felisucoibi escribió:pásale el pronto al megacdpor lo demas estupenda coleccion.,..
Gracias por responderme.
Y para las siguientes respuestas..... QUE LA MEGA DRIVE y el MEGA CD II ESTAN LIMPIAS
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
.. saludos!
Mi colección PS3:
Alpha Protocol, BioShock, Burnout Paradise, Call of Juarez: The Cartel, Darksiders, DC Universe Online, F1 2010, God of War, God of War II, Gran Turismo 5, inFamous, inFamous 2, LittleBigPlanet, Mercenaries 2: World in Flames, Midnight Club: Los Angeles, Modern Warfare 3, NBA 2K10, Need for Speed Shift, Red Dead Redemption, Red Faction: Guerrilla, Red Faction: Armageddon, Saints Row 2, SBKX Superbike World Championship, Test Drive Unlimited 2, UFC Undisputed 2010, WipEout HD.
PSN: Crazy Taxi, Dead Nation, Madden NFL Arcade, NHL Arcade, TMNT: Turtles in Time Re-Shelled, Worms.
peter_full escribió:WTF!!! Pedazo colección tienes madre mía, he visto más de una reliquia![]()
.. saludos!

MonkeyPS2 escribió:E conseguido algun titulo nuevo para PSP, ahora estan bien de precio para aumentar la colección, aunque serán pocos los que vendran ya.
Voy a arreglar la PSP tocha (espero) y tengo juegos nuevos para PS3 y Xbox360.
Cuando lleguen todos hare una foto para ponerla actualizada.
![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Cozumel escribió:A la espera quedamos, compañero
jrll escribió:Buena colección. Me gusta, sobre todo, lo que tienes de Mega Drive. Ese Mega CD...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados