE="3"]GP32 FLU[/SIZE]

GP32 Front Light Unit de color blanco con caja y completa. La única pega es que parece ser que tiene un problema en el arranque y seguro que necesita reflashearse , buscaré información :). Por cierto me ha salido gratis , un regalo de un forero de EOL :D, Scatsy, Gracias!

Imagen

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Mensajepor Kaos2K 12 Sep 2007 20:58

Pues estos días de paso que estaba en santiago haciendo exámenes me he ido pasando por las 2 tiendas de 2º mano principales (que además están la lado) y me he ido pillando estas cosillas... Juegos de Commodore , Spectrum a 1€ , el Rambo III de MSX a 2€ y no contento con eso que en una me regalron los Compact Floppy Disk de Amstrad y en otra tienda una Caja de Sega Saturn Model 2 y Otra plateada de Psone :)

[SIZE="5"]Amstrad[/SIZE]

Jueguecillos en Cassete para los CPC 464/664/6128 y algunos originales en formato Compact Floppy Disk, unos discos muy curiosos un poco más estrechos que un diskette de 3'5 " normal aunque más altos y más duros :). En breve conseguiré un Amstrad 6128 con monitor de fosforo verde jojojo.

ImagenImagen

[SIZE="5"]Commodore[/SIZE]

Juego de fútbol para Commodore 64. A ver si algún día me pillo uno...

Imagen

[SIZE="5"]MSX[/SIZE]

Jueguillo de Rambo III para el MSX. A MSX y al Spectrum les tengo unas ganas...uff cuando vea alguno por ahí a la venta... x'D

Imagen

[SIZE="5"]Sinclair Spectrum[/SIZE]

Jueguecillos en Cassette para el Spectrum. En breve me haré con alguno de los modelos de Spectrum existentes :)
Imagen

cutibestst
MegaAdicto!!!

Mensajepor cutibestst 12 Sep 2007 20:58

jaja tio,buena coleccion,pero creo q por aora te supero en numero, jeje.
Parece ser que e conseguido revivir mi 360 con mi mod. No esta nada mal la verdad, se mantiene bien fresquita
http://www.elotrolado.net/post_Mod-360-finalizado--Buenisima-refrigeracion_1710392269#post1710392269

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Mensajepor Kaos2K 14 Sep 2007 20:18

Añado:

[SIZE="3"]Amstrad CPC 6128[/SIZE]

El mítico Amstrad 6128 con monitor de fósforo verde, os preguntaeris cuando me ha costado esta reliquia pues os diré que absolutamente nada , ha sido un regalo de un forero de EOL , neofilus ,mil gracias tio :). La disquetera tenía la goma rota pero tras cambiarla el microordenador funciona a la perfección.

Imagen

[SIZE="5"]Atari Jaguar[/SIZE]

Atari jaguar comprada en ebay UK por 13€ G.I. Tal y como dije , me ha llegado el juego (Iron Soldier) precintado y he probado la Atari y tachán!!! Funciona , menudo chollazo. Le he construido un cable SCART/EUROCONECTOR para sacarle la máxima calidad de imágen posible: http://www.youtube.com/watch?v=0paU0c2ci0o

ImagenImagen

[SIZE="5"]Sega Saturn[/SIZE]

Un Sega Rally para saturn , impoluto, comprado en ebay por 6€ G.I. Estoy a la espera de una Saturn Model 1y cuando me llegue postearé fotos junto a una caja vacía de una Model 2 que me regalaron en una tienda de 2º mano

Imagen

Rataerte
Let´s Go Celta!!

Mensajepor Rataerte 17 Sep 2007 12:32

muy buena coleccion!! , otra cosa m podias vender esa cajad e dreamcast xDD un saludo [fies]

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Mensajepor Kaos2K 17 Sep 2007 12:40

EDITO: Saturn Model 1 recién adquirida:

Imagen

Rataerte escribió:muy buena coleccion!! , otra cosa m podias vender esa cajad e dreamcast xDD un saludo [fies]

Jajaja , lo siento pero esa caja de Dreamcast será la casa de mi nueva Dreamcast que tengo pensado pillarme en breve :P

Tengo una de DS Lite completa con corchos instrucciones y todo eso , por si te interesa :P
Ultima edición por Kaos2K el 19 Sep 2007 22:24, editado 1 vez

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Mensajepor Kaos2K 24 Sep 2007 16:42

Añado:

[SIZE="5"]Gameking[/SIZE]

Una Gameking II completa con 3 juegos en memoria y un cartucho con 4 juegos más.

Imagen

[SIZE="5"]Sega Saturn[/SIZE]

Sega saturn Model 2 completa con el Bootleg Sampler y el Sega Flash vol 2

Imagen

nekabe21
R O M E R Z

Mensajepor nekabe21 25 Sep 2007 00:02

Tio,tu coleccion no para de crecer!
Has reunido una coleccion de hardware mas que aceptable, no creo que te falte casi ninguna.
Mas adelante supongo q te centraras en algun sistema al que alimentaras a base de juegazos.
Saludos!
Imagen

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Mensajepor Kaos2K 25 Sep 2007 01:00

Uf... me faltan muchisimas tio, de las más conodidas: Neo Geo AES , Neo Geo CD y sus variantes , Gameboy Pocket , Gameboy advance y SP, Gameboy Micro, Turbografx, Atari 2600 5200 y 7800 y muchas más y aparte muchas más también que no son casi conocidas... Algún día me centraré en los juegos de alguna x'D

P.D: Mencionar también que me faltan todos los microordenadores míticos como son Spectrum , MSX , Commodore etc etc...
Ultima edición por Kaos2K el 25 Sep 2007 01:05, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas