Colección de Sexage

The Sabbat escribió:En este foro siempre se ha tenido respeto y buen rollo, llevais unas semanas que mejor no menciono, un poco de calma por favor.
Me uno a ese llamamiento, tios es ke sois la ostia no sabeis estar calmados ni un minuto....como sois...ke caracter por dioos...

A ver si aprendeis un poco de modales y os tomais esto menos a pecho...si es ke...ke tenga ke venir yo a apaciguar esto....tiene delito.


[tomaaa]
Shin, esta vez me he echado unas risas con tu comentario (pero en serio tío, que he soltado una carcajada).....ah y ya que estoy se agradece tu rectificación en el otro hilo (que no me acordé de postearlo también, cosa que sí hice cuando interveniste al primer momento).

Por lo menos, al final le has echado sentido del humor.

Esta vez, Devilken, creo que has metido la pata bien metida.....porque no has razonado el comentario de sexage.....¿quién coño va a comprarle a sexage siendo un nuevo usuario, sin votos positivos y además por privado, cualquier cosa que venda?

Siendo muy, muy rebuscado podrías contestar que cualquiera si el trato es en mano, pero ya sería preocupante por tu parte el hecho de crear tales confabulaciones hacia los demás.

Me jode mucho escribir posts que nada tengan que ver con los hilos, pero la mayoría de las veces es que no me puedo aguantar.

Lo que sí digo, sexage, es que aunque te piquen intenta controlar el vocabulario.....ya sé que en el momento de calentón se suelta lo primero que piensas, pero te digo por propia experiéncia que luego te arrepientes de ciertos modos de expresarte.

Un saludo.
Yo no dije que sexage hiciera nada con mala intención, sólo que lo que hacía podía incumplir fácilmente las normas. Sé que viniendo de mí todo se interpreta peor todavía, y entiendo que me lo he ganado a pulso, pero bueno.
Si, ahora que me leo he sido un poco cacofónico y malsonante, pero que vamos, se me ha acusado sin motivos.
Por no hablar que ha utilizado este post de una colección para explicarme a mi sus principios coleccionistas, que me importan bien poco.
Que abra un hilo sobre ello y sus diferentes maneras de apreciar el coleccionismo, y si ya lo hay que me de el link, que tengo ganas de verlo.
Ale, saludos.
En primer lugar, quiero darte la bienvenida a este foro. Y hablando de lo que interessa, me ha gustado tu coleccion. Siempre he tenido cierta admiracion por los juegos japoneses, pues normalmente sus cajas son mucho mas bonitas que las pal. Ademas de disponer de titulos que aqui nunca veremos.

Lo dicho, felicidades por tener semejante coleccion!
Viendo que Sexage no se pasa mucho por aquí, actualizo por él XD:

Colección completa de Mega Drive JAP:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mini Kun, Mega Anser y Nagoya completos.

Mega CD JAP completa:

Imagen

32X JAP completa:

Imagen

Saludos.
Impresionante coleccion, sobretodo de sega. Que tal andas de los demas systemas?
En hora buena!!!
Yo espero con impaciencia ver la coleccionde la Famicom completa... (cuando lo acabes:P)
la de mega tampoco es pa tanto solo tienes 800 juegos mas ke yo y 4 trastos xDDDDDDDDD

[fumando]
Buenas soy nuevo en el foro y proximamente tendreis mi coleccion, en cuanto a la coleccion de nuestro amigo sexage, ole ole y ole es lo mas bonito que ah parido mare. aun a pesar de que no soy mucho de la megadrive se nota que es una coleccion
de K-li-t, se nota que se ah imvertido tiempo y dinero sobretodo dinero yo estube en los japones este verano y en akiba akihabara
me pase por el superpotato. aunque intente centrarme en portatiles mas que nada por el espacio de mi maleta no pude resistirme en cogerme algunas joyitas que no fueran portatiles que ya os enseñare. felicidades por tu coleccion y sigue asi.

By charliemcanan
LA foto con esa estanteria a rebosar de juegos me ha impactado [idea] , verdaderamente fascinante tu coleccion, de verdad.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
NO VEAS TODO EN ESTADO 10 DE 10 ALUCINANTE NO SE VE MUY BIEN PERO LA PARTE NEO GEO MEGA ES BRUTAL
Vaya, de casualidad he googleado hasta este mi post XD. Dejé el nick de Sexage.

Respecto a otros sistemas, sí que colecciono otras cosas además de MD, Famicom, MSX, Neo Geo, NGP, GameBoy, Mark... A medida que vaya haciéndole fotos las iré colgando en mi web.

Aquí no creo, que me han baneado el nombre XD

Saludos a todos y gracias!!!

KEEP COLLECTING!!!
Putada tio, ya les vale a EOL.
64 respuestas
1, 2