Colección de Sexage

Hola, llevo jugando a los videojuegos desde siempre, y coleccionándolos en serio desde el 2005. Mi novia me regaló un viaje a Tokio, y al llegar a Akihabara mi mente se turbó. Ese día decidí que haría todo lo posible para tener mi akihabara particular en España, usease mi casa XD.
Espero algún día poderme comprar un pisito ni que sea de 30m allí, Japón es la polla, no sólo por lo videojuegos, que sí, pero por todo lo demás tb.
Al grano, os pongo algunas fotos (ya bastante antíguas, pero me da pereza hacer nuevas :) un día de estos me pongo) genéricas de mi cole, tengo aprox unos 2000 y pico videojuegos, con rarezas bastante gordas por ahí.

Espero que os gusten!

Reunión de sistemas, todo lo que colecciono es CIB y me preocupo mucho por el estado de los juegos y demás:

Imagen

Una estanteria con mi creciente colección de Famicom, para mi la reina de todas las colecciones, ya que no hay nada más difícil de terminar y más chungo para encontrar en buen estado y CIB que la peque de la Nintendo

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen



Colección completa de Megadrive Japonesa.


Hardware jap


Imagen


Colección completa Megadrive Cartuchos


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Moneyshot, rarezas, hacks y curiosidades



Imagen


Colección completa de Megadrive Mega CD jap


Imagen


Colección completa de Megadrive 32x Japonesa.

Estos son todos los juegos de 32x que salieron en japón. Incluidos los 3 de akklaim raros.

Imagen

Imagen

Espero que os gusten!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muy buena colección, aunque también existen artículos ESP que valen la pena...

Oye, una cosa...

¿ Me regalas tu Panasonic Q ? [poraki]

JeJeJe... Me encanta... [tadoramo]

Podrías poner alguna foto más de ella . :Ð
[flipa] [flipa] [flipa]
Joder, impresionante, me he quedado mudo, sobre todo lo que tienes de megadrive... [babas]

salu2 y a seguir así
Como se llama la tienda? [flipa]


Te felicito amigo... Tienes tremenda coleccion. [chulito]

Saludos.
Que cantidad de cosas, parece una tienda. Casi no reconozco nada porque por el lomo de la caja y en jap es difícil, de los pocos que se reconocen los pal y alguno americano.

Muy bien organizado y se ve en buen estado todo.
IM-PRE-SI-O-NAN-TE [plas] [plas] [plas] [plas]

Tio parece un video club ... menudo surtido que tienes ...


¿cuantos años llevas coleccionando?
Se ma han adelantado al decir que parecía un video-club. Felicidades chico, menuda colección. ¿por qué sólo japo?
Veo que te has registrado hoy mismo para mostrarnos tu colección.

¿Eres de japón?

¿Es tuya esa colección?

A mi que sea todo japo no me atrae demasiado, pero como coleccion de juegos japos es bien interesante.
Bravo.

No se puede decir otra cosa
Increíble, parece el almacén de una tienda.

Saludos.
joder, es verdad que parece una tienda mas que una coleccion..xD
Si, claro que la colección es mía.
No vivo en japón, vivo en Barcelona.
He conocido esta web a traves de beta-zero, y he creído conveniente presentarme y eso, ya que me gustan los foros de retrogaming y coleccionismo, y si son españoles, más aún.
Colecciono japoneses por varios motivos, algunos personales y algunos por coleccionismo. Supongo que ya lo sabéis bastantes de vosotros pero casi siempre todas las colecciones son mucho más extensas en sus versiones japonesas, por ejemplo la famicom sobre la NES tiene 600 juegos más. Está además la no censura, las mejores ilustraciones, presentaciones, y sobretodo el valor de coleccionismo: un comix zone pal no cuesta nada de encontrar, uno japonés ya es algo muy diferente, tanto en dificultad como en precio.
Gracias a todos los que me felicitan, espero algún día, cuando tenga más tiempo, detallaros todo de la misma forma que hacéis vosotros con vuestras colecciones, así todos aprendemos algo más.
Un saludo!
Tremendo tío, me he quedado de piedra..............primero felicitarte por tal colección, se vé que has puesto mucho empeño en ella.

La primera foto, nada más verla, me ha parecido la típica foto de la policía cuando han confiscado material ilegal..... XD

Y de las demás, sólo tengo que decir que en mi habitación ni siquiera caben las estanterías.

Vaya nivelazo que está entrando últimamente, entre lo tuyo y lo de la colección de NDS que ví hace poco de otro usuario, tela............

Un saludo.

P.D: Una pregunta indiscreta.....supongo que tiras básicamente de ebay ¿no?.....porque para encontrar tanto material jap........
Ahora el 95% de mis esfuerzos van destinados a recopialr material retro, antes de que se acabe, sobre todo los realmente raros. Además que son los juegos que más me gustan.
De saturn para arriba aún no me llaman la atención, las 3d y la falta de imaginación de los programadores han conseguido cansarme.
Compro directo de japón. En ebay hay juegos que dudo que salgan a la luz. Lo más raro se queda en Japón.
Realmente impresionante. Podrias poner las fotos un pelin mas detalladas.... si, ya se que es una currada [looco]
sexage escribió:Está además la no censura, las mejores ilustraciones, presentaciones, y sobretodo el valor de coleccionismo: un comix zone pal no cuesta nada de encontrar, uno japonés ya es algo muy diferente, tanto en dificultad como en precio.


Vienes de beta-zero, obviamente.

Bueno, aquí en EOL el "valor del coleccionismo" no está definido de la misma manera que de donde vienes. Aquí los coleccionistas tenemos opiniones bastante más variadas, y sobretodo la mayoría de la gente no coleccionan las cosas por como de raras sean sino por el interés personal por cada una de ellas. De hecho, se ha discutido largo y tendido sobre ello, así que no pretendo hacer de nuevo lo mismo, sólo comentarte la pequeña diferencia de opiniones por estos lares. Por eso a lo mejor algunos echamos de menos cosas PAL en tu colección... cosas que se puedan leer por lo menos! xD

Lo cual no quita que tu colección de cosas japonesas esté muy bien, y pueda ser admirada por todos. Además al ser una colección diferente que la mayoría de aquí aporta cosas diferentes, lo cual seguro que es del interés de todos.

Seguro que muchos apreciarán fotos más detalladas de algunos juegos concretos, ya que todos apilados no se pueden apreciar bien, y sí que es cierto lo de mejores presentaciones en según qué juegos que seguro que algunos quieren ver con más detalle... por eso te comento lo de las fotos ;)
Asiii!!!!! es como me imaginaba yo el cielo, amen!!!! hermano, guianos por el buen camino. [angelito]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muy maja maja la colección, y vaya estanterías!, y cuánta pared para ponerlas, quién pudiera! (mi casa es enana).
trigo, atun y velocidad...todo compilado en un solo post por DevilKenMasters, profeta de la fe...eoliana.


impresionante xD
Gracias por tu alusión burlesca a mi persona, shin.

Pero creo que he sido bastante respetuoso expresando mi opinión.
burlesca no yo es lo ke pienso y bastante en serio...ese vienes de beta-zero obviamente xDD, porfavor...ke este hombre ha entrado en la web hace 4 dias escasos...ke coño tendra ke ver Bzero en su perspectiva de coleccionista...

acuestate nen ke necesitas desintoxicarte un poco...
Por su punto de vista, me parecía coherente que viniera de dicha web. Además, él mismo lo ha dicho.

Vigila tus maneras, shin, que siempre te pierden.
DevilKenMasters escribió:Por su punto de vista, me parecía coherente que viniera de dicha web. Además, él mismo lo ha dicho.

Vigila tus maneras, shin, que siempre te pierden.
mis maneras...ya hare algo algun dia...


De todas formas...me dices ke es coherente pensar ke si vienes de beta-zero eres un comepollas que solo la come cuando sale una edicion de prensa rara...

en fin tio...como kieres ke se te responda...si es ke tienes un club de fans ke ni te imaginas xDD
He posteado dirigiéndome al autor del hilo, hablando sobre EOL, sobre su colección y sugiriéndole que nos ponga más fotos para poder apreciar más su colección.

Y tu has mezclado hilos, aquí no he dicho nada de comer pollas.

Deja de flamear, como bien te ha dicho gendibal en el otro hilo con el que te confundes.

Y si tengo un club de fans formado por frikis... pues mira qué lástima, casi que preferiría uno formado por pelirrojas potentes, que seguro que son más guapas. Eso sí, a vosotros os toca crecer un poquito. Eso está bastante claro.
DevilKenMasters escribió:Y si tengo un club de fans formado por frikis... pues mira qué lástima, casi que preferiría uno formado por pelirrojas potentes, que seguro que son más guapas. Eso sí, a vosotros os toca crecer un poquito. Eso está bastante claro.


Yo tambien.

Pero una cosa; ¿Donde ha posteado viruta antes en este hilo?

Si si, viruta, has leido bien. JUASSSSSSSSSSS
Yo no te he mencionado en ningún momento... así que no sé muy bien por qué dices eso.

Os propongo algo: no hagamos que cierren el hilo de este nuevo compañero simplemente por qué me odieis, vale?

Abrid un hilo en mi contra, y dejad este en paz.
Na, yo solo venia decir que aqui no he entrado
No he dicho nunca que venga de beta-zero, he descubierto esta web a través de beta-zero, lo cual creo que es algo bueno.
Es posible que es espíritu de beta-zero conecte más con mi perfil de coleccionista que el de EOL, y eso no es bueno ni malo, es diferente.
Pero coleccionar es coleccionar, el valor personal de una cosa es individual, y por lo tanto, invalorable. El valor como coleccionista es otro, y ese es más o menos común para todos. Creo que ese es el espíritu que fomenta Beta-zero, a diferencia de aquí, que es algo más a nivel de usuario.
Todo es bello, todo es bonito, vivid la vida y al que le guste mi cole way, y al que no le guste por que no tengo el mario world pal, pues... que sepa que lo tengo en japo :)
Yo posteo mi cole por que yo disfruto viendo las de los demás, y creo un pago adecuado enseñar la mía para que los demás que son como yo disfruten tb.
Tamos¿
Ale, saludos!
Nadie te ha dicho lo contrario, ni que no les guste tu colección.

En algunos sitios tienen una mentalidad muy concreta a la hora de entender el coleccionismo y aquí se intenta ser un poco más racional.

Aquí por lo genral la mayoría apreciarán tu colección, por eso te pedíamos más fotos. No he visto que nadie te dijera que no le gusta.

Sólo quise hacer incapié en que las personas que creen que el coleccionismo de videojuegos implica cosas buscadas, raras o japonesas, no tienen muy claro el término coleccionismo, o lo tienen demasiado cerrado. Coleccionismo significa acumulación de algo basándose en ciertos criterios, y pretender definir unos criterios base dentro del coleccionismo de videojuegos y que sean correctos por encima de los demás es un gran error. Una colección de videojuegos americanos no es peor que la de japoneses, es diferente, pero nunca peor. Porque hay muchas cosas originarias americanas que son dignas de coleccionar, por mencionar algo.

Y por desgracia, algunas personas, creen que coleccionar videojuegos es seguir el patrón marcado por otros coleccionistas. Una lástima. Por eso, si has conocido esta web a raiz de esa otra, te comentaba la diferencia de criterios.

Todo esto venía a lo que mencionabas del valor de las cosas, porque son más difíciles de encontrar.
Tu colección tendrá el valor que tu quieras dalrte, pero en este foro por lo general gustará más o menos porque a la gente le gusten las cosas que haya, sean o no sean buscadas.

Como ya te he dicho y repito, seguro que todos están encantados de ver tu colección, cuanto más detalladamente, mejor. Así que esperamos más fotos ;)
Shin y virtua no os metais al trapo , ya sabeis que no merece la pena..
Shin y virtua , no os metais al trapo , ya sabeis que no merece la pena..
Sexage...

Nunca ántes un "Smilie" tuvo tanta justificación: [flipa]

Impresionante, menuda colección de MegaDrive...(me toca la fibra ver tantos juegos de MD juntos....)

Por otro lado, no puedo por más que decir que en la primera foto y entre tanta consola...la Saturn brilla con luz propia sobre todas las demás, en la foto y en general (en mi opinión).

Sobre tu comentario sobre la generación actual y las anteriores: estoy un poco como tú, dentro de que no puedo prescindir de algunas cosas de la generación actual, desde Saturn por ceñirme a tu "punto de inflexión"...tanto en PS2, como en GameCube, Xbox, 360, Wii, ...y sobre todo en DreamCast, hay muchas joyas que tuve que jugar (pocas pero ahí están). -Al igual que en PSP o DS-. Pero vaya, que cierto es: MegaDrive fué la niña de mis ojos como más tarde lo fué Saturn. Y hoy por hoy ésta última es mi favorita. Coleccionas Saturn? En tal caso me encantaría ver fotos de ésta colección, amigo.

Ah, gracias infinitas por compartir tu colección con nosotros. Es una gozada verla.
De nada tío, para eso están estos foros. :)
Como comenté antes intentare postear más fotos en breve, pero detallar todos los juegos es demasiado, detallaré rarezas y cosas así, así como otras colecciones que no seven en esas fotos, como la de neo geo pocket, ect.
Gracias.
Sexage escribió:Hola, esta es mi colección, espero que os guste. Todo es japo .


A mi si que me gusta [Ooooo]
Una cosa Sexage, pásame una Famicom, que tienes de sobra [360º]
Muy buena coleccion, si señor [babas]
pon mas fotos tioooooooooo qe nos dejas con el mono... en qe trabajas ... sino es indiscreccion es para saber como poder conseguir todo eso .. en un cuando uno es rico se le pregunta como lo hace, en españa cuando uno es rico los demas tienen envidia.. se de los primeros serás mas feliz jejeje
un saludo buenas fotos
Andova, 3 de esas famicoms son para vender, y tengo muchos juegos para vender también, pero aún no puedo postear en el foro de comra-venta... en fin, tendré que esperarme 3 meses.
Em.... ventas encubiertas no, no jodamos...

Al final da que pensar que alguna gente se registra en EOL por el C/V...

¡Como si no existiera ebay!
¿que coño dices tú de ventas encubiertas?
lo estoy diciendo abiertamente que espero de aquí 3 meses poder comprar y vender en EOL, hay algo de malo en eso?
Si sólo quisiera vender no tengo necesidad de postear mi colección aquí. se un poco más respetuoso tío que tus opiniones empiezan a ser hirientes, y me suda la polla si me cierran el hilo por mandar a alguien a tomarpolculo.
sexage escribió:Andova, 3 de esas famicoms son para vender, y tengo muchos juegos para vender también, pero aún no puedo postear en el foro de comra-venta... en fin, tendré que esperarme 3 meses.


Si eso no es una invitación a hacer ventas por mensaje privado...

Y si sólo quieres vender, tienes necesidad de acumular una cantidad concreta de mensajes. Es una buena razón para postear tu colección.

Por supuesto, puede ser una mala interpretación mía, pero por tu manera de decirlo, parece que básicamente te interesa poder comprar y vender aquí. Eso es sólo una interpretación, y las normas de EOL dejan bastante claro que C/V debe ser un añadido para los usuarios del foro, no un motivo para registrarse.

Lamento que mis comentarios te sean de tanta molestia, pero creo que lo que comento no tiene tan poco sentido.
Pues yo sí que opino que tus comentarios estan muy fuera de lugar en este y otros hilos ultimamente, devilken. Ves fantasmas donde no los hay, eso no era una "venta encubierta" ni hay nada de malo en que Sexage quiera acceder al foro de compra-venta cuando cumpla los requisitos. Si luego no cumple lo necesario para mantenerse ya se encargaran de ello los mods.

Y respecto a lo de
Bueno, aquí en EOL el "valor del coleccionismo" no está definido de la misma manera que de donde vienes"

tampoco le veo el sentido. Si acaso habla por ti mismo, pero no todo el mundo de "aqui" ni de "alli" responde a los 2 estereotipos que te empeñas en divulgar.

Saludos.
Creo que las normas de EOL no permiten decir "tengo no se qué para vender", para incitar ventas por privado, y menos cuando es alguien que no puede acceder a C/V.

Igual que lo que he dicho de que C/V es un añadido para los usuarios y no debe ser un motivo de registro.

Yo se lo comenté, aunque quizá la forma no fue lo mejor. De todos modos está claro que los mods ya harán lo que quieran, si tienen que hacerlo. El chaval no editó su mensaje y me insultó. Vale.

Y lo del valor que dices, no definía la existencia de 2 estereotipos, sino que decía que de donde él venia habia una idea más cerrada y aquí más variada, pues hay un poco de todo. Simplemente porque él afirmaba algo sobre como un comix zone es más valorado ante lo que personalmente, no estaba deacuerdo.

No veo mis comentarios tan "fuera de lugar". Igual me expreso mal. Pero igual tienes razón, no sé.
pues si no estas de acuerdo con lo del comix zone tio es que no tienes ni papa de nada. No hace falta ni que te responda más por que hablas de mentalidad abierta y el que la tiene más cerrada eres tú.
Como va a ser lo mismo en términos de colección algo con 50000 copias y algo con 5000?
Si no lo quieres ver es para flipar. Yo no digo que uno sea mejor que el otro, pero en términos de colecconismo GENERAL (no el coleccionismo particular tuyo, en el que un dvd de espinete puede ser lo más valioso, y lo digo on todo el respeto y comprensión) el comix japonés es más "dificil" y valioso de tener en una colección.
Esque cae por su propio peso tio...
Lo dicho. Que está claro de donde vienes, y quienes son los que te arropan.

Por cierto, un saludo a todos los de allí que están dándole al F5 para ver qué digo y dejo de decir para saltarme a la yugular.

No te preocupes, que no vuelvo a postear en tu hilo, que luego resulta que genero diversión a ciertos elementos que se aburren. Lo que pensaba ya lo he dicho, aunque quizá sobraba decirlo porque era una obviedad.
Ok, pero créeme cuando te digo que ni te conocía, ni sabía quien eras ni tenía ninguna relación con nadie de Beta-zero, y me has caido gordo de cojones.
Tal vez eso te dé que pensar. Tus prejuicios y las malas intenciones que dices que has visto en mi post son falsas. Yo posteé aquí desinteresadamente, y espero seguir haciéndolo, si dejas de tocarme los webos.
Tal vez los admins si que deberían leerse este post entero, y decirte que te calmes un poco, pk si así recibes a todos los nuevos, pocos se quedarán.
EOL no es mía. Me da igual que tenga más o menos usuarios, ni soy parte del comité de bienvenida.

Y caigo gordo a unos cuantos coleccionistas. Todos coinciden en una serie de ideas, de las que no ven mas allá. Por algo será, ciertamente.

No he hablado de malas intenciones ni de prejuicios, te he intentado hacer ver que aquí no todo el mundo es de tu estilo, tipo "si dices eso, es que no tienes ni papa". Aquí solemos hablar sobre diversidad de opiniones, no sobre verdades absolutas.
Y he dicho que no se podían sugerir ventas, cosa que dicen las normas que probablemente no te habrás leido, porque son tan largas que raramente se las lee nadie (yo mismo incumplí algunas por no leerlas en su momento).

Te sugiero que en el siguiente post que hagas en este hilo pongas fotillos o algo acerca de tu colección que redirijan el post por el camino inicial, ya que en parte he sido yo quien lo ha desviado inadecuadamente.

Y si los mods tienen algo que decirme que lo hagan. Suelo hacerles caso cuando lo hacen.
DevilKenMasters escribió:Lo dicho. Que está claro de donde vienes, y quienes son los que te arropan.


Deja de lanzar pullas por favor, vas provocando con cada post. Sexage si te informas mínimamente es también "novato" en beta-zero (creo que lleva una semana) y nadie le ha dicho nada ni le ha intentado cambiar ni dirigir su mentalidad y/o su colección y la gente allí está tan sorprendida de la calidad de su colección como cualquiera. Vamos que no le hemos "arropado" ni dirigido, ni le hemos dicho que se compre el comix zone japones en vez del pal.

Asi que por favor, deja de soltar estos comentarios que lo único que hacen es crispar el ambiente.
En este foro siempre se ha tenido respeto y buen rollo, llevais unas semanas que mejor no menciono, un poco de calma por favor.
64 respuestas
1, 2