Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.564
Online:
1.710
Hilos:
1.380.589
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Colección de Imsai8080 (actualizable)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Magicoviaje
Adicto

Mensajepor Magicoviaje 08 May 2007 15:38

No, es Web Wars (aka Web Warp)

[img=WebWarp]http://vectrex.takuranke.com/pic/box/WEB_WARP_1.jpg[/img]

Si no lo tienes....este es genial, llevo unas semanas pensando en recuperar la vectrex y si lo hago es por el [img=Blitz]http://www.classicgaming.com/vectrex/blitz.gif[/img] y por este....
Tratos positivos:
Vade-retro, Guito, Bidule, odnanref, rrax, Locky, mondraker, gobolino,RykX, Jheuty, Verm83....

XxCunixX
(((((($$))))))

Mensajepor XxCunixX 08 May 2007 15:40

Ya veo q en los favoritos te aparece el pac-man, esta claro q el Pang a dobles vicia a todos, voy a tener q plantearme seriamente una recreativa para la parcela de mis padres donde nos reunimos toda la familia, no quiero ni pensar la q se puede liar, barbacoa, cervecitas y recre, jajaja, la caña tio.
留 得 青 山 在 ,不 怕 没 柴 烧 。

Gamertag: XxCunixX

Imsai8080
MegaAdicto!!!

Mensajepor Imsai8080 08 May 2007 15:57

Si , webwars lo tengo. Pero la verdad es que no le preste mucha atencion (no se , no me llamaba). Le daré otra oportunidad.

En cuanto al blitz! , ya eres la segunda persona que lo recomienda. La siguiente vez que lo tenga a tiro no se me escapa.

XxCunixX , una recre en la parcela es lo más grande. Como tu dices , cervecitas , vicio al Mario Kart a 4 jugadores ... no tiene precio
¿Has visto alguna vez alguien con dos máquinas recreativas en casa?.¿Sabes que consola es una vectrex?. ¿Quieres ver una colección de videojuegos muy variada y con muchos sistemas diferentes?.¿Te gustaría ver como se puede meter tantas consolas en poco espacio?...

VISITA EL POST DE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS

Imagen

Sexage
Habitual

Mensajepor Sexage 10 May 2007 12:25

Esa recreeee
marcianitos user :)

Imsai8080
MegaAdicto!!!

Mensajepor Imsai8080 10 May 2007 12:28

Jejeje. Como debe ser. A ver si le envio a snopes ya el reportaje de la 2º recre y hago algo para la web, que ultimamente toy un poco fuera de todo.
¿Has visto alguna vez alguien con dos máquinas recreativas en casa?.¿Sabes que consola es una vectrex?. ¿Quieres ver una colección de videojuegos muy variada y con muchos sistemas diferentes?.¿Te gustaría ver como se puede meter tantas consolas en poco espacio?...

Imagen

Imsai8080
MegaAdicto!!!

Mensajepor Imsai8080 11 Mar 2008 00:24

Pues nada. Hacía mucho tiempo que no actualizaba y por fin he tenido un ratito.Muchas novedades y cosas muy majas (esa saturn japonesa [babas]) , pero sobre todo una enorme cantidad de imágenes de todo lo que tengo. Todo ello en la primera página de este hilo.

Un salu2 y espero que lo disfruteis (y ya que estamos seguid dejando comentarios para que mi ego siga subiendo X-D )

Chon27
Nintendo64

Fotos: 1

Mensajepor Chon27 12 Mar 2008 16:25

Genial, lo que mas me gusta es todos esos juegos de fútbol de SNES que tienes.

Y la bufanda del Madrid mola lo suyo también. :-p

El Pro Soccer de SFC que tienes, ¿es el equivalente al Kick Off Europeo, o es un juego exclusivo que no existe PAL?

Intuyo que es el Kick Off por ser de Imagineer...(y un poco por el logo).

Imsai8080
MegaAdicto!!!

Mensajepor Imsai8080 12 Mar 2008 16:40

Hola compi:

Antes de nada, gracias por los comentarios sobre la colección.

Efectivamente, el Pro-soccer es el Kick off. En cualquier caso es una versión que no le recomendaría ni a mi peor enemigo: Graficos horribles (los de la versión de Master system son casi mejores) , control horroroso (el balón parece un balon de nivea) y muy complicado.

Como te comento, es mejor el de Master system,y que conste que soy fan del Kick-off , pero es que esto...

Salu2

Imagen

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Mensajepor Kaos2K 13 Mar 2008 17:10

Enhorabuena , tienes una colección magnífica :D. Da gusto ver fotos de lugares de vicio como tu habitación :D. Por cierto, con que has plasticficado las cajas de las consolas? Yo estoy pensando en hacerlo para evitar que la humedad me las pueda jorobar.

P.D: Tengo intención de hacerme yo también con una vectrex en breve :P
Ultima edición por Kaos2K el 13 Mar 2008 17:12, editado 1 vez

Imsai8080
MegaAdicto!!!

Mensajepor Imsai8080 13 Mar 2008 18:04

Gracias por los comentarios. Las cajas las "precinto" con rollos de plástico fino normal y corriente, de este que venden en los supermercados. No queda mal y protege las cajas.

En cuanto a la vectrex...ni lo dudes. Es una excelente máquina y una experiencia de juego distinta que no deberías perderte.

Un salu2

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas