Colección de Lyla y Henshin

Aquí os pongo fotos de nuestra colección.

Imagen
Henshin: Esto es de Lyla de cuando era pequeña. Se compró el Sonic CD a 10€ a la espera de comprarse un Mega CD xD
Imagen
Lyla: Por fin he reparado la carcasa de mi juego favorito de Master System y mirad quien me ha ayudado:
Imagen


Imagen
Imagen
Henshin: La Gameboy micro rosa es de Lyla, y la azul es mía :P. Falta por poner la caja de la micro azul, que está en Cádiz.
También falta el Drill Dozer. Cuando pueda pongo una foto ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Henshin: La colección de Lyla y mi Dreamcast, también en Cádiz xD

Imagen
Henshin: Tenemos dos Resident Evil 4 porque uno me lo compré cuando salió, y el otro lo vimos a 4€ en un Toys R Us junto al Paper Mario (que rondaba el mismo precio) [carcajad]

NUEVO
Imagen
Henshin: Dos juegos que quería desde hace tiempo. El Lost Kingdoms me está gustando mucho a pesar de su peculiar banda sonora [+risas]

Imagen

NUEVO
Imagen
Henshin: La PS2 de Lyla y sus juegos. Algunos nos los hemos ido pillando para jugar los dos.

Lyla: Hace unas semanas me compré estos juegos. El Alone in the Dark lo jugué hace mucho en casa de una amiga y me gustó mucho, la única pega que le veo es que se ve fatal en un televisor HD.
El Forbidden Siren lo queria probar desde hace tiempo, y es tan agobiante como dicen, joer xD
Ahora estoy buscando el Silent Hill 4 y el Project Zero.

Imagen
Henshin: Mi fiel DS tocha con la pantalla táctil medio muerta, y nuestra querida DSi XL. [ayay]
La mayoría de juegos son gangas de GAME o El Corte Inglés xD

NUEVO
Imagen
Henshin: Juegazos, dios, ¡juegazos! xD

Imagen
Imagen
Henshin: Mi modesta colección de Wii. Modesta, pero vaya juegazos. [sonrisa]

NUEVO
Imagen
:babas:
Henshin: Debo decir que no entiendo el odio hacia el Castlevania Judgment. No es perfecto, pero yo me lo estoy pasando en grande pasándome el modo historia y el modo castillo con todos los personajes XD. Los diseños de los personajes tampoco están tan mal (aunque se hayan cargado a alguno...). En fin, que no es un Soul Calibur (ni creo que pretenda serlo), pero no es malo ni mucho menos. Yo lo veo a medio camino entre Soul Calibur y Smash Bros (salvando las diferencias, claro xD)
Del Monster Hunter creo que no hace falta hablar. [amor]

Imagen
Henshin: Aún más modesta colección de 360 de Lyla xD. Falta el Condemned 2, que está prestado. Esperemos que vuelva sano y salvo [+risas]

NUEVO
ImagenImagen
Henshin: Gorra de Waluigi de DealExtreme que me pillé por la tontería xD Es de buena calidad al menos (aunque no está hecha para cabezas pensantes...).

:Ð <(Taluego)
Muy buena coleccion [360º]


Un saludo!!!!
Felicidades bonita colección, veo que te tira bastante la saga Sonic grande entre los grandes. A seguir en esa linea. ;)
Daniels escribió:Felicidades bonita colección, veo que te tira bastante la saga Sonic grande entre los grandes. A seguir en esa linea. ;)

Todo lo de Sonic menos el Sonic Adventure 2 Battle se lo pilló Lyla en su día xD

El enfermo de Zelda soy yo >_>
Buenos titulos , sigue asi con ella! :)
Muy chula la cole, me ha encantado la caja de Zelda de la DS :D


Felicidades, ahora a disfrutarla ;)
buenos juegos,consolas, me gusta las de gameboy ,felicidades,que bueno que tengas una hermana para que te ayude, mi melliza me ayuda BASTANTE, de verdad.
Felicidades por vuestra coleccion, la verdad es que teneis un poco de todo, yo os envidio por la dreamcast, que gran consola, yo a ver si me pongo y consigo una, en la primera foto, se hechan de menos los mandos de la master system 2,XD.

Un saludo

kisameramses escribió:que bueno que tengas una hermana para que te ayude, mi melliza me ayuda BASTANTE, de verdad.


Vosotros no erais pareja? :-?
Henshin escribió:Se compró el Sonic CD a 10€ a la espera de comprarse un Mega CD xD

Y aún sigo esperando... [buuuaaaa]


kisameramses escribió:que bueno que tengas una hermana para que te ayude, mi melliza me ayuda BASTANTE, de verdad.

em....¿dónde pone que yo sea su hermana? xD
Si, somos pareja.
Buena coleccion y la dreamcast esta impoluta,parece como del primer dia
buena coleccion yo tengo el mega cd pero el sonic cd no [buuuaaaa],
felicidades por la coleccion, tienes unos titulos fantasticos
Buena colección, variada y con calidad. ¿Que tal es el winter sports de GC? Siempre me ha gustado ese tipo de juegos, pero este no lo he podido probar.
Chon27 escribió:Buena colección, variada y con calidad. ¿Que tal es el winter sports de GC? Siempre me ha gustado ese tipo de juegos, pero este no lo he podido probar.

Pues si te digo la verdad, me lo pillé en un Toys R Us a 0,50€ para cambiarle la caja a otro juego xD. Lo probé una vez y no es muy allá, será que no me gustan los juegos de deportes. La música es buena, eso sí.
Lo curioso es que luego lo vi a patadas en los Cash Converter's y en más sitios...
Henshin escribió:Lo curioso es que luego lo vi a patadas en los Cash Converter's y en más sitios...


Alguien compro todos esos juegos de deportes y alguno más de GBA en los toysrus a 0,50 y los vendió en los cash converters para sacarse una pequeña tajada.
Igual tenemos suerte y sale por aquí el culpable....

Por cierto, tienes juegos muy buenos, me gustan todos.
Enhorabuena por la coleccion
(mensaje borrado)
lintic escribió:Felicidades por vuestra coleccion, la verdad es que teneis un poco de todo, yo os envidio por la dreamcast, que gran consola, yo a ver si me pongo y consigo una, en la primera foto, se hechan de menos los mandos de la master system 2,XD.


La verdad es que ando buscando unos mandos de Master System desde hace tiempo, yo tenía uno pero no se como lo perdí hace muchos años. Creo recordar que en los primeros modelos de Master System el mando venia con un stick que se podía ajustar en la cruceta convirtiéndolo en un mando analógico, ese modelo me encanta xD
Lyla escribió:La verdad es que ando buscando unos mandos de Master System desde hace tiempo, yo tenía uno pero no se como lo perdí hace muchos años. Creo recordar que en los primeros modelos de Master System el mando venia con un stick que se podía ajustar en la cruceta convirtiéndolo en un mando analógico, ese modelo me encanta xD


La verdad es que los mandos no son dificiles de ver, pero siendo que eran un poco fuleros ya que del uso acababa la cruceta reventada, es encontrar unos que esten nuevos. Yo en total tengo 4 originales, y uno esta hecho polvo, y aparte uno de otra compañia de 6 botones. lo bueno que hizo sega fue utilizar el conector universal,

No sabia de la existencia de ese mando, XD, nunca he sido demasiado segero, mi padre le tenia tirria a sega y todas las consolas que tuve cuando era pequeño eran de nintendo y otras compañias,XD, y por mi novia que era segera de pequeña, le consegui una master system 2 para que recordara viejos tiempos.XD

Ahora ya tengo otra master system 2 completa para mi, la edicion que venia con 2 mandos(que estan nuevos), el alex kidd y el sonic, la mega drive 2 y una game gear de mi novia para que se la arregle,XD. pero llevo poco tiempo coleccionando cosas de sega, de lo que mas tengo es de game boy, y sobre todo son juegos, algun dia me pondre ha hacer fotos de mis consolas clasicas, eso si mas adelante cuando tenga mas cosas, ahora es un poco triste.XD

Un saludo, y aver si hay suerte, tanto con los mandos como con el mega cd(que yo tambien lo quiero,XD)
Felicidades por la cole, muy buena selección y además por lo que se aprecia están muy bien cuidados [beer]
Lyla escribió:
Henshin escribió:Se compró el Sonic CD a 10€ a la espera de comprarse un Mega CD xD

Y aún sigo esperando... [buuuaaaa]


kisameramses escribió:que bueno que tengas una hermana para que te ayude, mi melliza me ayuda BASTANTE, de verdad.

em....¿dónde pone que yo sea su hermana? xD
Si, somos pareja.


perdon por el malentendido, es que en la foto de megadrive dice que sonic lo compro lyla de pequeña y pense qu eras su hermana mayor,perdon, leere mejor para la proxima ahh y que buena coleccion
Buena, cole, si señor. XD
Actualizo con una foto del Resident Evil 5 y un mando de 360 que nos compramos ayer para jugarlo en modo cooperativo :)
Imagen
Teneis una muy buena coleccion si señor! Seguir asi y animo!

Un saludo!
Muy buena colección, hay cosas muy interesantes... enhorabuena!
Buena colección y grandes titulos de cada plataforma.
Reflotamiento por nuevas adquisiciones :p
Henshin escribió:Reflotamiento por nuevas adquisiciones :p

La estanteria cae de un momento a otro [toctoc]

Imagen
Menuda suerte tienes Henshin de tener una novia jugona!
Una pareja coleccionista de videojuegos.

Algo está cambiando en EOL XD

Enhobuena por la cole y por disfrutarla tanto.
Cozumel escribió:Una pareja coleccionista de videojuegos.

Algo está cambiando en EOL XD

Enhobuena por la cole y por disfrutarla tanto.

Más que coleccionistas serios, nos gusta tener juegos que nos gusten para jugarlos. Yo todo lo que tengo retro es de cuando era pequeña, lo que no quita que si alguna vez veo algún juego o sistema que me hubiera gustado tener no me lo compre y me lo pase xD
Saludos :p
31 respuestas