lo siento tío pero a eso NO se le puede llamar colección si no tienes UNA SATURN.
Voy a llamar a un amiguete y te vas a enterar, así que vete preparando....
¡JUEGA A LA SEGA SATURN!¡JUEGA A LA SEGA SATURN!¡JUEGA A LA SEGA SATURN!

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher

Pecaor escribió:Veo que tienes una gran colección, además todo ordenadito con sus fotitos y tal, da gusto pero...
lo siento tío pero a eso NO se le puede llamar colección si no tienes UNA SATURN.
Voy a llamar a un amiguete y te vas a enterar, así que vete preparando....![]()
¡JUEGA A LA SEGA SATURN!¡JUEGA A LA SEGA SATURN!¡JUEGA A LA SEGA SATURN!![]()
![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
PSNetwork: Kaos2K
Código Wii: 4248-4654-6375-8520 (Mensaje privado si me agregais)
|Hilo de mi Colección| |Mi colección en EOL Colecciones| |Mi Recreativa: Kaos2K's Arcade Machine| |Mi lista de regalos-cambios|
Pecaor escribió:Bueno, bueno no está mal, veo que estás arrepentido, normal, Segata impone.
Por cierto, supongo que cuando hablas de comprar una Saturn JAP Blanca lo dices ps sacor que ya tienes esto:, por que si no, estás tardando (a parte de estar viviendo en pecado).
|Hilo de mi Colección| |Mi colección en EOL Colecciones| |Mi Recreativa: Kaos2K's Arcade Machine| |Mi lista de regalos-cambios|
Aurigas escribió:WOW Pedazo coleccion tio! Hay consolas que no sabia ni que existian.... jaja como la atari jaguar xD![]()
Charliemcanan escribió:Felicidades por esa coleccion, cuando no quieras esas ataris dimelo que si quieres podemos ser grandes amigos jajajajajaj.
.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado