Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.564
Online:
1.703
Hilos:
1.380.590
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Colección de Imsai8080

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Imsai8080
MegaAdicto!!!

Colección de Imsai8080

Mensajepor Imsai8080 02 Mar 2009 01:48

Hola a todos:

Debido a que el hilo anterior fue archivado, me he tomado la libertad de abrir un hilo nuevo para mostraros mi colección de videojuegos. La verdad es que han habido bastantes cambios( creo que para mejor). Os pongo los enlaces con las fotos y los comentarios a cada una de ellas, principalmente porque creo que el hilo queda así más limpio (y me evito tener que pegarme el palizón de subir todas las imágenes otra vez ;) ). Espero que esto no suponga ninguna molestia. Bueno, vamos a lo que importa:

LISTADO DE MI COLECCIÓN : http://imsai8080.wordpress.com/mi-coleccion-de-videojuegos/listado-de-mi-coleccion/
IMÁGENES DE MI COLECCIÓN :http://imsai8080.wordpress.com/mi-coleccion-de-videojuegos/fotos-de-mi-coleccion/
Ultima edición por Imsai8080 el 27 Ago 2009 08:42, editado 2 veces
¿Has visto alguna vez alguien con dos máquinas recreativas en casa?.¿Sabes que consola es una vectrex?. ¿Quieres ver una colección de videojuegos muy variada y con muchos sistemas diferentes?.¿Te gustaría ver como se puede meter tantas consolas en poco espacio?...

VISITA EL POST DE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS

Imagen

Mobutu16
Game Over

Mensajepor Mobutu16 02 Mar 2009 11:57

MUchas gfelicidades por la colección. Hay que tener mucho cuidado con los hilos, ya que si no los actualizas, quedan archivados y no podrás vilver a actualizar.

Como sabras las consolas no son lo mío, excepto la Vectrex :) y el Spectrum....me ha encantado ver el COMPUTONE...mira que es difícil conseguirlo...parece mentira!! [sonrisa]

Sigue así.

Un abrazo!
*[MERCADILLO]* ZX Spectrum 128 +2A, ZX81 PACK, ZX Microdrive, CRT 14", Juegos... SALDO!!! http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1589725

Imagen

Cozumel
Sardaukar

Mensajepor Cozumel 02 Mar 2009 21:39

Enhorabuena por el nuevo hilo [oki]

Tienes que hacer como yo. Para que el hilo no desaparezca, actualiza cada 2 juegos XD

En serio, es un placer de nuevo volver a tu impresionante colección.

Un saludo [beer]
Colección de Cozumel
Total sistemas diferentes: 79.
Total juegos originales: 2.432.

"Porque no podemos parar, no pararemos"
"Seremos menos, pero tenemos munición para todos"
"Me miró, pero no como se mira con los ojos, porque no tenía ojos"
"Donde la vida carecía de valor, la muerte en ocasiones tenía su precio"
"Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo"
"Mujer, ni sumisa, ni devota. Te quiero libre, linda y loca"

Volver a Consolas clásicas