Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
253.468
Online:
1.093
Hilos:
1.162.194
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Colección de Imsai8080 (actualizable)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderadores: The Sabbat, Gremio

Imsai8080
MegaAdicto!!!

Colección de Imsai8080 (actualizable)

Mensajepor Imsai8080 20 Mar 2007 05:39

ACTUALIZADO A 20-5-08

Hola a todos:

Tras mucho tiempo sin actualizar el hilo, por fín me he decidido a resubir todas las imágenes de mi colección. Como podeis comprobar, la colección ha crecido desde el año pasado, habiendo nuevas incorporaciones y algunas bajas (he vendido lo que menos me interesaba).

Debido a que me ha resultado imposible volver a subir todos los enlaces directamente , y teniendo en cuenta tambien que el hilo quedaba demasiado sobrecargado con todas las imágenes juntas, me he decidido a poner enlaces directos a mi weblog, donde tengo todas las imágenes ya puestas perfectamente con sus correspondientes descripciones. Ahora hay aproximadamente el doble de imágenes que antes, pero de esta forma es mucho mas rápido y flexible. Además,en el weblog podeis encontrar más imágenes, listados de mi colección con datos completos y algunos textos interesantes, como por ejemplo la única review en castellano del "Street fighter II" de Spectrum (o al menos yo no he encontrado otra [sonrisa] ) y análisis de sistemas desconocidos como el RDI Halcyon. La dirección principal es : http://www.palaciodesilicio.com

Como ya he dicho, esto es principalmente por comodidad (me resulta mucho más sencillo actualizar así) y por no perder los magníficos comentarios que los compañeros han hecho de mi colección. Si algún moderador opina que esto es incorrecto, ruego se ponga en contacto conmigo.

Sin más dilación, aquí os dejo con mi colección. Espero que os guste:

· Amstrad CPC
· Atari 7800
· Colecovision, Atari 2600 y sus clones
· Commodore 64 y MSX
· Commodore Amiga 500
· Consolas portátiles
· Dreamcast
· Game Cube
· NES y sus clónicas
· Máquinas recreativas
· Master System II , Mega Drive y Saturn
· Mi habitación : El antro del vicio
· Neo geo
· Nintendo 64 y PC engine
· Otras cosas de la colección
· Philips CD-I, el CD inteligente
· Playstation
· Playstation 2
· Playstation 3
· Sega Saturn Japonesa
· Super Nintendo
· Vectrex
· Wii
· X´eye, el combo perfecto
· X-box
· Xbox360
· ZX Spectrum

Espero que os hayan gustado. Un salu2 a todos los compañeros y gracias por los comentarios.
Ultima edición por Imsai8080 el 21 May 2008 01:34, editado 6 veces

bullituary
LOAD

Mensajepor bullituary 20 Mar 2007 09:46

Bufff.....madre mía, con la de material que has puesto.....he visto las fotos una por una y se me ha hecho ameno. Con lo cual puedes deducir que me ha encantado tu colección.

Esa Vectrex está de muerte......en el apartado portátiles he visto que te falta la nds, bajo mi punto de vista es una consola pero que muy entretenida (no sé si no interesa, si me la he saltado o simplemente que aún no has ido a por ella...)

Una curiosidad......las cintas de spectrum ¿las has probado todas?¿funcionan?.....jejjeje....es que yo estoy peleándome con unas cuantas que adquirí hace poco y mira que tengo ganas de coleccionar este sistema (mi preferido), pero se me estan quitando un poco al ver el deterioro con el paso del tiempo.....a no ser que me lo tome cómo el que colecciona piedras XD

En definitiva, gran colección.

P.D:Yo he tenido que deshacerme de media colección por temas de espacio [mamaaaaa] , y lo que es peor....de aquí a pocos meses DEBO de hacer más espacio en mi casa y he decidido centrarme en 2-4 sistemas.

Qué envidia sana os tengo a los que podeis guardar estos tesoros. [ginyo]

Cozumel
Sardaukar

Mensajepor Cozumel 20 Mar 2007 09:54

¡Inmenso! [looco]

En primer lugar, me han gustado mucho las fotos de tu cuarto, sobre todo por esa recreativa... Debería ser menos vago, alquilar una furgoneta y conseguir una ya. Me está corroiendo la envidia XD

La colección de Spectrum, sencillamente impresionante. Cuando tengas tiempo, ¿podrías poner todas las cintas de cara para ver las carátulas? Es que me encantan. Sobre todo, me ha encantado ese "Los Templos Sagrados", es obvio por qué ;-)

Ese Final Fight para Commodore es una joya... Mad TV, Hero Quest, Match Day II :O

Tu colección de Atari también es muy buena, como estoy viendo, tienes una cuantas 2.600... Y hasta una Vectrex, mi oscuro objeto del deseo desde que la tuviera mi primo de pequeños.

La selección de 8 y 16 bits muy buena y todo muy bien conservado, sobre todo en Sega.

Me has dado una idea, a ver si fotografía también todos mis manuales y libros relacionados, que aún tengo una buena biblioteca. Y sí, High Score es un libro estupendo ;-)

Bueno, resumiendo, tienes sin duda una de las mejores colecciones que jamás he visto, te lo digo con sinceridad. Sobre todo, una de las más completas, ya que tocas casi todos los sistemas, algo que, en mi opinión, demuestra que los videojuegos te han interesado a lo largo de toda tu vida.

Valoras las consolas de Atari y los ordenadores de 8 bits como se merecen, un 10 para tí por tener ese buen gusto hacia la memoria histórica de los jugadores [oki]

Perdona por el royo y disfruta de tu pedazo de colección.
Colección de Cozumel
Total sistemas diferentes: 66.
Total juegos originales: 1.901.

"Porque no podemos parar, no pararemos"
"Seremos menos, pero tenemos munición para todos"
"Me miró, pero no como se mira con los ojos, porque no tenía ojos"

Imsai8080
MegaAdicto!!!

Mensajepor Imsai8080 20 Mar 2007 10:42

Hola:

Muchisimas gracias por vuestros comentarios. De verdad que me han hecho mucha ilusión, sobre todo porque me he tirado casi un mes sacando fotos como un descosido X-D. Voy a responderos a las preguntas:

Para Bullituary

1-La DS ¡ME ENCANTA! , pero ahora mismo mi novia tiene una, asi que de vez en cuando se la quito. Por supuesto, es un objetivo futuro para mi colección, pero aunque te parezca una chorrada no se por cual decidirme... Clasica VS Lite. Me gustan mucho las dos.

2-Las cintas de Spectrum las he probado TODAS (si, soy un enfermo :) ) y SI , todos funcionan (la que no funciona en un Spectrum , lo hace en el otro). Solo hay 2 o 3 que solo cargan en un Spectrum determinado , pero el resto sin problemas. La que no funcionaba la he vuelto a grabar con el tapper para recuperarla (he bajado el TZX correspondiente y lo he grabado encima) , caso del Ghouls´n ghosts con la caratula rosa y del Ghost´n gobblins edición UK.

Para Cozumel:

Vuelve a mirar el hilo en la parte de Spectrum , que ya he subido las fotos que querías ver. Espero que te gusten.

Una vez muchas gracias por los comentarios.

Salu2

Cozumel
Sardaukar

Mensajepor Cozumel 20 Mar 2007 10:47

Una verdadera gozada; sobre todo el Tapper, uno de los juegos más simples pero adictivos que se han creado.

Tienes verdaderas joyas para Spectrum.

Un saludo ;-)
Colección de Cozumel
Total sistemas diferentes: 66.
Total juegos originales: 1.901.

"Porque no podemos parar, no pararemos"
"Seremos menos, pero tenemos munición para todos"
"Me miró, pero no como se mira con los ojos, porque no tenía ojos"

bullituary
LOAD

Mensajepor bullituary 20 Mar 2007 11:02

Imsai8080.....no hay color, la Lite de calle (esperemos que no te toque el mal de la bisagra, cómo a mí)

Las cintas de Spectrum las he probado TODAS (si, soy un enfermo :) )

Ya somos dos....jejjjee...ayer me pegué toda la tarde con mi +2B (made in china) probando el pack que adquirí de cintas, y resulta que el cassette no anda tan fino cómo pensaba.

Solución....cogí una unidad externa de la casa Amper (nada que ver con tu computone ;) )....este es para msx, ya sabes, sólo con un DIN9.

Así que me tocó abrirlo....añadirle una salida jack mono, que me costó lo suyo porque el pin-out que ví no era correcto, y ala.....perfecto para el spectrum, probé 7 cintas y me fallaron 2 (defecto de la cinta).

En el pack me venía también "Los templos Sagrados" en caja grande (ahora mismo no recuerdo si había otra versión)......lo curioso es que me venía completo, caja-cinta-instrucciones.........y ojo! el adventure planer SIN ESTAR USADO.....increíble.

No me extiendo más, que es tu hilo......pero me da que te apasiona todo este mundillo del cacharreo....

Un saludo.

Imsai8080
MegaAdicto!!!

Mensajepor Imsai8080 20 Mar 2007 11:15

Jejejeje , me encanta el cacharreo , aunque no soy tan habil como me gustaría. Me encanta trastear con los sistemas que me llegan en mal estado.

El cassette de mi +2a es un poco raro. Cuando lo saco para usarlo , SIEMPRE he de abrirlo y ajustar el cassette para que funcione (si no , no lee). Eso si , sigo prefiriendo la fiabilidad del computone (muy superior a los que Amstrad montaba en los Spectrums).

Los templos sagrados estan muy bien, pero sigo deseando encontrar un "Cozumel" en buen estado. Este y la Aventura original son mis dos aventuras favoritas.

Un salu2

Djalma83
¡¡Forza Depor!!

Mensajepor Djalma83 20 Mar 2007 14:04

Buffff, impresionante.

Cuando vi la segunda recreativa no me lo podía creer, subí a la anterior y vi que eran distintas, solo hay una cosa mejor que una recreativa en casa, DOS [tadoramo] . Por lo que he leído todavía vives con tus padres, ya me dirás como has consegui meter dos recreativas en casa, porque yo ni me atrevo a plantearlo.

Saludos.

Imsai8080
MegaAdicto!!!

Mensajepor Imsai8080 20 Mar 2007 14:07

Hola Djalma:

La verdad es que con mis padres tengo un tesoro. Al principio me miraban raro pero rapidamente me comprendieron (joer , si mi padre fue el que más cizaña metió para que consiguiera la 1º recre). Mi madre era más reticente , hasta que le puse el tetris[risita]

La 2º recre la tenemos en una parcela que tenemos y en la que pasamos todos los fines de semana. Las dos en la misma casa sería ya mucho.

Un salu2

capzo
Wakey, wakey!

Mensajepor capzo 20 Mar 2007 15:40

Vamos a ver, basta de peloteo ya, vamos a la lista de envidias:
1. Si ese Street Fighter II es de Spectrum, quiero saber donde lo compraste, no me digas que en la época, porque mira que lo pedi a Telejuegos y no me lo trajeron [toctoc] . Me tiraria de los pelos si a ti si.
2. 7800, por lo completa que esta y aunque no sean muchos cartuchos, estan muy bien.
3. Vectrex, me ha hecho gracia siempre esa consola, aunque no se si luego la dejaria de lado, porque los juegos que he probado (en emulador, claro) no me enganchan mucho. Imagino que verlo en su pantalla real gana mucho.

Y bueno, no se, yo discrepo mucho de que el computone sea mejor caset que el integrado en el +2. Yo he podido cargar siempre en el, TODOS los juegos que me copiaba, hasta los que , de tantas copias que se habian hecho , parecian psicofonias, cosa que no he podido hacer nunca con el Computone.
Ah, bullituary, un caset externo, conectado a un +2B, por lo general, ofrece unos resultados bastante pesimos, mas que si lo conectas en el +2 gris o en los spectrum anterioes, los de Sinclair.

Siguiente

Volver a Consolas clásicas