Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.327
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Colección de Imsai8080 (actualizable)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Imsai8080
MegaAdicto!!!

Mensajepor Imsai8080 04 Abr 2007 08:50

Hola:

Pues los posters algunos son regalos al comprar algunos juegos y otros son impresiones.

Los sistemas que he tenido (en orden de entrada en mi casa) son estos:

- Pong (un clon de esos , que mis padres compraron en la luna de miel. Ojalá y pudiera encontrarlo , ya que este murio).
- Puckman de Grandslam (un tabletop con el Pacman, propiedad de mi tio que yo me llevaba de su casa cada vez que iba).
- Game&Watch (por desgracia no conservo ninguna) [decaio]
- Atari 2600
- Spectrum +2A
- NES
- Game boy
- Super nintendo

Por supuesto, cuento sistemas que he tenido EN SU EPOCA, no como colección. Aunque suene raro, empecé a jugar a los videojuegos con 3 años (mi padre, que me ponia ahi delante del pong tan pequeñito , me cuenta que no habia quien me ganara). Por eso tal vez tengo ese amor hacia este mundillo y estas máquinas. Forman parte de mi vida y son parte de lo que soy.

Unos años más tarde del fin de la Super nintendo (año 2001 aproximadamente)empiezo a coleccionar de forma seria, gracias entre otras cosas a un gran amigo que me regaló su Commodore 64 y a mi chica , que me regaló una Game Gear.

¿Y sabes como comenzó todo?. De la manera más tonta. Tras la muerte de la Snes, me pasé al PC como mucha gente. Tenia el PC lleno de emuladores de juegos de Spectrum , Snes , master , megadrive (recuerdo incluso tenerlo todo perfectísimamente ordenado con un front-end llamado 1-up). Pues un dia mi PC peto, y como en ese momento no tenia ni papa de arreglar PCs , lo llevé a reparar y me tiré 1 mes entero sin vicio. ¿Que fue lo que hizo mi novia?. Regalarme una GameGear con el Sonic para que no me aburriera en ese tiempo. Días despues, uno de mis mejores amigos me regaló su Commodore 64. Tras varias horas limpiandolo y de vicio, me dí cuenta de que , en lugar de tenerlo todo en PC y depender de que este vaya bien o mal, lo mejor es conseguir todo en formato físico , principalmente por las sensaciones que me producía jugar en una consola u ordenador real, algo que en ningun caso se puede comparar con jugar a un emulador (y me pueden decir misa , pero UN EMULADOR ES SOLO ESO : EMULADOR. Nunca será igual que jugar a la máquina real). Y así comence a coleccionar , pillando la Master system , la N64 , la Saturn , Vectrex , etc...

Entre las Game&watch y el Spectrum estaba loco por conseguir una vectrex (desde pequeñito me enamoraba ese sistema) , pero mis padres no pudieron permitirsela (normal, algo que cuesta 20.000 ptas para un moco de 4 años...como que no XD ). Y entre la Atari y la NES mi sueño era pillar una master system , pero a ultima hora mis padres se echaron atras y no me la compraron (por eso fue el 1º sistema que me compré cuando empecé a coleccionar).

Si tuviera que elegir un par de sistemas que me han marcado, sin duda la Super Nintendo y el Spectrum serían mis favoritos, ya que son los que mejores horas me han dado. Y si tuviera que elegir el sistema que más me ha sorprendido , sin dudarlo elegiría vectrex , que desde que la vi (198...3 o el 84) quedé prendado de ella (me recordaba a "Tron" , y de pequeño poder ser como el prota de tron tira muchoX-D

Pues nada. Eso es todo. Perdon por el tocho , ya que seguro que hay gente a la que no le interesa)
Ultima edición por Imsai8080 el 04 Abr 2007 09:09, editado 1 vez
¿Has visto alguna vez alguien con dos máquinas recreativas en casa?.¿Sabes que consola es una vectrex?. ¿Quieres ver una colección de videojuegos muy variada y con muchos sistemas diferentes?.¿Te gustaría ver como se puede meter tantas consolas en poco espacio?...

VISITA EL POST DE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS

Imagen

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 06 Abr 2007 01:38

Que pedazo de colección, me quito el sombrero.

La mía en vez de crecer encoge :(

la colección ¿eh? a ver que vais a pensar XD
Imagen
TELEVISION RULES THE NATION

Cozumel
Sardaukar

Mensajepor Cozumel 06 Abr 2007 09:46

Muchas gracias por haberlo compartido con nosotros, Imsai8080 ;-)

Yo también empecé muy pequeño a jugar, primero en alguna recreativa debajo de mi casa y después con un Amstrad PC1512.

Super Nintendo también es uno de mis sistemas preferidos, aunque en mi caso la Master System es la más entrañable.

Pues éso, gracias de nuevo por haberte tomado la molestia de recordar tus inicios con nosotros y mucho ánimo para continuar.

Un abrazo [beer]
Colección de Cozumel
Total sistemas diferentes: 78.
Total juegos originales: 2.366.

"Porque no podemos parar, no pararemos"
"Seremos menos, pero tenemos munición para todos"
"Me miró, pero no como se mira con los ojos, porque no tenía ojos"
"Donde la vida carecía de valor, la muerte en ocasiones tenía su precio"
"Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo"

oskuro
APUNTEN!! FUEGOOO!!

Mensajepor oskuro 08 Abr 2007 11:04

La leche, tienes de todo macho... [plas]

Te falta ahí la play3, no?? [chiu]
Imagen

Intel I7 2600K @3,40 Ghz + Asus P8P67 Pro B3 + Thermaltake Frio + Corsair Force SSD 120 Gb + WD Caviar Black 2TB + MSI GeForce GTX580 OC + G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB + Antec Nine Hundred Two V3 + LG GH22NS50 + Corsair TX850 850W + Samsung BX2450L 23.6" + Logitech G110 + Logitech G9x Laser + SAI

XxCunixX
(((((($$))))))

Mensajepor XxCunixX 08 Abr 2007 11:54

Cada vez me quedo mas sorprendido, es una coleccion genial, y diferente a otras muchas q he visto, enhorabuena.
留 得 青 山 在 ,不 怕 没 柴 烧 。

Gamertag: XxCunixX
hilo_vendo-resident-evil-revelations-3ds_1730860

RZero
I Got Myxomatosis

Mensajepor RZero 11 Abr 2007 00:34

Para quitarme el sombrero amigo, te prometo que he estado a punto de soltar una lagrima al ver esos Spectrums y la cantidad de juegos que tienes. Puto poco espacio, no he podido conservar ni Spectrums ni juegos, al igual que mi Supernintendo que la dio mi hermano, o la Gameboy o la Master System. Por cierto, el Joystic que tienes delante de la Master System es un Maverick 1M?. Yo toy ahora mismo viendo uno detrás de mis cortinas con su caja y manual xD. Si te interesa dimelo, y si quieres llegamos a un acuerdo económico. Eso sí, tendria que probarlo para ver que tal rula, pero lo cogi poquiiiiiiiiiiiiiiiiisimo (me movia mejor con el pad) así que no me extrañaría nada que estuviera perfecto, a estado todo este tiempo guardado en un armario cerrado, sin coger polvo. Ya te mando fotos si estuvieras interesado, y si lo estuvieras, hablaría con un amigo para que me lo probara.

1 saludo, y enhorabuena tio [bye]

Imsai8080
MegaAdicto!!!

Mensajepor Imsai8080 11 Abr 2007 00:40

Hola:

Gracias por los comentarios y sobre todo por el ofrecimiento, pero ahora mismo no me interesa , ya que como muy bien has observado ya tengo uno y tengo que racionalizar el espacio bastante.

La verdad es que te entiendo, yo el joystick tambien lo use poco y con contados juegos. Prefería el pad.

Salu2
¿Has visto alguna vez alguien con dos máquinas recreativas en casa?.¿Sabes que consola es una vectrex?. ¿Quieres ver una colección de videojuegos muy variada y con muchos sistemas diferentes?.¿Te gustaría ver como se puede meter tantas consolas en poco espacio?...

VISITA EL POST DE MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS

Imagen

Slash076
MegaAdicto!!!

Mensajepor Slash076 11 Abr 2007 02:26

Impresionante colección si señor, yo tambien tengo algunos de tu colección (aunque ni de lejos comparable a tu colección ), pero desgraciadamente no lo tengo ordenado y muchas cosas cogiendo polvo ¬_¬ ...me has picado para ordenarla.

Por cierto, me han encantado los arcades y los flyers ( ¿ó es publicidad de juegos de revistas como MicroHobby etc...? ) que tienes, además de clásicos como Match Day II, Commando....

Saludos
Imagen

3DS: 3780-9065-5297

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 11 Abr 2007 02:42

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
Me ha gustado mucho. Tienes muchos sistemas clásicos de los que aparecieron por estos lares, que son las cosas que me gusta ver en una colección :D

Veo que tienes el SF2 de Spectrum... menuda crueldad de versión, tiempos de carga a cada combate y total, para lo que eran después.... diosss [tomaaa]
Imagen
Futbol Club Barcelona. Hexa-Campions. Del món. I del MUNDIAL!
Perquè la feina ben feta no té fronteres... ni té rival.

titorino
Lord of Shadows

Mensajepor titorino 11 Abr 2007 03:17

Impresionante

Me ha encantado , tienes autenticas joyas ,aparte que esta explicada de una forma muy amena.

Mención para lo bien cuidado que lo tienes , una gozada vamos .

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas